Me pusieron el cuerno, pero la amo, ke puedo hacer!!!

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#1
Ke onda a todo el corral, bueno pz les voy a relatar algo ke paso apenas hoy, pero ke ya viene desd atras.

Tenia a mi novia, hasta ayer llevabamos 11 meses, la neta los primeros 6 fueron una maravilla, sin ningun problema asi super chido.

Para esto yo la conoci en la prepa, pero ella va dos grados debajo de mi (aunke le llevo 4 años xDDD no pregunten por ke), y pz yo sali de la prepa, y pz ella todavia va.

Desd aki casi todo se fue desplomando, no dejar de pelear, reconciliarnos y volver a pelear casi al siguiente dia, aveces lapzos de estabilidad, etc.

Yo me enteraba por otros o porke ella misma me decia, ke habia pretendientes y todo eso, y la neta pz es normal, ella es bonita, y la neta no soy celoso y sin problemas.

Hasta hace como un mes, ke un tipo de ahi mismo la empezo a pretender pero segun ella nada fuera de lo normal, pero la empeze a sentir rara, asi como pensativa y nunk me decia claramente ke pasaba.

Hasta ke una vez le descubrí una manta ke ese wey le había dado y en fin, para no hacer el cuento mas largo, hubo varias peleas por eso, porke ella estaba confundida, porke no lo keria lastimar a el (si, eso me decía) porke el estaba muy clavado con ella y blabla.

Y pz ya, hace unos días cortamos, y al siguiente dia ella anduvo con el, y pz varias la vieron y ella misma me lo confeso esa noche, pero ke me amaba, ke no me keria dejar, ke no sentía nada por el, cosas asi, y yo de wey caí...

Bue ya para terminar, esa noche kedamos bien, al siguiente día voy por ella como siempre, y todo salio mal, ella no se porke se enojo de ke fuera y me corto, esa misma tarde me cito para hablar y ooootravez kedamos mas o menos bien, pero en la noche en el messenger saco otra vez, ke estaba confundida ke se sentía mal, pero yo ya sabia ke se daban sus besos, bue ke el se los robaba (según ella) desd poco tiempo atrás porke muuuchos me lo dijeron pero me lo ocultaban para ke no me sintiera mal, hasta ke ya, le dije ke me sentía traicionado, porke me había engañado y yo jamas la trate mal ni nada parecido...y termino mal, ella negandolo, diciéndome ke no me keria dejar, pero al final explotando y ahi kedo...

El punto es ke, no se si sea ke no tengo dignidad o no se xD, pero kiero verla, kiero ir por ella, no la kiero dejar, se ke esta muy muy mal, pero eske la amo mucho...

Así como lo ven ustedes, ke me pueden decir?? esperar a ke ella regrese, como prueba de ke me ama de verdad??, olvidarla para siempre??, ir a rogarle??...

No se ke hacer estoy confundido y kisiera ke me dieran su opinión compañeros bakunos, y disculpen la extensión, pero eske si estoy enojado, triste y mas cosas en este momento xD

Gracias por su atención ^^
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Bueno, te diré que debes olvidarla ñ_ñ y si ella te busca pues alejarte pero creo que lo que harás sera rogar ñ_ñ no es por nada carnal pero conozco tu historia ñ_ñ (no, en serio siento que ya la lei con las mismas palabras exactas o.0)

pero mucha suerte carnal y mucha fuerza para no caer en sus garras ñ_ñ
 

Everaldo

Bovino maduro
#3
Te la voy a poner así we: mándala lejos a la chingada por puta y zorra!! a la verga we.

Ya sé que duele por que crees amarla pero tu dignidad y persona van primero que esa vieja men... nunca le ruegues a nadie men, a fuerzas ni los zapatos, mucho menos a ella, no te rebajes nunca.

Ya te la hizo varias veces y así se la va a seguir we, la vieja lo sabe y estás comiendo de su mano practicamente. Tons a que le juegas we??? simplemente que no te siga hacuiendo pendejo por que así se la van a pasar y eso para nada es sano men.

Mucha suerte y la que sigue men. :)
 

Gokendo

Bovino maduro
#5
Lo que esta asiendo con eso de que esta confundida...es simplemente truco con maña...de seguro te a pedido unos dias para pensar las cosas...y te aseguro que en esos dias anduvo de tanga facil con otro u otros ._. ...Asi que Alejate de esa morra y no te rebajes jamas ante ella, Ya te tiene enganchado: Te tiene como **ndejo esperandola para que si algun chavo la lastima o algo ella vaya a con tigo y tu la apapaches y la consueles...Lo cual debes terminar para siempre con eso!!!....Termina cualkier conminicacion con ella...Borrala del myspace,messenger y si te llama o algo...tu no te emociones ni te pongas sentimental tu solo dile un: que se te ofrece? y ya te dice ke..y si te sale con k kiere volver contigo...tu dile (aunke te duela) que ya esperaste mucho y que ya te artaste..(o algo asi ._.) Alejjate de ella...y te lo aseguro k ella es la k volvera a ti...No le rueges, no le llames, no le ables, tu sal a divertirte y si puedes socializar con otras chicas....aaa Y te tengo k decir que por experiencia propia si me a funcionado el truco de " Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy" o el "Acercate a ellas y las tendras lejos, alejate de ellas y las tendras cerca" A funcionado...Te lo prometo ^_^

Saludos !!
 

