Me Quede Sin Vieja, Sin Trabajo, Sin Dinero

mephisto75

Bovino adolescente
#1
Que tal Bakunos, solicito sus sabios consejos con esto que me esta pasando es algo larga la historia pero tratare de ser breve:
Todo, comenzo este año desde el principio me empezo a ir mal en el trabajo problemas etc, etc. Total que todo termino con mi despido en junio el problema real empezo como una cascada ya que desde que inicio el año mi ex y yo ya estabamos planeando con la boda pues igual que con lo del trabajo en noviembre me mando a volar la situacion se me torna dificil ya que duramos casi 4 años en la relacion durante este lapso de tiempo siempre la apoye y trate de que mis problemas no la afectaran ya que desde el año pasado ella se organizo sus vacaciones sin tomarme en cuenta se fue a usa en noviembre y regreso el dia de mi cumple pero aparte traia broncas de lana dure 3 meses sin conseguir trabajo despues encontre pero no me gusto aparte de que me pagaban muy poco opte por aguantarme por hecharle todos los kilos a la relacion y aparte de eso andaba con la depre al 1000% en todo caso este no fue mi año para culminar con que mi ex le pone la cereza al pastel con el truene de la relacion que por que ya no siente lo mismo y que me quiere mucho pero que mejor ahi muere por que hasta eso le pregunte el dia que me trono si me veia en su futuro y me dijo que NO ademas me dijo que ella queria una persona que caminara con ella dandome a enteder que era un mediocre el dia de hoy se cumplen 3 semanas de eso y no me ha hablado ni un mensaje ni nada realmente me corto de tajo la verdad me duele mucho, pero hasta eso me he amarrado uno y tampoco la he buscado Mr. Nothing su sabio consejo por favor y ahora si como dice el titulo Sin vieja, Sin trabajo y Sin dinero que me pueden aconsejar. Saludos.
 

neon255

Bovino adicto
#2
Hola amigo bakuno en lo personal me toco pasar por lo mismo pero uno siempre debe salir adelante. Lo de la ex pues lamentablemente las personas cambian al alcanzar un "status" en su trabajo/vida (no todas) y que ella no te haya apoyado en tus momentos dificiles pues te muestra su verdadera naturaleza. El "estatus" NO es lo más importante porque en cualquier momento la vida te da la vuelta. Toma todo esto para mejorarte como persona.
 
#3
Pues carnal, lamento tu situación, pero venga, qué bueno que la tipa te votó en este momento de bajeza, se notó que no es mas que una interesada, una vieja que manda al diablo a alguien y peor aún con esa "excusa", es más que claro que solo es una interesada, te vio sin chamba y pues claro, dijo "este canijo va a reducirle a los gastos en mí" y así como el dinero, ella se salió por la ventana.
Ponte las pilas y buscate una chamba, no te desanimes, que estar buscando la chamba te mantenga ocupado en mente, y ya que la consigas esfuerzate, conocerás más gente y seguramente alguna otra mujer por ahí.



Otra cosa, de verdad... dejen de estarle rogando a Mr. Nothing, sí, sus consejos son buenos, al igual que otros, lo que él hace es escribir de más y usar palabrería para que suene más fuerte el mensaje, pero no es la gran jalada sus consejos, pues ellos los puedes leer en otros comentarios de otros usuarios. No, no son celos, admito arriba, que son buenos consejos, pero es que de verdad hartan a cierto grado eso de leer "Mr... ayúdeme, solo usted puede salvarme"
 

kaos1738

Bovino maduro
#4
No te queda más que echarle ganas y fijarte a que tipo de mujer eliges la próxima vez por mucho que duela debes aceptar que tu ex no te amaba a ti sino al dinero y las comodidades, si te hubiera amado estaría contigo aunque diario comieran puros frijolitos. En base a eso ya sabes que la fidelidad no solamente está basada en que tu pareja no se acueste o eche pasión con otros, sino también que este contigo y te apoye en las buenas y las malas, eso es una mujer FIEL, búscate una que si las hay.
En el país la situación está jodida para todos, pero tu dale que no se sale del agujero rascando para abajo. Lo pasado ya quedo ahí y es una perdida de tempo quejarse por lo malo y no tomar en cuenta el valioso aprendizaje que dejan los errores. No hay mejor profesor que el error mi hermano. Date chance y échale ganas.
saludos
 

karl79

Bovino maduro
#5
chale men estas un poco de malas mejor dale gracias a dios ke supiste con la clase de vieja con la ke te ibas a casar y animo men despues de la tempestad viene la calma siempre saludos
 

