Me rechazó el beso !, Qué hago ?

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#21
Sin comentarios, solo sigue participando, no pierdas la esperanza, ya encontraras una para ti. Quiza esta chica te vio solo como un amigo o simplemente no se sentía (como ellas dicen) preparada aun.
 

imlea

Bovina de la luna
#22
Míralo de esta manera: ella se lo pierde... métete en la cabeza (y todos deberíamos hacerlo :)) tu estas para elegir... no para que te elijan... como el resto te dice... ya encontrarás a alguien que si te quiera... solo se paciente... animo>>>>>>>>>>>>>;)
 

jahepi

Bovino maduro
#23
Gracias por el apoyo bakunos.

Nada mas quería informarles que todo ha sido un malentendido, como bien ayer les había dicho le mandé un mensaje y llamado un par de horas después sin respuesta, pues hoy decidí hacer el último intento, llamé a Diana y que me manda a buzón, triste y desilusionado envié un último mensaje, dónde le decía a grandes rasgos que sentía cualquier incomódidad que le hubiera causado.

Como a la hora, estaba revisando mi correo por unas cuestiones del trabajo y vi que me llegó a la bandeja un correo de ella, me sorprendió porque su computadora está descompuesta, creo que se salió a un cyber cerca, o no sé como le haría.

Me dijo que no malinterpretara la cosas, que olvido su celular en la casa de sus primas, no sé que sucedería pero pienso que una de ellas le informó del último mensaje al teléfono de su casa, jaja, la verdad no encontraba donde meter la cabeza, ha sido un gran alivio toda la aclaración.

Cabe decir que me siento como un tonto en estos momentos, al final tantas variables te ciegan de ver el verdadero motivo, creo que la regué mandando ese último mensaje, pero ya no hay vuelta atrás.

Saludos bakunos y gracias.
 
#24
Gracias por el apoyo bakunos.

Nada mas quería informarles que todo ha sido un malentendido, como bien ayer les había dicho le mandé un mensaje y llamado un par de horas después sin respuesta, pues hoy decidí hacer el último intento, llamé a Diana y que me manda a buzón, triste y desilusionado envié un último mensaje, dónde le decía a grandes rasgos que sentía cualquier incomódidad que le hubiera causado.

Como a la hora, estaba revisando mi correo por unas cuestiones del trabajo y vi que me llegó a la bandeja un correo de ella, me sorprendió porque su computadora está descompuesta, creo que se salió a un cyber cerca, o no sé como le haría.

Me dijo que no malinterpretara la cosas, que olvido su celular en la casa de sus primas, no sé que sucedería pero pienso que una de ellas le informó del último mensaje al teléfono de su casa, jaja, la verdad no encontraba donde meter la cabeza, ha sido un gran alivio toda la aclaración.

Cabe decir que me siento como un tonto en estos momentos, al final tantas variables te ciegan de ver el verdadero motivo, creo que la regué mandando ese último mensaje, pero ya no hay vuelta atrás.

Saludos bakunos y gracias.

Ahi esta no la dejes ir viva...

Aprovecha la oportunidad, sigue los consejos y apliquese


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#26
Gracias por el apoyo bakunos.

Nada mas quería informarles que todo ha sido un malentendido, como bien ayer les había dicho le mandé un mensaje y llamado un par de horas después sin respuesta, pues hoy decidí hacer el último intento, llamé a Diana y que me manda a buzón, triste y desilusionado envié un último mensaje, dónde le decía a grandes rasgos que sentía cualquier incomódidad que le hubiera causado.

Como a la hora, estaba revisando mi correo por unas cuestiones del trabajo y vi que me llegó a la bandeja un correo de ella, me sorprendió porque su computadora está descompuesta, creo que se salió a un cyber cerca, o no sé como le haría.

Me dijo que no malinterpretara la cosas, que olvido su celular en la casa de sus primas, no sé que sucedería pero pienso que una de ellas le informó del último mensaje al teléfono de su casa, jaja, la verdad no encontraba donde meter la cabeza, ha sido un gran alivio toda la aclaración.

Cabe decir que me siento como un tonto en estos momentos, al final tantas variables te ciegan de ver el verdadero motivo, creo que la regué mandando ese último mensaje, pero ya no hay vuelta atrás.

Saludos bakunos y gracias.
Jejeje que cosas y tu ya queriendote casi casi suicidar y con las mil y unas recomendaciones...jejejeje.

De telenovela.

Pues animo y a seguirle...y ya aventarse al ruedo para asi evitar malos entendidos.

Saludos :chavo:
 

jahepi

Bovino maduro
#27
Hola Bakunos, aquí de nuevo reportando el estado de la situación.

Hoy en la tarde me llegó un mensaje de ella, similar a lo que me dijo en el correo, y bueno a partir de ahí hemos intercambiado un par de mensajes durante el transcurso del día.