melc

Bovino adicto
#6
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
chale we como si no hubiera mas chavas, si regresas con ella pss no manches entonces si voy a decir pobre we si es k lo publicas, si ya t puso el cuerno y dice k t kiere pss no mames no wey, y si es chido el amor pero no mames la neta, y si tienes mucha razon por decir k tienes dignidad pero pss no maches no we mandala a la chin... y buscat otra o solo k kieras seguir probando babas de algun otro mono :tomate::tomate::tomate: o ya se vet de :ebrio: :ebrio: y pss mandala a la chin y si t da algun tiop de remordimiento (que no te tendria k dar) pss le dices "pedo no vale" xD, pero suert we :vientos::vientos:
 

buzon

Bovino adolescente
#8
esas suripantas no valen la pena, dejala carnal borra su cel, su correo, y a la verga..
aunque te duela, mereces algo mejor y no una suripanta que no te aprecia
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Lo que esta asiendo con eso de que esta confundida...es simplemente truco con maña...de seguro te a pedido unos dias para pensar las cosas...y te aseguro que en esos dias anduvo de tanga facil con otro u otros ._. ...Asi que Alejate de esa morra y no te rebajes jamas ante ella, Ya te tiene enganchado: Te tiene como **ndejo esperandola para que si algun chavo la lastima o algo ella vaya a con tigo y tu la apapaches y la consueles...Lo cual debes terminar para siempre con eso!!!....Termina cualkier conminicacion con ella...Borrala del myspace,messenger y si te llama o algo...tu no te emociones ni te pongas sentimental tu solo dile un: que se te ofrece? y ya te dice ke..y si te sale con k kiere volver contigo...tu dile (aunke te duela) que ya esperaste mucho y que ya te artaste..(o algo asi ._.) Alejjate de ella...y te lo aseguro k ella es la k volvera a ti...No le rueges, no le llames, no le ables, tu sal a divertirte y si puedes socializar con otras chicas....aaa Y te tengo k decir que por experiencia propia si me a funcionado el truco de " Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy" o el "Acercate a ellas y las tendras lejos, alejate de ellas y las tendras cerca" A funcionado...Te lo prometo ^_^

Saludos !!

totalmente de acuerdo si regresa sera por que en verdad te quiere pero ahora sera bajo tus condiciones karnal.

Nunca le supliques a Nadie.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#10
Mira se que duele ser traicionado de esa manera

pero ella ya te agarro la medida.

dice que no quiere lastimar a ese wey pero a ti si te hace como sus calzones!

Dejala , corta toda comunicación con ella y date un tiempo

ya llegara alguien mejor para ti

Con el tiempo te darás cuenta de el error en el que estabas por andar con ella y perdonarle tantas ojetadas.

Alguien que juega con tus sentimientos no te conviene, sabe que si te ruega un poco te mantiene con ella y mientras puede divertirse con otros.

No se tu man pero si yo quisiera una relación mas o menos así me buscaba a una de esas que cobran por hora.
 

bymeo

Bovino Milenario
#13
A la verg?... no chingues compa uno tiene su dignidad.. y la tuya ya dió 2 vueltas al mundo por lo lejos que la haz mandado, pero si te late esa vida muy tu pedo... si fuera yo la neta a la verde... porque no vale la pena o que de plano piensas que no encontraras otra vieja asi... sino al menos de perdis deja una foto de la susodicha para decir a no mames este wey tiene razon de andar de su menso, y todo lo demás, ok armate de huevos y a buscar algo nuevo o que no puedes con otro? Caramba habiendo tantas y me sales con que no puedes con una nueva si hay un monton llueven a chorros.
 
P

PuccHi

Visitante
#16
.. pues piensalo bien.. osea no olvides de que a sido sincera contigo.. a lo mejor te oculto una que otra cosita pero ps lo termino contando.. ademas si dice estar confundida.. es por que en vdd esta confundida.. (a mi me a pasado).. yo diria que dejes de buscarla.. y asi nomas por telefono.. y saludarla cuando se llegen a encontrar por casualidad.. por que ps si la dejas de ver del todo.. ella pensara que la odias.. y que no quieres saber mas de ella.. o tamb por su mismo orgullo no querra saber de ti.. piensa bien las cosas.. y ps suerte con eso..
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
Si quieres seguir siendo su huarache, adelante. Del suelo no pasarás :quepez:

Mándala a donde le encanta estar :chamucow: y sigue con tu vida; así de sencillo :) Se supone que naciste solo, así que no la ocupas para vivir :xp:

Me pregunto cómo no puede ver que usted es el plato de segunda mesa. El premio de consolación para cuando los otros la manden a la fregada y ella no se sienta abandonada como "la chica alegre" que ha rolado por media escuela. Qué pusilánime :¬¬:

osea no olvides de que a sido sincera contigo.. a lo mejor te oculto una que otra cosita pero ps lo termino contando.. ademas si dice estar confundida.. es por que en vdd esta confundida..
Claro!! bastante rescatable :D. En todo caso no habría prisioneros que han confesado su crimen :cool:

Otro consejo que desde aquí doy es que no hagan mucho caso a lo que dicen las mujeres. Puedo leerme estúpido, pero salvo algunos casos, ellas no saben lo que es tratar con otra mujer (salvo el caso de las lesbianas) gulp!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
no no no bro' tu no kieres konsejos kieres ke te apoyemos en lo ke tienes pensado hacer, y lo ke kieras hacer(kreo) es mandarla lejos muuuy lejos, y io te apoyo y komprendo aunke si la amas mucho puede doler pero el tiempo lo sanara, suerte en tu kaso bro' y tienes mi apoyo en lo ke sea ke decidas
 

SACC06

Bovino adicto
#19
no despues de todo lo que te hizo ni te atrevas a ir a rogarle que regrese, a decirle lo mucho que la quieres y la extrañas, por que seguro regresa contigo pero ya con la mentalidad de que te tiene bien medido y asi te va a estar jugando... saludos.
 
Arriba