Me rechazaron!

daniell45

Bovino maduro
#1
Aquí va mi situación, hay una chica que me dio falsas ilusiones, la invite a salir la primera vez y me puso un pretexto, hoy la volví a invitar a salir y me puso otro pretexto que no podía, y hoy estalle le dije que sólo me dijera que no quiere salir conmigo que yo no me sentiría mal. aunque la verdad si me sentí muy mal, pero no la entiendo ella siempre es la que me busca ella inicia conversaciones, porque juega conmigo de esa forma, que tengo que hacer la próxima vez que me hable, porque es normal que me cambie de tema y hace como si nada hubiera pasado, que le digo que no me vuelva a hablar? no se que hacer en serio
 
#2
Mmmm y te busca para platicar? Digo porque si es así eso no indica que quiere contigo, iniciar conversación tampoco es prueba de que quiera contigo, que te ponga mil pretextos para evitar salir contigo, si indica que no tiene interés, porque juega contigo? Misterios de la vida o.o, saludos.
 

daniell45

Bovino maduro
#3
pero no entiendo porque no me dice que no quiere salir conmigo y se acaba todo.
sólo me dice no es que no quiera salir contigo es que no he podido, por dios ni ella se lo cree y ella le confeso a un amigo que ella quería conmigo.
o sólo me querrá para tenerme como su pendejo y levantarle su ego
 
#4
pero no entiendo porque no me dice que no quiere salir conmigo y se acaba todo.
sólo me dice no es que no quiera salir contigo es que no he podido, por dios ni ella se lo cree y ella le confeso a un amigo que ella quería conmigo.
o sólo me querrá para tenerme como su pendejo y levantarle su ego
Ammm pues mira compañero, cuando hay interés las cosas se hacen , como digo las acciones pesan mas que las palabras, deseas vivir en un mundo de lindas palabras y ficción o vivir realidades, porque juega contigo? Misterios de la vida, porque no buscas una chica que te brinde realidades, y no solo palabras al viento, no intentes entender porque las personas se comportan de cierta manera, solo aprende que las acciones valen mas que las palabras, no vivas de promesas, vive de realidades, ya habrán otras mujeres y otras oportunidades,saludos.
 
#5
Lo peor que puedes hacer es estar esperando y rogando por una oportunidad.... esto no es así, ella va a aceptar salir contigo si es que se siente cómoda, segura lo que he aprendido es que les molesta que las presionen, aun no salen y ya le estas reclamando (así lo ven ellas) no hay nada como ser un poco paciente para empezar y empiece a confiar en ti, si ella te habla es por que talvez siente un poco de curiosidad por ti, así tomalo, no te ilusiones por que terminaras desesperandote aun mas, como dice el Buen Mr Nothing a la mujer se le atrae no se le persigue, cada vez que la invites a salir, solo dilo una vez si te dice que no puede, no le insistas. tambien hazle saber que tu tienes una vida, que no estas esperando a ella para hacer las cosas que te gustan, eso le hará sentir no tan presionada, segun mi experiencia a las chavas les da miedo el compromiso, por eso hay que acecharlas poco a poco y cuando menos se lo esperan ya estan enculadas con uno, Saludos!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Aquí va mi situación, hay una chica que me dio falsas ilusiones, la invite a salir la primera vez y me puso un pretexto, hoy la volví a invitar a salir y me puso otro pretexto que no podía, y hoy estalle le dije que sólo me dijera que no quiere salir conmigo que yo no me sentiría mal. aunque la verdad si me sentí muy mal, pero no la entiendo ella siempre es la que me busca ella inicia conversaciones, porque juega conmigo de esa forma, que tengo que hacer la próxima vez que me hable, porque es normal que me cambie de tema y hace como si nada hubiera pasado, que le digo que no me vuelva a hablar? no se que hacer en serio
Esta claro que no tienes experiencia con las mujeres, pero eso es lo que menos importa, lo que importa es que aprendas de tus errores, para no cagarla en un futuro con otras mujeres.

De entrada te pones como victima, con el "me dio falsas ilusiones", y por si fuera poco te pones sensible y se la haces de a pedo. Con eso aseguraste tu pase directo a su lista negra de weyes que no valen la pena por ponerse locos con un NO EN LA CARA.

La has megacagado, como dice el roge velazquez, el hecho de que una mujer te hable o incluso que hasta tenga la costumbre de tocarte NO SIGNIFICA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como bien remata el roge UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Y si tienes razon, hay mujeres que para subir su EGO FEMENINO, les gusta traer a sus pies a toda una bola de pejezombies arrastrandose por ella, en otras palabras SON LAS TIPICAS CALIENTAHUEVOS, perooooooooooooooooo, como ya te dijeron realmente no sabemos cual es la causa del comportamiento de la chica, porque como te dije hay mujeres que les gusta hablar y tocar al interlocutor, pero simplemente para ellas no significas nada, solo una buena charla.

