ME RECOMIENDAN COMPRAR EL LG-GT360?

#3
la neta si esta chido we, ya ves qe ahi cada ignorante aqui un iphone no mames para qe te lo roben en putisa o un sony ericsson esos son una mamada we la neta yo antes tenia puro sony ericsson tube el w580 el k550 y esos y la neta no me latieron tube igual el gt360 y esta chido mi novia lo tiene y yo ahora tengo un lg coockie y la neta pues si estan chidos y mucho mas baratos y con mejores cosas amigo la neta si te recomiendo ese cel o un samsung star igual esta bueno y no son asi muy caros qe digamos
 
#4
ese cel s me hace muy chido, mas pr ke yo solo mando mnsajes, solo ke lo ke no me gusta es ke creo ke solo se le puede expanir la memoria hasta 2 gb, mas no se si si sea cierto, por ke si se puiera a 4 o mas estaria mucho mejor
 
#5
ese cel s me hace muy chido, mas pr ke yo solo mando mnsajes, solo ke lo ke no me gusta es ke creo ke solo se le puede expanir la memoria hasta 2 gb, mas no se si si sea cierto, por ke si se puiera a 4 o mas estaria mucho mejor
ya averigue mejor y la memoria es expandible a 4 gb solo ke aun no he encontrado temas o cosas asi para el cel, pero a detalles si esta muy bien
 
#6
yo te lo recomiendo al 100% y solo hay un problema casi no hay juegos para este celular !! pero su buscas yo postie como 30 juegos =P especiale !! te lo recomiendo 1000 neta esta buieno yo lo tngo
 

mania_166

Bovino maduro
#8
PUES EL LG GT360 PERTENECE A LA GAMA MEDIA/BAJA DE LOS CEL,
ES UN CEL DISEÑADO PARA LAS PERSONAS KE MANDAS MUCHOS MENSAJES DE TEXTO, POR ESO EL TECLADO qWETY SI TU ERES UNA PERSONA DE ESAS
TE CONVIENE, ES MUY LLAMATVIO Y ATRACTIVO ES UN ESTILO ORIENTADO A LOS JOVENES
Y NO ES MUY CARO

YO LO TENIA
Y ES BUENO
AHORA TENGO EL LG KC910 (RENOIR)
ES UN MOUNSTRO DE CAMARA ESE CEL, KE YA ES UN SMARTPHONE

SALUDOS

KE ANDES

BIEN

SOLO ES VCUESTION DE GUSTOS
MEN
PERO GT 360 REKOMENDABLE
 

hugodub

Bovino maduro
#9
PUES EL LG GT360 PERTENECE A LA GAMA MEDIA/BAJA DE LOS CEL,
ES UN CEL DISEÑADO PARA LAS PERSONAS KE MANDAS MUCHOS MENSAJES DE TEXTO, POR ESO EL TECLADO qWETY SI TU ERES UNA PERSONA DE ESAS
TE CONVIENE, ES MUY LLAMATVIO Y ATRACTIVO ES UN ESTILO ORIENTADO A LOS JOVENES
Y NO ES MUY CARO

YO LO TENIA
Y ES BUENO
AHORA TENGO EL LG KC910 (RENOIR)
ES UN MOUNSTRO DE CAMARA ESE CEL, KE YA ES UN SMARTPHONE

SALUDOS

KE ANDES

BIEN

SOLO ES VCUESTION DE GUSTOS
MEN
PERO GT 360 REKOMENDABLE
:chommy: Chido por el consejo
 

izero

Bovino adolescente
#14
pues yo te recomiendo el 5530 de nokia, trae cosas muy chidas y le kedas las aplicaciones de 5800

wifi es lo mejor, muy rapido y la neta el cel es muy elegante, ademas lo puedes conseguir desde 2800 a 3700 dependiendo la tienda, claro con garantia etc..

ese lg lo iba a comprar pero la neta, el 5530 de calle le gana!

bueno espero k estes bien
 

roger m.

Bovino maduro
#15
yo tengo un Samsung i637 y esta bueno pero le faltan aplicaciones pero mi novia tiene el 5530 y es muy buen celular recomendado al 100%
 
#17
no ps la vdd io no t lo rekomiendo mucho...io tengo uno y la vdd no tiene muchas funciones chidas estan mejor los sony o el alcatel ot800 esa esta muy bueno
 

hugodub

Bovino maduro
#19
pues yo te recomiendo el 5530 de nokia, trae cosas muy chidas y le kedas las aplicaciones de 5800

wifi es lo mejor, muy rapido y la neta el cel es muy elegante, ademas lo puedes conseguir desde 2800 a 3700 dependiendo la tienda, claro con garantia etc..

ese lg lo iba a comprar pero la neta, el 5530 de calle le gana!

bueno espero k estes bien
yo tengo un Samsung i637 y esta bueno pero le faltan aplicaciones pero mi novia tiene el 5530 y es muy buen celular recomendado al 100%
carnal se puede expandir hasta 8 gb
no ps la vdd io no t lo rekomiendo mucho...io tengo uno y la vdd no tiene muchas funciones chidas estan mejor los sony o el alcatel ot800 esa esta muy bueno
Oye yo lo acabo de comprar hoy neta y estoy buscando juegos y aplicaciones porfa no encuentro el cel esta chidicimo lo recomiendo
:mota: Gracias carnales por sus consejos :mota:
 
Arriba