Mmmm, ahora no sé, me muero por verla pero invitarla mañana a salir es muy apresurado, me voy aguantar y la voy a invitar hasta el miércoles, pero tengo muy pocas opciones, salgo de la chamba bien tarde y la verdad no se me ocurre dónde más llevarla, o al cine o a un café :S, ya he ido al cine con ella en 2 ocasiones, entonces no sé si llevarla de nuevo, luego va a pensar que no sé más que salir al cine, jeje, me muero por ver una película de terror en esta temporada.

También me gusto el consejo del bakuno codename.wolverine, voy a buscar donde imparten clases de baile y me la voy a llevar de pareja, claro si ella quiere.

Sale bakunos, gracias.
 

jahepi

Bovino maduro
#28
Jejeje que cosas y tu ya queriendote casi casi suicidar y con las mil y unas recomendaciones...jejejeje.

De telenovela.

Pues animo y a seguirle...y ya aventarse al ruedo para asi evitar malos entendidos.

Saludos :chavo:
Si jak69, me sentí de la patada esos 2 días, en serio, era la depresión en persona.
 
#29
Amigo, me da gusto que la gente se digne a contarnos cómo le está llendo cuando crea un tema de este tipo (es por puro chisme y ayudar :) )

Como te dije anteriormente, tómalo con calma, diste el primer paso, te adelantaste y luego ya vez en qué acabó todo, te dijo que no malinterpretaras las cosas. Ella sabe que tú quieres algo más con ella (tal vez ya lo sabía desde antes, pero se lo confirmaste). Ahora te toca la parte más interesante de todo esto, el hacer que ella sea la que te busque, sé que tal vez quieras algo serio con ella pero bueno, eso es lo que yo te aconsejo, te entretendrás más y disfrutaras de la situación, además de que aprenderás más cosas que en un futuro te servirán para futuras conquistas.... (sí, tengo sueño)
 

jahepi

Bovino maduro
#30
Amigo, me da gusto que la gente se digne a contarnos cómo le está llendo cuando crea un tema de este tipo (es por puro chisme y ayudar :) )

Como te dije anteriormente, tómalo con calma, diste el primer paso, te adelantaste y luego ya vez en qué acabó todo, te dijo que no malinterpretaras las cosas. Ella sabe que tú quieres algo más con ella (tal vez ya lo sabía desde antes, pero se lo confirmaste). Ahora te toca la parte más interesante de todo esto, el hacer que ella sea la que te busque, sé que tal vez quieras algo serio con ella pero bueno, eso es lo que yo te aconsejo, te entretendrás más y disfrutaras de la situación, además de que aprenderás más cosas que en un futuro te servirán para futuras conquistas.... (sí, tengo sueño)
Hola compañero bakuno !

Haber deja ver si entendí, dejo de contactarla por un día por ejemplo para ver si ella me escribe ¿?, fíjate que antes que le intentara plantar el beso había días en que no le escribía y ella me mensajeaba, pero eran los días en que no me sentía tan asonsado por ella.

Lo del miércoles creo que lo voy a posponer, estoy medio cargado de chamba, pienso mejor invitarla a comer el próximo sábado a uno de los lugares de comida china que más me gustan, mmm, pero antes le preguntaré si es de su agrado ese tipo de comida, jeje.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#31
Estas morro ,

¿TE PONES DE MALAS POR GANAR UNA BATALLA ? Si eso pasa por un beso imaginate cuando no .... ejem , ejem ,

Para algunas mujeres un beso , es muy especial , y solo lo dan cuando estan SEGURAS DE QUERER AL HOMBRE EN CUESTION ,

Creo que te falto tacto , y ella pudo ver ,,, que te tiene donde quiere , si hubieras hecho como no pasa nada , ELLA HUBIERA CEDIDO A QUE SE BESARAN EN OTRA OCASION ,

Hechale ganas morro , EL QUE PERSEVERA ALCANZA
 
#37
Si realmente te interesa debes disculparte por no respetar su luto digamoslo asi ,ella se estaba sintiendo bien contigo pero al querer adelantar la relacion la asustaste y con tu actitud solo le mostraste que lo que querias era sexo y eso la desepciono.
 
#38
Por eso nunca hay que ser amigo de ninguna mujer, tal vez suene un poco machista pero ellas mismas se lo buscan. Se pone uno a sus pies y se van con otro que ni las valora. No es tu caso pero veras como saldra con otro y nada de eso que esta confundida. Yo he visto muchas mujeres "confundidas" saliendo con otro a los tres dias que terminan con alguien jejeje. Ya lo dijo nuestro compañero, hay muchos peces en el agua!
 

joelca

Bovino maduro
#39
mira compadre ami e paso algo similar a ti y la verdad no me fue bien por que aun asi la seguia invitando a salir al cine a comer etc.. y mirame estoy solo ella no quiso nada debi de habermela desafanado desde ese dia que me dejo con la trompa parada
 
Arriba