Me rechazaron!

#22
Esta claro que no tienes experiencia con las mujeres, pero eso es lo que menos importa, lo que importa es que aprendas de tus errores, para no cagarla en un futuro con otras mujeres.

De entrada te pones como victima, con el "me dio falsas ilusiones", y por si fuera poco te pones sensible y se la haces de a pedo. Con eso aseguraste tu pase directo a su lista negra de weyes que no valen la pena por ponerse locos con un NO EN LA CARA.

La has megacagado, como dice el roge velazquez, el hecho de que una mujer te hable o incluso que hasta tenga la costumbre de tocarte NO SIGNIFICA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como bien remata el roge UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Y si tienes razon, hay mujeres que para subir su EGO FEMENINO, les gusta traer a sus pies a toda una bola de pejezombies arrastrandose por ella, en otras palabras SON LAS TIPICAS CALIENTAHUEVOS, perooooooooooooooooo, como ya te dijeron realmente no sabemos cual es la causa del comportamiento de la chica, porque como te dije hay mujeres que les gusta hablar y tocar al interlocutor, pero simplemente para ellas no significas nada, solo una buena charla.

Que hacer????????
Pues ya te dijeron,tu sigue tu vida, conoce a otras personas eso es super importante para que no te quedes estancando y aferrado por una mujer que segun tu te dio falsas ilusiones. Hablale normal, pero eso si, ya no la invites a salir.

Tomalo de esta forma, ya la invitaste a salir 2 veces, las 2 te las nego, pues solo le queda 1 invitación y eso depende de su comportamiento, y por favor trata de ser mas objetivo y estable emocionalmente porque de lo contrario, cualquier chica que te regale una sonrisa ya vas a creer que te esta echando los perros y eso realmente es muy reprobable.

Saludos.........
IDEM, excelentes consejos.
 
#23
Gracias por los consejos, ella ya me aclaro que quiere que sigamos siendo amigos, que así me conoció y por la forma en que la trato no quiere que se pierda la amistad. Y También me dijo que ella no me merecía, pues ni modo por tratarla bien me mando a la friendzone, su exnovio la trataba mal y creo que prefiere esa vida.
Como consejo para el que le sirva si quieres andar con alguien no permitas convertirte en su pañuelo de lágrimas, en ocasiones me hablo a las 4 de la mañana porque se sentía triste porque se había peleado con su exnovio y le contestaba y la apoyaba en esos momentos fue cuando me tomo como su amigo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
Gracias por los consejos, ella ya me aclaro que quiere que sigamos siendo amigos, que así me conoció y por la forma en que la trato no quiere que se pierda la amistad. Y También me dijo que ella no me merecía, pues ni modo por tratarla bien me mando a la friendzone, su exnovio la trataba mal y creo que prefiere esa vida.
Como consejo para el que le sirva si quieres andar con alguien no permitas convertirte en su pañuelo de lágrimas, en ocasiones me hablo a las 4 de la mañana porque se sentía triste porque se había peleado con su exnovio y le contestaba y la apoyaba en esos momentos fue cuando me tomo como su amigo.
Pues con ésta información que complementa tu caso, ya nos damos cuenta que tu situación estaba destinada al sufrimiento.

Y eso de que no te merece; mira que espero no te lo creas. No digo que valgas nada, pero aprende a distinguir de las palabras falsas de las sinceras.

Suerte.
 

SexMan69

Bovino maduro
#25
Pues ya quedo aclarado todo. Es lo malo, uno las quiere apoyar y por lo mismo te mandan a la... friendzone. Ni mox.

Bueno mi amigo, cuando menos ya sabes que NO HACER para la próxima.

Suerte.
 

carson

Bovino de alcurnia
#29
Tratala mal hermano, ignorala, y veras que te busca jaja, bueno igual pienso lo que algunos compañeros del foro, cuando dos personas quieren estar juntas, porque no solo lo estan y se evitan estar haciendo las dignas o las dificiles, para mi son bobadas, dices que te rechazo, mira para otro lado, la vida sigue, no te traumes tampoco.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Solo una palabra, solo una palabra...... ¿Cual era?.....

aaa sii ya recorde....


Madura.
mmm madura; claro!! porqué no se me ocurrió pensar en ello antes????? y que ella madure verdad? así la relaciójn será más sencilla y llevadera?????
CLARO! amigo! presiona el botón madurar en tu vida amorosa y listo!!! problema resuelto!!!
 

zismay

Bovino adolescente
#32
es un cab*** que te tiene mala leche y te esta cotorreando
la chava a la que te refieres ni siquiera tiene tus datos menos estarte hablando
quien te habla es un chavo que te ve la cara....
 

renegzz2

Bovino adicto
#33
muy verde mi chavo
apoco por que cierta chava se te acerca significa que quiere contigo?
pues no solo lo hace por amistad tu te equivocaste mal interpretaste las cosas el mensaje que ella te dio lo reproduciste mal y entendisto algo que ella nunca dijo o te dio a entender
debes de saber que muchas mujeres son un poco llevadas con los hombres asi es su naturaleza
tal vez una palmadita en la espalda, un mano en la mejilla, en la pierna o en la mano tu lo captes de otra forma y ella tal vez te esta diciendo animo amigo.
se que se siente gacho pero pues no es la unica hay mas y para la proxima no mal interpretes las cosas
 

SexMan69

Bovino maduro
#35
muy verde mi chavo
apoco por que cierta chava se te acerca significa que quiere contigo?
pues no solo lo hace por amistad tu te equivocaste mal interpretaste las cosas el mensaje que ella te dio lo reproduciste mal y entendisto algo que ella nunca dijo o te dio a entender
debes de saber que muchas mujeres son un poco llevadas con los hombres asi es su naturaleza
tal vez una palmadita en la espalda, un mano en la mejilla, en la pierna o en la mano tu lo captes de otra forma y ella tal vez te esta diciendo animo amigo.
se que se siente gacho pero pues no es la unica hay mas y para la proxima no mal interpretes las cosas
¡Exacto! Así son ellas, uno debe de ser muy frío en este punto para no ver cosas que no son en realidad.

Por ejemplo: TODAS las chavas cuando les haces una broma... ¡Te ponen un fregadazo! o_O Y esta bien... Según esto y según ellas... Pero si tu les reaccionas igual eres un hojaldra, abusivo, golpeador de mujeres... :WTF:

Ya ni te preocupes, ya mejor busca otra y san seacabo.
 
Arriba