Me rechazó el beso !, Qué hago ?

jahepi

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, sólo quería contarles mi triste historia y ver que opinan al respecto.

Hace un poquito más de un mes empecé a salir con una chica que llamaremos Diana que no veía hace más de 2 años.

La verdad desde la primera cita Diana se porto muy coqueta conmigo, me agarraba de la mano cuando ibamos caminando, había un poco de contacto físico y alcanzaba a percibir las clásicas señales de cuando le gustas a alguien, como tocarse el pelo constántemente cuando charlábamos.

Yo al principio no estaba muy interesado en formar una relación con ella por algunas cuestiones personales, durante ese tiempo estuvimos mandándonos mensajes casi a diario, y conforme fui interactuando cada vez más y más con ella, me dí cuenta que realmente me gustaba y tenía la intención de tener algo serio con ella.

Pues bueno, es es la parte que más me duele, en la última cita que tuvimos, yo la verdad ya venía preparado para agarrala y darle un beso a Diana, en mi cabeza no pasaba ni por asomo el rechazo, así que ese día estuvimos platicando un par de horas, ya cuando la deje en su casa, como dato les digo que siempre que la dejaba enfrente de la puerta había como una indecisión en entrar como esperando a que yo hiciera algo, no sé, pues bueno ese día no esperé más y la agarré y traté de darle el beso el cual me rechazo...

Me dijo que tenía pocos meses de haber terminado una relación de un par de años y que estaba confundida, o algo así me dijo no recuerdo bien el momento, pero así fue bakunos.

Al día siguiente ella me mando un mensaje, para preguntarme como iba en el trabajo y me deseaba un lindo día, la verdad yo le conteste medio seco y a partir de ahí ya no la he contactado, ni ella a mi, han pasado ya 3 días.

Ahorita ando con los ánimos bastante caídos y preguntándole a mi mente cosas sin sentido, no he podido concetrarme bien, la verdad empecé a querer mucho a Diana y no quisiera perderla.

Bakunos, las mujeres son un misterio, que me recomiedan hacer, sigo contactándola, sigo luchando o de plano es un caso perdido.

Gracias por leerme, el haber escrito esto me ha servido de desahogo.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
No se a que te refieres a las "clásicas señales cuando alguien te gusta"... ahora que te quede claro que muchas veces no son como lo esperas... para mi que mal interpretaste los hechos... para mi, que solo te ve, como ya es común por aqui, como EL AMIGO... y no quiere arruinar eso que tiene contigo... si no te busca es que da por hecho que estás enojado porque tu querías algo mas con ella... algo que no te puede brindar por el momento, tal vez te quiere dar tu espacio... pero que no te extrañe que no sea igual contigo... aquí la opción la tienes tu... ¿vale la pena seguir luchando? ¿tienes lo necesario para iniciar una batalla por ella y ganar? ¿o solo tienes especulaciones?... animo...
 

jahepi

Bovino maduro
#5
Mi humilde consejo carnal: "Busca otra...hay muchos peses en el agua". Y asi es esto de ligar, tomalo como una practica.
Gracias ascot007 por tu opinión, aunque sea duro al principio, pero tienes razón.

No se a que te refieres a las "clásicas señales cuando alguien te gusta"... ahora que te quede claro que muchas veces no son como lo esperas... para mi que mal interpretaste los hechos... para mi, que solo te ve, como ya es común por aqui, como EL AMIGO... y no quiere arruinar eso que tiene contigo... si no te busca es que da por hecho que estás enojado porque tu querías algo mas con ella... algo que no te puede brindar por el momento, tal vez te quiere dar tu espacio... pero que no te extrañe que no sea igual contigo... aquí la opción la tienes tu... ¿vale la pena seguir luchando? ¿tienes lo necesario para iniciar una batalla por ella y ganar? ¿o solo tienes especulaciones?... animo...
Imlea, no sé como explicarlo, simplemente lo percibía, bueno creo que al final estaba equivocado en mi realidad.

1. Lee esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
2. ¿quiéres seguir luchando por ella?
3. ¿estás preparado o has pensado si te batea por completo o peor aún, aceptar ser el "AMIGO"?
4. Si de plano ya no hay nada de avances, mejor olvidala y búscate otra mujer.
5. suerte
Gracias bakuno, tendré en cuenta la liga que me has mandado.

Muchas gracias por su apoyo. :)
 

jahepi

Bovino maduro
#7
Sigue participando, no creo que pases del clasico amigo.

Saludos.
Pues si hulkcio, a partir de la opiniones de los bakunos he decidido ya no tener contacto con ella, tenía pensado mandarle un mensaje mañana para preguntarle como está, pero viendo esto mejor me abstengo, adios adios Dianita.
 

artistafull

Bovino adicto
#8
Amigo bakuno, lo que pasó es simplemente que malinterpretaste "las señales" que según tú ella te dió. Lo que pasó fue que te hirió el orgullo y ahora tú no quieres hablar con ella (como si ella tuviera la culpa de que tú malinterpretaras las cosas).