Que hacer????????
Pues ya te dijeron,tu sigue tu vida, conoce a otras personas eso es super importante para que no te quedes estancando y aferrado por una mujer que segun tu te dio falsas ilusiones. Hablale normal, pero eso si, ya no la invites a salir.

Tomalo de esta forma, ya la invitaste a salir 2 veces, las 2 te las nego, pues solo le queda 1 invitación y eso depende de su comportamiento, y por favor trata de ser mas objetivo y estable emocionalmente porque de lo contrario, cualquier chica que te regale una sonrisa ya vas a creer que te esta echando los perros y eso realmente es muy reprobable.

Saludos.........
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
A nadie le gusta el rechazo.

Lo que no entiendo es ¿cuál es el motivo por el que la chica en cuestión es tan irresistible para tí?
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Amigo, no te dejes llevar solo por lo que digan, las palabras se las lleva el viento, si ella quisiera salir contigo ya lo hubiera hecho pero a lo mejor se dio cuenta que eres inmaduro todavía y lo mejor es buscar alguien que sea compatible contigo y tus necesidades, de hecho deberías de tener un poco de dignidad y seguir con tu vida, no la presiones y si ella algún día regresa para intentar salir contigo pues o le dices que si o le devuelves la respuesta.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
y esto?? chales ahora este foro es de quejas y berrinches, si no quiere salir contigo es por q no le gustas, si te hace platica es por educacion ¿que edad tienes? 11??
 
#13
En primera muchacho muy mal por mostrar debilidad al decirle , al reclamarle , yo opino que hagas esto , cuando ella inicie una conversacion , dile perame y hasla esperar , no le contestes va ella te va reclamar y le dices es que no tengo tiempo , asi te la traes despues de una semana que estes jugando con ella , dile a quieres hablar conmigo por que nos hechamos un cafe o algo ? Y ya veras la respuesta , pero piensalo bro no te esta dando ilusiones solamente , solo quiere alguien con quien platicar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
pero no entiendo porque no me dice que no quiere salir conmigo y se acaba todo.
sólo me dice no es que no quiera salir contigo es que no he podido, por dios ni ella se lo cree y ella le confeso a un amigo que ella quería conmigo.
o sólo me querrá para tenerme como su pendejo y levantarle su ego
jajaja!!! las nenas les gusta meternos en problemas, para ver nuestras reacciones.

No seas noobster, ninguna chica q sea conocida te va a decir: "No! no keiro salir contigo"...
SABES KE ES LO PEOR? que aveces las chicas sí quieren salir con uno, pero te dicen que no; jajaja!!! NETA*!!

1.. Ella sabe que te gusta.
2.. Ella sabe que eres tímido y eso es poco atractivo.
3.. Ella sabe que te cuesta mucho trabajo invitarla a asalir y piensa que es una culerada* decirte un simple NO. porque eso implica dejarte de tener como idiota.
4.. Te tiene lástima, te ve todo idiotobas* tras ella, cuando la miras y suspiras; que siente feo de3cirte no!.
5.. OKAY OKAY, TE GUSTA, TE AGRADA, LA IMVITAS A SALIR, PORQUE ELLA ES GUAPA, LINDA, TU AMOR ETC ETC, EN FIN TE LA QUIERES FORNICAR A 4 PATAS MIENTRAS DISFRUTAS DE SU LINDO TRASERO. Pero TÚ QUE TIENES DE INTERESANTE PARA ELLA????? PORQUÉ SALDRÍA CONTIGO? haz pensado ene eso?


tú trankilo, no te desesperes y siempre siempre* no te dejes engañar por ellas; les gusta confundir a los hombres; la siguiente vez ke la veas, balconeala; pero no hagas ni digas cosas directamente.
es más.
quiero que hagas lo siguiente:

encuentratela, mírala! a los ojos, y luego la ESCANEAS TODA! DE ARRIBA ABAJO y dile, qué te hisiste?? sonrie y desaparece; HGAZ como si nada hubiera pasado, no esperes una respuesta. CON ESO LA TENDRÁS PENSANDO EN TI. en lugar de tú estar rompiendote la cabeza sin entender lo que sucede. jajajaa

PD. A mí me rechazan una o dos veces al mes, y neta que nunca me awito, :p
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Quieres que salga contigo?... invita a salir a otra chica...



Se que no tiene sentido alguno.. pero creeme así es la vida...
+ 1000

Muy buena respuesta.

Asi de contradictorias son las mujeres y su "ego".

Aqui esta la respuesta a tu duda.

Saludos :chavo:

PD. aunque siendo una tipica calientahuevos crees que valga la pena..a cuantos mas traera asi????????
 