Rankoo

Bovino maduro
#6
Es normal que te sientas asi, muchos de nosotros desconocemos los detalles de tu relacion y son cosas que solo uds dos saben, igual y es algo que ya se venia gestando tiempo atras y solo coincidio con lo de tu status laboral, quien sabe en ultimas debes sacar lo mejor de esto, llorar, sufrir lo suficiente y recuerda no hay nada que nos engrandezca mas que un gran dolor, ni modo a sacudirse y seguir andando.Porque despues de esto ya no seras el mismo. Suerte!
 
#7
Ánimo, viejas de ese calibre sobran en este planeta.

Y pues a trabajar en tu vida se ha dicho!!


Otra cosa, de verdad... dejen de estarle rogando a Mr. Nothing, sí, sus consejos son buenos, al igual que otros, lo que él hace es escribir de más y usar palabrería para que suene más fuerte el mensaje, pero no es la gran jalada sus consejos, pues ellos los puedes leer en otros comentarios de otros usuarios. No, no son celos, admito arriba, que son buenos consejos, pero es que de verdad hartan a cierto grado eso de leer "Mr... ayúdeme, solo usted puede salvarme"

Jaja! Tengo una posible solución a tu incomodidad: No lo leas...

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Al contrario debes de agradecer a la vida o a Dios(depende de lo que creas), que la que iba a ser tu futura esposa te mostro su verdadera esencia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Caray, mi estimado. Si dices que, además de todos los sucesos infortunados que te pasaron en el año, andabas en la depre al 1000%, pienso que eso es lo más importante de solucionar de tu parte. Trata de encontrar qué es lo que quieres de verdad en la vida. Porque abandonos de pareja y despidos en la chamba creo que al 99% de los mexicanos nos ha pasado -y con la situación económica seguirá la tendencia-. Muchos te podrán dar excelentes consejos sobre ambos temas; pero la clave es que algo cambie en tí para seguir de pie ante esos casos. Parte de la vida son las decepciones en todos los ámbitos y no siempre habrá consejo cerca de uno cuando lo requiera.

Ve primero por tí y ya lo demás lo sabrás como transitorio. Suerte y ojalá encuentres chamba pronto :vientos:
 

zobaz3

Bovino adolescente
#10
Hola amigo ... bueno nomas comentar q si es algo dificil de superar pero no hay vuelta de hoja ..... tu sigue con lo tuyo y por las mujeres no hay de que preocuparse..Alguien alguna vez me dijo "Hay mas culos que estrellas" no te ciegues por una .. mejor dedicate a ti y continua buscando chamba ... Saludos..
 
#12
Uyy Compañero, se siente horrible cuando te terminan y sobre todo cuando esa mujer que te termina, era lo que más querías...
Pero no es justo que te sientas tan mal, porque si lo ves de una forma objetiva, ya estaba deteriorada la relación y a ti te costaba trabajo tratar de mantenerla a flote, porque solo eras tú el que se negaba a ver que la relación ya se había desgastado, tanto estrés trajo como consecuencia que perdieras tu trabajo al no poderte concentrar ni quedarte el tiempo que debías por tratar de volverle a agradar a la chava, y esto a su vez hizo que acabáras con el dinero que tenías y que incluso quizás acabáras debiendo otro tanto.
¿Si te das cuenta de que todo lo malo que te sucedió fue porque no querías dejar ir a alguien que ya se había ido antes?
Mira, "si unos brazos te dejan ir, ¡otros te están esperando!"... "dale al viento buena cara" y levántate de esta situación de autocompasión que no debes tener. ¿O no lo crees así? Saludos.
 
