ME RECOMIENDAN COMPRAR EL LG-GT360?

latinoheat1311

Bovino adolescente
#21
yo no recomendaría nungún lg, son horribles, yo tuve uno y terminé por regalarlo, cuando no les falla una cosa les falla otra, mi novia también tuvo otro, distinto modelo y lo mismo, falla tras falla, pero si decides hacerlo, pues bajo tu propio riesgo.

saludos
 

Specter

Bovino maduro
#23
Mejor espera, vienen varios modelos nuevos, mucho mejores que ese y al mismo precio...
En parte eso si jejeje

Bueno respecto al cel....yo me lo queria comprar y estuve investigando pro's, contras, fallas y problemas comunes....y comparto la info contigo.

Pro's:
-Muy accesible pues tiene un buen precio
-Un diseño atractivo
-El teclado QWERTY
-Quizas no deberia ser un pro pero para mi lo tomo como algo bueno, Memoria interna 14 mb pero es expansible a 4 (por ahi lei que comentaron que 8 no es cierto solo a 4gb por medio de microSD)
-La camara toma Fotos(ojo fotos) de buena calidad a distancia corta, el zoom segun es de 4x digital pero solo se activa en modalidad 240x320 px de la foto a 1600x 1200 no se puede activar el zoom
-La bateria segun la pagina dura 5hrs en conversacion y 10 dias en modo Stand-by

Contras:
-Los archivos que te manden por bluetooth van directamente a memoria interna hasta ahora no han encontrado predefinir que los reciba la externa (lei en algun lado que se ponia el celular en modo de servicio de datos y lo almacenaba pero no estoy seguro)
-No hay temas, los unicos que hay(muy pero muy poco a lo mucho 2 o 3) son de dificil instalacion
-Los juegos tienen que modificarse para que puedan ejecutrse correctamente en este caso por ejemplo que gire la pantalla cuando este el cel abierto...... quizas no sea un punto tan negativo pero es algo que no deberia ser asi.
-La grabacion de videos....olvidala la mayoria de los usuarios se quejan de esto y tambien en la reproduccion de estos.
-Presenta algunas fallas despues de lograr conectar el cel a la PC (ejem. a veces no reconoce el dispositivo(mala configuracion) o al desconectar el cel la pantalla se distorsiona....no hay muchos usuarios que les pase esto)
- Al tener muchos mensajes presenta problemas por ejemplo, no se escucha el clasico sonido de marcado al realizar una llamada, o el cel se reinicia constantemente,tambien puede alentarse.

Neutral:
-La pantalla touch para marcar numeros o buscar contactos....pues no es gran cosa solo para eso se utiliza
-Los altavoces estan el promedio
-El unico medio de conexion a internet es mediante EDGE o GPRS
-No agrupa las canciones por cantate, album o año.

Pues en si es un buen modelo atractivo pues no se le puede exigir mucho ya que es de gama media/baja en fin la razon por la cual no lo compre es porque estoy esperando a su hermanito que apenas hace unos dias empezo a venderse en italia, UK y alemania, aun no hay muchos detalles de su funcionamiento pero ya esta disponible sus caracteristicas, el precio con el cual se vende es de 149 euros, no se cuanto lo lleguen a vender en Mexico ni cuando llegara aunque lo mas seguro es que llegue hasta el otro año xD

Link Caracteristicas Lg GT 350 o LG Town tribe NEXT (el siguiente celular de este modelo)
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-gt350

Link caracteristicas del GT360 tambien conocido como Etna o KS360 (el de este post):
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-gt360-etna

Saludos que tengas buen dia :vientos:

-
 

troygt

Bovino adolescente
#24
yo te lo recomiendo al 100% y solo hay un problema casi no hay juegos para este celular !! pero su buscas yo postie como 30 juegos =P especiale !! te lo recomiendo 1000 neta esta buieno yo lo tngo
Hey man! Yo tengo el texter (LG GT360) y si me ha funcionado muy bien! Es bueno, bonito y barato! Yo si he encontrado muchos juegos para este cel! Aquí en el foro hay muchos posts en relación a ese tema... Y si es para tu sobrina, pues vas a quedar bien con ella! Tiene un estilo muy juvenil. Lo que si es cierto es que temas para ese celular no hay y el celular trae sólo 2. Hasta luego! :vientos:
 

jsrm

Bovino maduro
#25
pues yo tengo un lg gt360 y esta madre se apaga cuando se le incha, trae un sonido muy bajo y la recepcion tampoco es muy buena que digamos, pero si la tirada es mandar mensajes a discrecion, pues pudiera recomendartelo, pero mejor de plano busca otras opciones, yo la neta soy un comprador arrepentido...
 
Arriba