me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

el coruco

Bovino adicto
#41
Mandala a chingar a su madre si hace eso por chat con alguien que no conoce imaginate en persona con un wey que le guste no te respeta no te esta dando tu lugar valorate y mandala a la chingada porque al rato te va poner el cuerno de a deberas...:metal:
 

perrucis

Bovino maduro
#42
hola amigos del corral ...
pues en pocas palablas mi novia me puso el cuerno con un monito por web-cam se pucieron hacer cosas medias puercas y en un acto de arrepentimiento me lo confeso. hace unos dias estavamos hablando de eso como tema de discucion y yo le dije q eso del ciber sexo no se me hacia q era poner el cuerno(claro pesaba eso por q no me lo habian hecho)pero ahora q m paso no se q hacer ni q pensar , por una parte como q si sigo creeyendo q no es ponida de cuarno pero por otra si ...YA NO SE Q PENSAAAAAAAAAAARR
cualquier gente normal la cortaria por menos q eso .. espero q me puedan ayudar para tomar una decicion realmente estoy al extremo confundio ayenenme

te ha pasado
que hiciste
lo has hecho
q paso

por su atencion respuesta y paciencia pa leer esto mil gracias:eolo::(:(:(:(

mira we si tu chava te amara nisiquiera anduviera de ardida con otro wey, no te ama, se acabo la pasion, ya no quiere eso contigo, hablalo y si lo resuelven pues bien si no lo resuelven pues nimodo :vientos:
 
#43
hahahahaha mandala a la ciber versh si eso se atrevio hacer por cam imaginate en la vida real, soi de la idea k la gente no kambia al menos sus defektos solo se vuelve mañosa i puede manipularlos y manipularte mas facil, lo se por k soi asi, kuando una llega a cierta edad solo nos keda aceptarnos kual somos i usarlo a favor ...por k haber.. por t puso el ciber kuerno???? algo le falta kiza no eres tu, si no ella la k buska emociones diferentes i esto aveces pasa por k se kae en la monotonia ya fue una, y la sk no te ha dicho?? i kuando ia no le haye interes el cibersexo kn un monito y lo haga por kam de persona a persona i kuando no sea suficiente eso tampoko y kiera experimientarlo a flor de piell... estas a tiempo de pensar bien lo k haras. te lo digo x experiencia. n.n
 
#45
pues aunque sea tirate una pro.sti por ahi, no le digas nada y no la hagas de pe.do.
eso para que no estes todo angustiado.

luego ya buscas la mejor manera de man.darla a la ver.ga.
 
Arriba