Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mira hace mucho tiempo a un amigo le paso asi
bonita relacion y luego llego otro y llego el pedir tiempo y luego pues, el arrepentimiento y a rogar por volver y lo que paso fue esto:
eslla esta bien contigo y amandote y haciendo el amor y muchas otras cosas eras su pareja perfecta con el unico con quien platicava y el unico que la amaba y despues de esos increibles 6 meses ... un dia se encontro al chico de sus sueños y creyo que estaba enamorada...
y no le importaba si tu realmente la amabas ella busco su ilucion y que paso... pues que el principe que se le izo perfecto, simplemente no lo era ,,,
no platicaba con el como contigo ...
no hacia el amor con el como contigo
no le tenia la confianza a el como contigo
en resumidas cuentas ... era tan pesimoque se dio cuenta que una cara bonita con la mente seca no vale y entonces si
ya la regue y ahora vuelvo a ati por que se que lloraste y te umillaste y me rogaste y estas tan pendejamente enamorado que me vas a perdonar
esa fue mi explicacion a mi amigo y le dije si crees que eres el chico de pruevas de te voy a poner el cuerno las veces que pueda asta que encuentre a alguien mejor que tu y te rompa el corazon a cada rato con mi estupida inmadurez ... pues adelante aceptala...
pero siempre vendran mejores relaciones ... y trata de no dejar de creer en el amor y valora el tiempo muchasd mujeres no comen ni dejan comer
dile adios y buscate una nueva ilucion y hechale ganas
saludos
y a las damas que leen esta xcritica no fue con misoguinia
fue como una experiencia de consejo a un amigo siempre estando la razon en ella y espero que sepan aceptar que asi como hay hombres buenos hay mujeres buenas y viceversa
y a los mods que quieran banearme sin me pase de grosero
espero que sepan aceptar que la gente expone sus problemas aqui para que se les de un consejo sincero y real
o si no no lo subieran al blog pidiendo OPINION... se lo contarian a un padre
de nada serviria un consejo si se le dijera a la persona lo que quiere escuchar y no lo que realmente sentimos
SALUDOS Y ASTA LUEGO