Relajate amigo, tómalo con calma, llamale, mandale un mensaje, sin que suenes arrastrado, como si nada hubiera pasado. Si te gusta intenta conquistarla o algo mejor, seducirla. Verás que no es tan complicado, pero recuerda que "el que se enoja pierde" :)
 

jahepi

Bovino maduro
#9
Amigo bakuno, lo que pasó es simplemente que malinterpretaste "las señales" que según tú ella te dió. Lo que pasó fue que te hirió el orgullo y ahora tú no quieres hablar con ella (como si ella tuviera la culpa de que tú malinterpretaras las cosas).

Relajate amigo, tómalo con calma, llamale, mandale un mensaje, sin que suenes arrastrado, como si nada hubiera pasado. Si te gusta intenta conquistarla o algo mejor, seducirla. Verás que no es tan complicado, pero recuerda que "el que se enoja pierde" :)
Bakuno me parece muy lógica tu respuesta, sabes le voy a madar un mensaje mañana, para preguntarle como está, nada de mostrarme de arrastrado, como si nada hubiera pasado, les cuento mañana que paso.

Gracias por el apoyo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Relajate amigo, tómalo con calma, llamale, mandale un mensaje, sin que suenes arrastrado, como si nada hubiera pasado. Si te gusta intenta conquistarla o algo mejor, seducirla. Verás que no es tan complicado, pero recuerda que "el que se enoja pierde" :)
Totalmente de acuerdo con el compañero.

Pero yo considero que la cagaste, con lo del mensaje y con tu actitud.
Practicamente te gano esta batalla, más no la guerra.

Te voy a contar algo.
Hace tiempo estuve cortejando, a una chica, y cuando decidi plantarle un beso "me lo rechazo" , más sin embargo "guarde la calma, incluso hasta me rei" y segui como si nada hubiera pasado...

Segui coqueteando con ella, conviviendo con ella y buscando sus labios de nuevo.

Para no hacerte el cuento tan largo, aproximadamente unos 2 meses despues estaba "haciendo el amor con ella"...

Claro no voy a negar que por momentos estaba "tirando la toalla" pero las cosas se dieron.

Asi que guarda la calma, sigue conviviendo y coqueteando con ella. Y lo más importante se paciente. Debes de aprender que las cosas dificiles son las que mas se valoran en esta vida.

OJO. No vayas a caer en el error de ASFIXIARLA, deja que las cosas fluyan.

Por ultimo debes poner tus propios limites, y entender que cuando no se puede, NI A FUERZA LOS ZAPATOS ENTRAN.

Y es mejor salir con la frente en alto y seguir tu camino

 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Totalmente de acuerdo con el compañero.

Pero yo considero que la cagaste, con lo del mensaje y con tu actitud.
Practicamente te gano esta batalla, más no la guerra.

Te voy a contar algo.
Hace tiempo estuve cortejando, a una chica, y cuando decidi plantarle un beso "me lo rechazo" , más sin embargo "guarde la calma, incluso hasta me rei" y segui como si nada hubiera pasado...

Segui coqueteando con ella, conviviendo con ella y buscando sus labios de nuevo.

Para no hacerte el cuento tan largo, aproximadamente unos 2 meses despues estaba "haciendo el amor con ella"...

Claro no voy a negar que por momentos estaba "tirando la toalla" pero las cosas se dieron.

Asi que guarda la calma, sigue conviviendo y coqueteando con ella. Y lo más importante se paciente. Debes de aprender que las cosas dificiles son las que mas se valoran en esta vida.

OJO. No vayas a caer en el error de ASFIXIARLA, deja que las cosas fluyan.

Por ultimo debes poner tus propios limites, y entender que cuando no se puede, NI A FUERZA LOS ZAPATOS ENTRAN.

Y es mejor salir con la frente en alto y seguir tu camino

Y yo totalmente de acuerdo con el tambien :D

A mi me paso algo similar, y es cierto, ya lo he comentado en otros post, que tu malinterpretes (aunque no lo creo del todo porque te dijo que se sentia confundida y no lista, nunca dijo que no te veia de esa manera), pero creo que como ella mismo dijo, esta confundida, y eso te lo ha transmitido, velo de sta manera, ella está siendo muy sincera contigo, y eso se agradece, en vez de usarte solo para el rato, te dijo las cosas con humanidad, y pues por eso no pasa nada, si yo se que se siente gacho, pero ojo con lo que dice el compa que cito, y te lo digo yo tambien por una experiencia similar, asi que no se me desanime, el consejo es que sigas tratandola exactamente igual, sin rencores ni reproches, pasatela chido con ella, salgan, diviertanse, sin que te des cuenta ella te buscara el beso.
 