#16
+ 1000

Muy buena respuesta.

Asi de contradictorias son las mujeres y su "ego".

Aqui esta la respuesta a tu duda.

Saludos :chavo:

PD. aunque siendo una tipica calientahuevos crees que valga la pena..a cuantos mas traera asi????????
Pero hablan de tipas solitarias, porque si tiene mas fans o su novio de planta, eso le valdrá un reverendo cacahuate, digo le podría lastimar el ego, si no tiene otros elementos de mas valor que el batito ese, a poco creen si la tipa tiene otro pretendiente con mas carácter e ingresos económicos o un novio que represente un mayor status, no va extrañar a cualquier pendejo solo porque invite otra pendeja, y luego dicen que no miran novelas y películas románticas.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
Pero hablan de tipas solitarias, porque si tiene mas fans o su novio de planta, eso le valdrá un reverendo cacahuate, digo le podría lastimar el ego, si no tiene otros elementos de mas valor que el batito ese, a poco creen si la tipa tiene otro pretendiente con mas carácter e ingresos económicos o un novio que represente un mayor status, no va extrañar a cualquier pendejo solo porque invite otra pendeja, y luego dicen que no miran novelas y películas románticas.
Tienes razon, aunque NO CONOZCO una sola mujer que por mas pendejos que tenga detras oliendole la cola....no quiera uno mas oliendosela, asi que al menos el ya no verlo tan pendejo por ella le causara sorpresa.

ahora en tu comentario mecionas que.......... "que te ponga mil pretextos para evitar salir contigo, si indica que no tiene interés"....estas no en un error en un ERRORZOTE, pues tambien cabe la posibilidad que la vieja esta se este dando a desear y realmente si le interese.

Te das cuenta (ESPERO) como nadie tiene la verdad absoluta, aun cuando tu pienses que tu si la tienes.

Tu nueva metalectura me dice que sufres de EGOCENTRISMO. cada quien sus pedos emocionales pero........ya deja de evidenciarte tanto amiguito.

Saludos:chavo:
 
#19
Tienes razon, aunque NO CONOZCO una sola mujer que por mas pendejos que tenga detras oliendole la cola....no quiera uno mas oliendosela, asi que al menos el ya no verlo tan pendejo por ella le causara sorpresa.

ahora en tu comentario mecionas que.......... "que te ponga mil pretextos para evitar salir contigo, si indica que no tiene interés"....estas no en un error en un ERRORZOTE, pues tambien cabe la posibilidad que la vieja esta se este dando a desear y realmente si le interese.

Te das cuenta (ESPERO) como nadie tiene la verdad absoluta, aun cuando tu pienses que tu si la tienes.

Tu nueva metalectura me dice que sufres de EGOCENTRISMO. cada quien sus pedos emocionales pero........ya deja de evideciarte tanto.

Saludos:chavo:
En mi experiencia, poca o mucha, las mujeres no se dan a desear rechazando invitaciones, no,no es egocentrismo, seria megalomanía en dado caso, y como digo las acciones son puras y directas las palabras son interpetrables y las interpretaremos como nos guste, nos lastime menos o nos haga sentir mas comodos, basandose en hechos y no palabras eliminamos la cuestion subjetiva por tanto me baso en hechos no palabras, digo de que me sirve una tipa que me jure amor, si ni una invitación me acepta, te suena lógico? Y pues si te rechazan invitaciones es que no tiene interés, eso que las mujeres se dan a desear si aja, por eso andan den la friend zone por años, pero no es que los tengan de sus pendejos, es que se dan a desear, seguro piensas que la chica que te ha rechazado innumerables veces te ama pero se da a desear y hablas de pedos mentales :3
 

SexMan69

Bovino maduro
#20
Esto es como la tirada de una moneda, solo hay dos opciones: Si le gustas; no le gustas.

Sin embargo, los demás compañeros que lo han comentado tienen razón, si no te acepta una cita no le interesas, ni modo, así es. Las chavas (no a todas) se les hace feo decirte NO, entonces te lo manejan dulcemente para que no te sientas mal, pero algunos lo llegan a interpretar (incluido yo hace años, en mis pininos en estas situaciones) en que uno dice: "Si no me ha dicho un NO definitvo es porque tengo chance, se hace de rogan, la dificil"... ¡Y madres! Llega el moneto en que la hastas y te manda a la fregada, y ahí uno dice: "¿Por qué? Si ella si quería conmigo", y te ciegas irremediablemente.

No te ciegues tú, como he aconsejado en relaciones similares: Next. Si, ya se: "Es que ella le dijo a un amigo mío que quiere conmigo", Ok, no hagas caso a los consejos y síguele. Pero lamento decirte que no hay futuro ahí.
 
Arriba