Me Quede Sin Vieja, Sin Trabajo, Sin Dinero

Testeringo

Bovino Milenario
#21
No vale la pena quebrarse la cabeza pensando en regresar con alguien que no siente lo mismo que tu, muy probablemente encontró otros amores en USA, asi que lo primero que tienes que hacer es buscar trabajo, con eso tendrás dinero y podrás conseguirte otra novia, o al menos la seguridad que necesitas para buscar a alguien mas, si sigues pensando en ella es normal pero necesitas decirle adiós, algo así como:

"tienes razón lo estuve pensando y creo que lo que dices es verdad creo que siempre trate de convencerme que cumplías todos los requisitos para que fuéramos felices ya que aunque siempre has sido un apoyo y has estado conmigo cuando te necesite, pienso que siempre busque algo mas, y creo que ahora finalmente ya no necesito forzar la dirección que tomo y pude ver claramente lo que no quería ver y es que a pesar de todo, siempre he buscado a alguien con quien pueda identificarme plenamente, que me haga sentir único y que sienta lo mismo, por eso solo quería despedirme bien de ti para que no quedara nada en entre dicho, NO te preocupes mas por mi, pronto lograre encontrar un buen trabajo que sea de mi gusto ya que siempre he sido muy capaz así que no me preocupo por eso, y ya encontrare la mujer indicada, no tengo prisa así que me tomare mi tiempo, sera difícil entre tantas chicas lindas pero seguro encontrare la indicada, así que buena suerte y que encuentres lo que buscas, no te preocupes por mi tengo muy claro hacia donde girar el timón, suerte y adiós...."

A este texto lo bautizare mata egos =D (y buen termina relaciones), úsalo si estas convencido =D. pero aunque no lo estés lo mejor es que te hagas a la idea de que lo principal ahora es que encuentres trabajo.
 
#22
Amigo, yo también he pasado por lo mismo hace 3 años... pero entendí que mi estado de animo no puede estar a expensas de lo que le agrade a mi mujer, a mi jefe, a mi familia, amigos, entendí que para poder ser feliz para siempre es encontrarle sentido a mi vida, ver para que vine a este mundo, y primero ser feliz yo, y así podría hacer feliz a más gente. Te entiendo porque cuando me separé en aquel entonces, mi vida ya no tenía sentido, ya nada valía la pena... pero entonces me dediqué a encontrarle sentido a mi vida propia, y créeme. Me ha ido BOMBA!

Checa mi ultimo post, http://ba-k.com/threads/3400934-Carta-a-la-comunidad-bakuna-(parte-II)

lo hice con la intención de compartir mi experiencia, y relatar como le hice...

Por fín, tengo el control de mi vida
 
#24
Que tal brother, eso demuestra algo que debes aprender, y que TODOS los hombres debemos aprender... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, LAS VIEJAS SON UNA PUT***S...triste verdad y lamentable pero asi es... te dan una patada en los huevos cuando más las necesitas, ahhh, pero aplicaselas tu a ellas y entonces eres un "poco hombre, insensible, desgraciado, vividor" y no se cuantos milagritos más te cuelgan...


aprendete esto brother, te ahorrará muchisimo sufrimiento en el futuro... USALAS Y TIRALAS... asi de simple, si ellas nos la aplica a nosotros, es un asunto de mera justicia hacer eso...

y pa la otra no gastes ni en los condones, bueno, solo en eso, pa que no "te enbroquen" con un chamaco... pero solo eso... nada de flores, nada de cenitas ridiculas ni salidas a comer ni regalitos... NADDAAAA, terminando de coger, A CHINGAR A SU MADRE ORALEEEEE!!!

fuente: experiencia personal...
 

