Me pusieron el cuerno, pero la amo, ke puedo hacer!!!

#42
tu ya decidiste rogarle de nuevo y aceptarla, ni siquiera debiste de haber puesto el blog, ya olvidate de tu dignidad ella deberia pensar en la suya se esta quemando, igual llegara el momento en que te hartes d everdad y entonces no vas a pedir opinion, la vas a mandar al carajo directo y sin escalas
 

ramon7878

Bovino Milenario
#43
Va... tu ya sabes lo que hay que hacer, pero los sentimientos que tienes hacia ella no te dejan decidirte, y tienes razon, por un lado hay algo que te dice que la mandes a la gaver y por otro (tal vez mas fuerte) te dice que sigas con ella, esos son los sentimientos encontrados, lo mejor que puedes hacer es... tu ya sabes... mandarla a la gaver, mujeres asi hay muchas, pero hay mas mujeres que realmente te van a valorar y no van a jugar con tus sentimientos, si no lo haces ella te va a tomar la medida y lo va a seguir haciendo porque sabe que tu pase lo pase vas a seguir con ella, y esa relacion se va a volver patologica y poco sana, asi que ya sabes, usa la poca dignidad que te queda y mandala a la ching...ada, o resignate a ser el cornudo, recuerda que lo peor que le puede hacer una mujer a un hombre es hacerlo cornudo, asi que rescata tu dignidad y botala , es seguro que hay alguien por ahi a la que tu le gustas y tu no te das cuenta por estar con la esperanza de esta, pero si te fijas bien la veras, SUERTE.
 

garino

Bovino Milenario
#44
no carnal eso de los cuernos es criminal... mejor ten dignidad y dile bye bye!!! es mejor tedolera, pero de amor nadie se ha muerto!!!
 
C

corbijin

Visitante
#46
Chinnnn y eso que no te dijo la verdad de los besotes que se daba con ese tipo, de los fajesotes monumentales , de los apachurros nocturnos que se dio mientras tu dormias, mejor al carajo, ,mandela ya
 

drgrave

Bovino maduro
#47
eventualmente vas a hacer lo que consideres mejor para ti, independientemente de si este bien o mal.......... Sin embargo, la chica ya te checo el numero de placas......... Lo mas aconsejable es tener un poquito de dignidad... y alejarse... Imaginate, si eso fue en el noviazgo, que hubiera sido mas adelante?
 
#48
Bueno, te diré que debes olvidarla ñ_ñ y si ella te busca pues alejarte pero creo que lo que harás sera rogar ñ_ñ no es por nada carnal pero conozco tu historia ñ_ñ (no, en serio siento que ya la lei con las mismas palabras exactas o.0)

pero mucha suerte carnal y mucha fuerza para no caer en sus garras ñ_ñ
Carnal no se tu edad pero lo que tu comentas (respecto a tu sentir) es de lo mas normal. Es parte del duelo de perder a alguien el querer llamarle, "rebajarte", buscarla, etc, etc. A TODOS NOS PASA, pero pues estoy completamente seguro que puedes superar eso y el tiempo me dara la razón. En definitiva ella es mas chica que tu y quiere vivir su vida (calentura al 100%). Busca algo mas formal y maduro¡¡¡
 

mxpod

Bovino Milenario
#49
Alejjate de ella...y te lo aseguro k ella es la k volvera a ti...No le rueges, no le llames, no le ables, tu sal a divertirte y si puedes socializar con otras chicas....aaa Y te tengo k decir que por experiencia propia si me a funcionado el truco de " Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy" o el "Acercate a ellas y las tendras lejos, alejate de ellas y las tendras cerca" A funcionado...Te lo prometo ^_^

Saludos !!


Super, super de acuerdo en el, el mejor consejo que te puedo dar y que me ah funcionado es el de distraerte, si puedes salir con otras chicas, HAZLO!!! pues esto te hara subir tu autoestima pero sobre todo corta TODA comunicacion con ella pues entre menos sepas de ella sera mejor. Ya despues solo el tiempo lo dira todo. SUERTE!!!
:vientos:
 
Arriba