#12
Mira primero tarnquis, respira profundo, no pasa nada y ponte flojito... a perdon me equivoque de post...jajja,
Na ya enserio, es comun que algunas chicas se pongan paranoicas con respecto al contacto fisico, no significa que no le gustes, si no les gustaras no te aceptaria ninguna cita o si?, ok tienes de dos sopas reintenterlo o darlo por perdido ya que estas chicas requieren mas trabajo que las faciles.


Ok si continuas leyendo es que te interesa reintentarlo, muy bien otra cita, pero ahora llevala a bailar, es importante para una mujer establecer un vinculo antes de entragrase a un hombre(si aunquesea un simple beso), musica sobre todo balada romantica o disco o salsa, baile de contacto, o llevala a una clase de baile si no encuantras una disco con esa musica, electronica punchis punchis no funciona, asi tienes pretexto para estar cerca a cerca cuerpo a cuerpo, la tocas todo el el tiempo, cintura cadera, brazos, etc, si te rechaza ahi pues entonces olvidalo nunca le sacaras nada, pero si acaepta el contacto al final podras darle un beso de piquito y deja entonces que ella continue.


Saludos y pondre mas adelante tecnicas para robar besos..
 

amic_182

Bovino adicto
#13
Yo digo que sigas intentando.
A mi tambien me sucedió que me rechazaron un beso en una ocasión, todo con la chica iba muy bien, salíamos, platicabamos, nos agarrabamos de la mano, y un buen día dije voy a buscar sus labios (los de arriba), y me lo rechazo, volteo la cabeza la desgraciada y que hice? No me agüité, le dije "Ah no? Pues tu te lo pierdes :p" y se burló, se rió un rato y olvidamos el suceso.
Días despues lo volví a intentar, y me lo volvió a rechazar y ahora ella fue la que dijo "Que terco eres!!" y le contesté "Asi soy yo, cuando quiero algo lo consigo" me tiro a loco, me dijo que ella nunca y la fregada... tres días despues de eso estabamos fajando bien machin en el carro.
True story.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Cometiste un error muy grave....dejarte llevar por sus "señales" esas tan trilladas.

Realmente asi es la gran mayoria de mujeres si no es que todas.

Les encanta traer pendejos a varios (sin ofender)

Y en este caso tu serias uno mas en su lista...cuando pase su "indecision" ya elegira alguno, y aqui no dudes que haya otros adelante de ti y a algunos detras de ti.

Te recomendaria, salir con mas chicas, hay un mundo haya afuera y lleno de mujeres.

Para que encasillarte en una, y peor que solo te ande dando "a entender" que quiere algo.

Bueno al final tu eliges, y esperemos lo que elijas no derive en un tema tiempo despues que diga asi "ayuda dice que esta confundida no sabe si me quiere"

Saludos :chavo:

P:eek: para mi que esa mujer es una C.H.
 

jahepi

Bovino maduro
#16
Bakunos, nada mas quería agradecerles todo su apoyo y consejos, y como se esperaba esto no tuvo final de Hollywood, como les había dicho le mandé un mensaje a medio día para ver como se encontraba, pasaron las horas y nunca me respondió, por último intenté marcarle en la noche y me mandó a buzón. mmm...

No me lo esperaba la verdad, uno más a la lista de los bateados, hay que verle el lado chistoso a esto porque si no perdemos... bueno bakunos, nuévamente gracias.
 

kosterr

Bovino maduro
#17
temo decirte esto bakarnal pero... te la acabas de pelar en todo lo alto :( ni pex asi es esto, busca otra nena, hai muchas dispuestas a recibir esos kikos animo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
Moraleja de todo esto:

Lo mejor es decirles directamente me gustas te intereso si o no?

Y asi evitar perdida de tiempo dinero e ilusiones.

Saludos :chavo:

Pd. Animo mi amigo, como te comente antes esa es solo una mujer calienta huevos.

Ya habra quien si valore tu cariño.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#19
oye que mal man, si en algun momento se pone en contacto contigo, pues actualiza, ha estado todo muy raro, como que hubiese algun elemento que no se estuviera tomando en cuenta, ojala la proxima vez que venga la puedas ver para cerrar definitivamente el circulo y que no te quede ninguna duda o preguntas por ahi volando, digo, si quieres y si es que las tienes.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#20
ahh pues a lo mejor está dándote entradas para sentirte seguro, a lo mejor debes preguntarle si quiere ser tu novia y no arrebatarlo ( aunque también es valido siempre y cuando no seas grosero). Pero hablale y como si no pasara nada, ella sabrá que vas en serio y que no solo querías un beso y ya. Nos avisas como te fue.
 
Arriba