mephisto75

Bovino adolescente
#25
A todos les agradezco sus comentarios y su apoyo ya el dia de mañana se cumple un mes de que me mando al diablo y aun asi tenia la esperanza de que aun hubiera algo de sentimiento por mi ya que tenia cuando menos la ilusion de cuando menos me mandara un mensaje x la navidad y nada la verdad todo este mes me ha ido mal no he logrado encontrar trabajo ya las deudas se me empiezan a acumular y eso no es lo que me agobia todo este tiempo me he preguntado el por que de esto no fui el novio perfecto pero siempre estuve ahi cuando me necesito y eso es lo que mas me mata en todos los sentidos como puede ser que alguien a quien tu creias te amaba y eso me decia Te Amo y eres el amor de mi vida como de un momento a otro te puede borrar de su mente y su corazon esos son huevos pero en fin a darle que mas me queda espero que ya con el año nuevo lleguen las oportunidades y pueda sacar esto a adelante aun asi muchas gracias por sus consejos y su apoyo y espero que este año les valla super bien a todos mil gracias...
 

josecjj

Bovino adicto
#26
Que tal brother, eso demuestra algo que debes aprender, y que TODOS los hombres debemos aprender... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, LAS VIEJAS SON UNA PUT***S...triste verdad y lamentable pero asi es... te dan una patada en los huevos cuando más las necesitas, ahhh, pero aplicaselas tu a ellas y entonces eres un "poco hombre, insensible, desgraciado, vividor" y no se cuantos milagritos más te cuelgan...


aprendete esto brother, te ahorrará muchisimo sufrimiento en el futuro... USALAS Y TIRALAS... asi de simple, si ellas nos la aplica a nosotros, es un asunto de mera justicia hacer eso...

y pa la otra no gastes ni en los condones, bueno, solo en eso, pa que no "te enbroquen" con un chamaco... pero solo eso... nada de flores, nada de cenitas ridiculas ni salidas a comer ni regalitos... NADDAAAA, terminando de coger, A CHINGAR A SU MADRE ORALEEEEE!!!

fuente: experiencia personal...
WTF... No se que experiencia personal tengas, pero urge conozcas otros caminos... estas muy al extremo

Con todo respeto eh !
 

josecjj

Bovino adicto
#27
A todos les agradezco sus comentarios y su apoyo ya el dia de mañana se cumple un mes de que me mando al diablo y aun asi tenia la esperanza de que aun hubiera algo de sentimiento por mi ya que tenia cuando menos la ilusion de cuando menos me mandara un mensaje x la navidad y nada la verdad todo este mes me ha ido mal no he logrado encontrar trabajo ya las deudas se me empiezan a acumular y eso no es lo que me agobia todo este tiempo me he preguntado el por que de esto no fui el novio perfecto pero siempre estuve ahi cuando me necesito y eso es lo que mas me mata en todos los sentidos como puede ser que alguien a quien tu creias te amaba y eso me decia Te Amo y eres el amor de mi vida como de un momento a otro te puede borrar de su mente y su corazon esos son huevos pero en fin a darle que mas me queda espero que ya con el año nuevo lleguen las oportunidades y pueda sacar esto a adelante aun asi muchas gracias por sus consejos y su apoyo y espero que este año les valla super bien a todos mil gracias...

Ni modo compa recuerda que en una relación, no se da nada esperando recibir algo a cambio. Aqui no hay nada de que yo le di todo o que estuve para ella siempre, mucho menos que esperes que por remordimiento, culpa o agradecimiento vuelva contigo.

Sobre que si un dia te decia que te amaba y al siguiente te borro de su vida... no te olvides que a pesar de todo ella nunca fue de tu propiedad y solo las circunstancias permitian que te dijera o prometiera miles de cosas...

Que te sigue?? Te pongo lo de Fabio Fusaro...

Querete! Ponete en primer lugar! No termines preso y lamentando el resto de tu vida una acción irracional e impulsiva que no podrá deshacerse jamás.

Un hombre digno, un hombre con pelotas, cuando es defraudado por una mujer simplemente se da media vuelta y se va. Y sigue adelante con su vida. Porque no nacimos predestinados a estar por siempre con determinada persona. Somos libres, al igual que ella, de elegir nuestro destino.
Sobre que si no fuiste o si fuiste el novio perfecto...

