ME roban el WI FI

#21
gracias compañeros
pues supe que era mi vecino por el ip de su compu, y pues ya opte por desactivar mi wifi desde el portal
muchas gracias, aunque me quede con las ganas de meterle algun susto xD
gracias por sus consejos :D
 

Forsaken

Bovino Milenario
#22
y siguen con lo mismo cuando entenderan que no hay una ley que penalice esto?? entiendan de una vez por todas que no es un robo. NADIE ha caido al bote por conectarse a una red no inventen.
Bueno, no se en tu país si es Ilegal o si las Autoridades hagan algo al respecto o no. Pero acá en EU si es ilegal (Title 18 U.S.C. 1030), y si existe una ley para ello. El desconocimiento de la Ley no te exime de ella. :mmm:

http://lesliefranke.com/2005/07/wi-fi-stealing-is-a-crime/
 

Forsaken

Bovino Milenario
#23
gracias compañeros
pues supe que era mi vecino por el ip de su compu, y pues ya opte por desactivar mi wifi desde el portal
muchas gracias, aunque me quede con las ganas de meterle algun susto xD
gracias por sus consejos :D
Lamentablemente esa es la mejor opción (desactivar el WiFi en el Router o Modem). Y realmente molesta que algún pendejo venga robarte algo que uno paga...:mad:
 
#24
pues si existe el delito y si hay detenidos ya por estas cosas (hablo de México), la idea es no dejar de denunciar esto, ya que como todo, sino se realiza va a seguir sucediendo.
 

Shayj

Bovino maduro
#28
tanto pedo. sólo cambia de cifrado WEP a WAP o WAP2 y ya...

Y el que hayas encontrado la IP de tu vecino no significa nada ya que tu router es el que asigna las ip's, cosa contraria a que hayas encontrado su Mac address aunque yo cuando hago auditoría de las redes que necesito también modifico este aspecto haciéndome casi indetectable....

México está en la indefensión por tanta ineptitud y laguna legal en cuanto a la tecnología, de lo cual algunos nos beneficiamos, así son las cosas...
 

gShrek

Bovino maduro
#29
Que raro que nadie te haya mencionado la autenticación de las direcciones MAC. Con esto solo el equipo que tú autorices va a tener acceso a tu red.
Pregunta a tu proveedor de Internet como hacer esto; así no tienes que encender y apagar el wifi cada que utilices tu equipo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#30
Que raro que nadie te haya mencionado la autenticación de las direcciones MAC. Con esto solo el equipo que tú autorices va a tener acceso a tu red.
Pregunta a tu proveedor de Internet como hacer esto; así no tienes que encender y apagar el wifi cada que utilices tu equipo.
También pasa que un método de intrusión es la clonación de las direcciones MAC.
 

Foviac

Bovino de la familia
#31
no te voy a contradecir porque en realidad existe esto que mencionas, pero investiga la fecha de cuando se crearon estos articulos y te daras cuenta de primero que fueron creados antes de la tecnologia wifi y segundo no aplica para estos casos )
No importa cuando fueron creados, la ley es clara en ese sentido y un abogado pude hacerla valer.
 

Foviac

Bovino de la familia
#32
pues como son datos penales dudo que se publiquen, pero puedes preguntar en el IFAE por los datos estadísticos, saludos. (claro, si estamos hablando de México, jjjj)
Si se publican en los diarios de resoluciones judiciales, solo que en internet no se encuentran tan fácil. Como mencionas en el IFAI tienen la obligación de darte esa información si la pides.
 

Shayj

Bovino maduro
#33
Que raro que nadie te haya mencionado la autenticación de las direcciones MAC. Con esto solo el equipo que tú autorices va a tener acceso a tu red.
Pregunta a tu proveedor de Internet como hacer esto; así no tienes que encender y apagar el wifi cada que utilices tu equipo.
Se mencionó antes, de hecho se dijo....

y hagas una lista de filtrado mac para que solo los dispositivos que tu autorices puedan entrar a tu red.
Por eso no agregué nada al respecto. Estaría bien leer bien el desarrollo del hilo....
 
#34
Take home some loot the opposition in internet bingo uk in today's times

However this is in most cases for helping all the visitors test the support and check if and when they most notably the online site or cold. Though, most unprincipled folk have seized illegally reproduced advantage this kind process, obtainable replicate addresses also known as misuse. Made to text linked to such people having undue benefit to loopholes at the technique; exactly like 'bingo tarts'. There are various preventive steps way up currently much like putting together of terminology which encourage the web up to remove that false obligations. In order a blast internet bingo your skin look step for every person. You'll find pros and cons for all avenues, regardless cost free playing as well as fidgeting with a small amount of very least hard-cash. Funds supplements are accessible due to all such online sites; however , there are few ones which give cost free still having alternative.

Just what do they that would be not the same the competition? Fine actually cost-free bingo when it comes to embark on. Yep may possibly treat, nada, zilch, nada, 0! You'll find current located on uk bingo say you decided to look here. If experiencing into a Bingo place it is to speak with normal folks who seem to be further mastering identically sport. Together with this technology the possibility for meet new people enjoy yourself connecting inside the decrease time through the entire video game.

For people needing mirror bingo it's the best place. An alternative tolerant of taking part in never any first payment on the net bingo is that it moreover serves up the opportunity work towards solution strategies without the need to exposure your very own moolah.

All of the passionate bingo fans turned fervent buffs of any virtual bingo games because of the consolation the item support for your online players. Recently, individuals happen to be significantly knowing the enjoyment and as well , adventure from understanding the exact free online bingo from a home office. The fellows around play online bingo offer you effective support service. Web sites can also be developed in wherein they've got fairly simple system consequently they are frequently convenient in addition to pleasurable using. The web based bingo video game titles can really be ultimately rewarding with regards to currency and moreover value.

Men and women discover a method to that include posh bingo lot's more at the present time. All the niche sites suggest to a degree from with no credit no-cost bingo added bonus to draw much poker players. A few of the standard bingo rrnternet sites in the usa involve another no pay in plan is made of:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#35
Te equivocas, "hackear" el internet del vecino es un delito llamado ataque a las vías de comunicación y es un delito grave y penalizable.
Pues el vecino igual te podria demandar por invadir propiedad ajena con tu "cancerijena" señal de 2.4GHz :chavo:

Eso seria mas grave, no ? por que igual quieres enfermar al vecino con tu WiFi...

Por que creen que cambiaron los 2Wire por los chafas esos huawei ?? los 2Wire tenian mucha mas potencia jojo :comillas:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#36
Hay total ... WPA2-PSK + Filtro MAC + calve con numeros, simbolos, mayusculas y minusculas y sin que sean palabras que esten en el diccionario ... y YA !!

Yo asi tengo mi red y sin pedos ... no se por que te quitas la libertad de tener WiFi solo por un tipo (que seguro tiene menos de 20 años) que se siente "hacker" por "romper" la WEP ...

En algun lado lei como chamaquear a alguien que tome tu red prestada y abuse de ella, creando 2 redes una cifrada y otra libre, pero la libre le juega una broma cuando habre sus paginas de internet ...
 
Arriba