#14
Bueno obtuviste la trifecta, como muchos de nosostros.... ni hablar


Quien dice que el dinero no compra amor......

bueno almenos compra algo muy similar


na ya enserio, porque llorar por lo que perdiste, si nunca fue tuyo, enfocate en lo que viene...

enfocate en ti, y los demas ya vendra.....

 
Última edición por un moderador:

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
Lamento tu situacion pero no hay de otra que seguir adelante y fierro compañero, no se raje siga buscando como salir de esa situacion dodne esta ahorita, tire a la basura todas las cosas que le hagan recordar a su ex eso no le va ayudar en nada estar recordandola, deese 24 horas de relax total o distraccion y depues en otras 24 horas de ver como va a solucionar lo del trabajo, ya por tercero elimine su drepesion ya sea gritnado golpeando algo qeubrando etc o simplemente haga lo que mas le guste para eliminarlo, hagas yoga u alguna otra actividad que lo alegre, mucha suerte.
 

xype

Bovino adicto
#16
Pues lamento mucho situacion pero no queda otra que echarle todos lo tanates y salir del agujero y pues dejame decirte que estoy mas o menos en tu situacion tengo un mes sin trabajo y pues se ve que esta kbron e acudido a 2 k tres entrevistas y nanais pero como dicen las cosas pasan por algo a echarle ganas y pues mujeres como la que te dejo pupulan y dale gracias al ser supremo que no te casaste con alguien que realmente no valia la pena y pos pa delante viejon y a buscar chamba un saludo fraternal ....
 
#17
Hay que chingarle no por nosostros!!! por los k vienen atras, esta es mi politica y conciste en luchar por las personas que amamos y que nos aman de igual forma, la familia los hermanos los niños que son el futuro de la familia, enfoca tu atencion en las cosas que dejaste atras por esa relacion .....

el tiempo que pasabas con tu familia, con los amigos, contigo mismo!!!!

Ami siempre me tumba el amor y mi pilar de apoyo para levantarme es y sera mi familia!!!! toma conciencia de las cosas y saca las cosas que debes saacar y adelante we k hay muchas mujeres en el planeta yejaaa
 
#18
Pasé por una situación similar, ya teníamos 10 años de conocernos, hubo truenes y regresos, pero al final, cuando mas la necesitaba (el proyecto en el que trabajaba se cerró indefinidamente, mas una depresión marca diablo desde hace dos años), me dio la espalda. Aparte, muchas de sus frustraciones me las echó encima (cuando quieres a alguien, las preocupaciones de ese alguien se vuelven tuyas). Realmente duele que das todo por esa persona y cuando requieres de su apoyo, anteponen sus intereses, pero como ya te lo dijeron, es mejor así. Fue bueno que mostrara su verdadera cara antes de que te aventaras el compromiso. Menudo alacrán!

Ahora lo importante eres tu, ya no tienes ninguna otra prioridad. Sal del hoyo, busca gente nueva que no tenga los mismos patrones de conducta (me refiero a gente mas positiva), date el tiempo para desintoxicarte y fíjate metas.

Sonará medio ojete, pero después de 3 meses del truene, la volví a ver. Ya sin enojo, tristeza, rabia o frustración... sino mas bien con una profunda lastima. Hay algo llamado karma y se tiene que pagar. Espero que encuentren lo que buscan, mas no lo que se merecen (lo digo así porque siempre que ella encontraba lo que se merecía, terminaba buscandome... y la verdad ya no estoy para esas pendejadas).

Ahora, a ver por nosotros. Animo, hay quien te entiende y al igual que tu, está buscando lo mejor.
 
#19
al igual que los demas vacunos lamento mucho lo que te sucedio, pero tienes que tomar esto como una buena leccion de que el que lleves mucho tiempo con una persona, no indica que con ella viviras para siempre y que estara atada a ti, debes seguir la vida, quiza se escuche muy simple para la situacion tan dificil por la que estas pasando pero es lo que debes de hacer, todo con el tiempo pasara y rodeate de personas que de verdad te aprecien, saludos
 
Arriba