ME roban el WI FI

mimosoman

Bovino maduro
#1
que tal amigos bacunos :D
bueno el problema esta en que un vecino bastante molesto me esta robando la señal wifi, en realidad no tengo problema con compartir mi señal de banda ancha, pero se de buena fuente que solo se mete a mi red por fregar, ademas de que siempre que uso el internet esta super lento, un amigo me dijo que apagara el wi fi, pero mi modem es chafa y no tiene ese interruptor, y en TELMEX solo me dijeron que cambiara la contraseña, cosa que eh hecho mil veces, y la verdad como solo lo hace por fregar qusiera que me ayudaran con algo, se que es medio manchado, pero no se que mas hacer.
diganme si puedo dejar una especie de servidor en mi casa, para que cuando detecte que este tipo se conecta, le mande un virus mediante la red.
se puede hacer eso??? y si se puede, sera muy complicado?
de antemano gracias por escuchar, y espero me puedan aconsejar en este pequeño problema :chavo:
 
#2
Que yo sepa todo modem tiene para desctivar la opcion Wi-Fi :eolo: mejor ingresa al portal de tu módem y des habilita la opción inalambrica y listo.

Si puedes proporciona marca y modelo de tu modem para ayudarte mejor :)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues cuando no lo uses, desconectalo, y pues, puedes denunciarlo, si lo haces tarde que temprano lo cachan y le meten un buen sustoy hasta a prision puede llegara dar.
 

jerico221

Bovino maduro
#5
No se cual modem tengas si sea el gateway 2wire o el huawei pero para el gateway 2 wire vete a home (escribe home en la barra de direcciones de tu explorador) pon tu clave y ahi en configuracion puedes desactivar el wifi y para el huawei ese ya trae un boton para desactivar el wifi
Y si te sigue robando señal rompele su madre y haber si sigue chingando
 
#6
pues cuando no lo uses, desconectalo, y pues, puedes denunciarlo, si lo haces tarde que temprano lo cachan y le meten un buen sustoy hasta a prision puede llegara dar.

NO existe una ley que pueda hacer eso y menos si esa señal llega hasta tu casa, además si desctiva el WIFI tampoco él va a poder usar su laptop o cel. en la casa, redes wifi hay por todos lados para todo hay maña si piratean a apple y a microsoft mucho más a la gente común. :jijiji:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
NO existe una ley que pueda hacer eso y menos si esa señal llega hasta tu casa, además si desctiva el WIFI tampoco él va a poder usar su laptop o cel. en la casa, redes wifi hay por todos lados para todo hay maña si piratean a apple y a microsoft mucho más a la gente común. :jijiji:
Te equivocas, "hackear" el internet del vecino es un delito llamado ataque a las vías de comunicación y es un delito grave y penalizable.
 
#8
Te equivocas, "hackear" el internet del vecino es un delito llamado ataque a las vías de comunicación y es un delito grave y penalizable.
y siguen con lo mismo cuando entenderan que no hay una ley que penalice esto?? entiendan de una vez por todas que no es un robo. NADIE ha caido al bote por conectarse a una red no inventen.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#9
Te equivocas, "hackear" el internet del vecino es un delito llamado ataque a las vías de comunicación y es un delito grave y penalizable.
Orale. no sabia, pero me puedes explicar mas o menos como seria el procedemiento q seguirian las autoridades ???

Van a tocar tu casa o van a entrar con una orden de cateo a todas las casas de la cuadra?

O van a preguntar casa x casa si tienen computadora?

Van a traer orden de revision de ariticulos personales y acceso a documentos personales ?

En verdad tengo la curiosidad...:vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
y siguen con lo mismo cuando entenderan que no hay una ley que penalice esto?? entiendan de una vez por todas que no es un robo. NADIE ha caido al bote por conectarse a una red no inventen.
Y ¿por que crees que no es un robo?, ¿por que crees que el delito de ataque a vias de comunicación no existe?, nadie ha ido a la cárcel por eso por que nadie lo denuncia pero de que se puede se puede, cualquier intrusión a un sistema de comunicación ajeno es penalizado por ley, sea telefono, radio o internet.

CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO QUINTO. DELITOS EN MATERIA DE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y DE CORRESPONDENCIA
CAPÍTULO I. ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y VIOLACIÓN DE CORRESPONDENCIA
Artículo 168 bis

Se impondrán de seis meses a dos años de prisión y de trescientos a tres mil
días multa, a quien sin derecho:
I. Descifre o decodifique señales de telecomunicaciones distintas a las de satélite portadoras de programas.
II. Transmita la propiedad, uso o goce de aparatos, instrumentos o información que permitan descifrar o decodificar señales de telecomunicaciones distintas a las de satélite portadoras de
programas.

Si bien la suprema corte invalido un articulo que define delitos de transito como ataques a vías de comunicación lo demás sigue vigente.
 
#15
No se cual modem tengas si sea el gateway 2wire o el huawei pero para el gateway 2 wire vete a home (escribe home en la barra de direcciones de tu explorador) pon tu clave y ahi en configuracion puedes desactivar el wifi y para el huawei ese ya trae un boton para desactivar el wifi
Y si te sigue robando señal rompele su madre y haber si sigue chingando

Asi es en la barra de direcciones escribe "home" y le dar ir/enter/acepat, te va a dar el histial de todas las pc que sean conectado a tu red, en un color mas vivo te dice kien esta conectado, y ahi le das opciones desconectar,,

se ke es una medida muy absoleta porque si tiene algun programa para detectar KeyWifi tendras ke hacerlo a cada rato,,, recuerda que el IP de la compu por lo regular no cambia y ahi lo puedes torcer,,,,

saludos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#16
Y ¿por que crees que no es un robo?, ¿por que crees que el delito de ataque a vias de comunicación no existe?, nadie ha ido a la cárcel por eso por que nadie lo denuncia pero de que se puede se puede, cualquier intrusión a un sistema de comunicación ajeno es penalizado por ley, sea telefono, radio o internet.

CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO QUINTO. DELITOS EN MATERIA DE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y DE CORRESPONDENCIA
CAPÍTULO I. ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y VIOLACIÓN DE CORRESPONDENCIA
Artículo 168 bis

Se impondrán de seis meses a dos años de prisión y de trescientos a tres mil
días multa, a quien sin derecho:
I. Descifre o decodifique señales de telecomunicaciones distintas a las de satélite portadoras de programas.
II. Transmita la propiedad, uso o goce de aparatos, instrumentos o información que permitan descifrar o decodificar señales de telecomunicaciones distintas a las de satélite portadoras de
programas.

Si bien la suprema corte invalido un articulo que define delitos de transito como ataques a vías de comunicación lo demás sigue vigente.

Y cual es el seguimiento, proceso, arriba puse unas preguntas??? veo q sabes mucho y ojala me saques de la duda...Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
Y cual es el seguimiento, proceso, arriba puse unas preguntas??? veo q sabes mucho y ojala me saques de la duda...Saludos
He aquí el problema, como ya dije no es un delito que se denuncie mucho por varias razones, la principal creo es que tu como propietario de tu red puedes monitorear todas las actividades dentro de ella, desde el mismo modem o router puedes ver quienes están conectados, checar las direcciones mac, monitorear conversaciones de msn, historial de visitas etc, PERO y he aqui el problema pocas personas saben como hacerlo, si tu sabes como hacer esas cosas puedes obtener pruebas de la intrusión, el delito existe dentro de la ley y esta tipificado como ya viste, sin embargo para denunciar un delito es necesario tener un denunciado y pruebas.

Como seria el proceso?, dado nuestro sistema judicial en pañales en ese sentido lo mas seguro es que al presentar tu la denuncia te van a decir que eso no es delito, pero al haber un articulo de la ley fedral que describe el crack de una red como ataque a vias resulta que pasa a ser de ambito federal, (en estados unidos se considera terrorismo, ja ja ja ja y según su ley de seguridad nacional es prisión de por vida) pero bueno, regresando a nuestra realidad nacional y dado que son particulares y (con todo respeto) simples mortales, lo mas seguro es que hagan una junta de avenencia entre tu y tu demandado, se les pedirá que lleguen a un acuerdo y lo dejen libre no sin antes sacarle una indemnización de la que tu no veras un quinto, lo que si es que el susto nadie se lo va a quitar.

Yo en tu lugar si me aventaría el show solo para espantar al cabrón metiche, aunque siendo realista igual me pondría a meterme en su computadora, espiarle sus cuentas, conversaciones y contraseñas para hacerle la vida pesada solo por deporte.

Lo mas recomendable es que algún amigo que sepa de redes te haga el paro de asegurar tu red, con una buena contraseña, asignando ip's a tus equipos, y permitiendo el acceso solo a equipos conocidos también desactivar el wifi es posible desde la configuración del modem, pero eso ya te lo habían dicho.

Suerte.
 
#18
Hola amigo, creo que lo más factible es que cambies tú contraseña a WPA, cambies el nombre de difusión (SSID) y lo pongas para que no se difunda y solo pueda iniciar gente que tenga el nombre y hagas una lista de filtrado mac para que solo los dispositivos que tu autorices puedan entrar a tu red.

Saludos.
 
#19
Y ¿por que crees que no es un robo?, ¿por que crees que el delito de ataque a vias de comunicación no existe?, nadie ha ido a la cárcel por eso por que nadie lo denuncia pero de que se puede se puede, cualquier intrusión a un sistema de comunicación ajeno es penalizado por ley, sea telefono, radio o internet.

CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO QUINTO. DELITOS EN MATERIA DE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y DE CORRESPONDENCIA
CAPÍTULO I. ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y VIOLACIÓN DE CORRESPONDENCIA
Artículo 168 bis

Se impondrán de seis meses a dos años de prisión y de trescientos a tres mil
días multa, a quien sin derecho:
I. Descifre o decodifique señales de telecomunicaciones distintas a las de satélite portadoras de programas.
II. Transmita la propiedad, uso o goce de aparatos, instrumentos o información que permitan descifrar o decodificar señales de telecomunicaciones distintas a las de satélite portadoras de
programas.

Si bien la suprema corte invalido un articulo que define delitos de transito como ataques a vías de comunicación lo demás sigue vigente.
no te voy a contradecir porque en realidad existe esto que mencionas, pero investiga la fecha de cuando se crearon estos articulos y te daras cuenta de primero que fueron creados antes de la tecnologia wifi y segundo no aplica para estos casos )
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#20
Que yo sepa todo modem tiene para desctivar la opcion Wi-Fi :eolo: mejor ingresa al portal de tu módem y des habilita la opción inalambrica y listo.

Si puedes proporciona marca y modelo de tu modem para ayudarte mejor :)

Simple como dice el compa desactivalo desde el modem no necesitas un boton.


 
Arriba