¿Somos buenos, o confiados, o románticos? De acuerdo… pero un confiado que se quiere y se respeta es otra cosa.
Un tipo bueno pero que no permite que se burlen de él, un tipo protector que se da cuenta cuando no hay nada más que proteger y comienza a protegerse a sí mismo, un tipo romántico que disfruta a pleno el decirle algo lindo a la mujer que ama, pero sabe cuando parar al no ser correspondido, vale más que cien hijos de puta.
Suerte para el 2013 pero ponle huevos, si no no vas a salir adelante !
 
#28
woow mi hermano que te puedo decir me paso algo mas o menos parecido vivi con ella unos meses me quede sin trabajo y se me fueron los pocos ahorros ella se desespero y se fue un tiempo con su madre prometio regresar y yo prometi mantener el departamento con uñas y dientes le die que la amaba que la esperaria , consegui un buen trabajo le dije que estaba listo para su regreso no le faltaria nada y sorpresa se comprometio al mes ya van 4 meses ra y ya se borro del mapa borro su face su telefono lo mantiene apagado no se nada de ella y yo sigo sin superarlo, solo trato de levantarme dia a dia y luchar pormi por no cometer una estupides y seguir mi camino ahora solo se que tendre que salir algun dia de este dolor y estoy uchando por ello por eso amigo hay que echarle muchas ganas para cuando nos vean vean lo que perdieron por alguien o algo que no valia la pena te puedo decir ella las ultimas veces que habllle con ella en el face me pidio dinero porque no tenia para ropa y no tendria navidad ah me pregunte y su novio e deveria de ver sus carencias y ella no deveria estar asi por eso cuadno me vuelva a ver recuperado con el departamento bien amueblado vera la vida que se perdio claro sin contar que yo le entregue amor a manos llenas

ANIMO AMIGO A WEBO K PODEMOS SALIR ADELANTE
:vientos::vientos::vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
Que tal brother, eso demuestra algo que debes aprender, y que TODOS los hombres debemos aprender... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, LAS VIEJAS SON UNA PUT***S...triste verdad y lamentable pero asi es... te dan una patada en los huevos cuando más las necesitas, ahhh, pero aplicaselas tu a ellas y entonces eres un "poco hombre, insensible, desgraciado, vividor" y no se cuantos milagritos más te cuelgan...


aprendete esto brother, te ahorrará muchisimo sufrimiento en el futuro... USALAS Y TIRALAS... asi de simple, si ellas nos la aplica a nosotros, es un asunto de mera justicia hacer eso...

y pa la otra no gastes ni en los condones, bueno, solo en eso, pa que no "te enbroquen" con un chamaco... pero solo eso... nada de flores, nada de cenitas ridiculas ni salidas a comer ni regalitos... NADDAAAA, terminando de coger, A CHINGAR A SU MADRE ORALEEEEE!!!

fuente: experiencia personal...

Lo mas probable es que tu tambien hayas tenido esa experiencia, lo bueno es que aprendiste y seguiste adelante.

pero bueno dejando de lado el relajo, la verdad es que todo en el mundo es interes. No por nada se dice que billetera mata carita.

Ella queria estar contigo, probablemete porque teniass un trabajo entre regular y bueno con un futuro prometedor. asi que hizo de tripas corazon y te mintio diciendo " te amo".

Ahora bien el amor no existe. es un juego de intereses, te doy algo porque conseguire algo.

En el momento en que perdiste el trabajo perdiste el dinero, es decir perdiste ese "algo" que ella queria.

No es su culpa men. todos somos iguales hombres y mujeres, todos tenemos necesidades y tenemos que completarlas. Ya encontraras trabajo, el dinero volvera y las chicas tambien. Si, es posible que si ella se entera dce que otra vez estas con el billetico entonces piense en volver, yo que tu no la recibia ni de sirvienta, pero es tu decision.


 
Arriba