me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

jesef

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral ...
pues en pocas palablas mi novia me puso el cuerno con un monito por web-cam se pucieron hacer cosas medias puercas y en un acto de arrepentimiento me lo confeso. hace unos dias estavamos hablando de eso como tema de discucion y yo le dije q eso del ciber sexo no se me hacia q era poner el cuerno(claro pesaba eso por q no me lo habian hecho)pero ahora q m paso no se q hacer ni q pensar , por una parte como q si sigo creeyendo q no es ponida de cuarno pero por otra si ...YA NO SE Q PENSAAAAAAAAAAARR
cualquier gente normal la cortaria por menos q eso .. espero q me puedan ayudar para tomar una decicion realmente estoy al extremo confundio ayenenme

te ha pasado
que hiciste
lo has hecho
q paso

por su atencion respuesta y paciencia pa leer esto mil gracias:eolo::(:(:(:(
 

Kal_3

Bovino maduro
#2
Pues claro, practicamente le dijiste: !!!Oh si ve y hazlo que al cabo no me afecta!!!. De una forma inteligente te pidio permiso y caiste. No te queda mas que aguantar, total, no se tocaron ni nada, yo no sabre detalles de lo que te paso pero necesitas evaluar si lo conoce en persona y todo eso y ya después llegar a una conclusion.
 

daigual

Bovino maduro
#3
hola amigos del corral ...
pues en pocas palablas mi novia me puso el cuerno con un monito por web-cam se pucieron hacer cosas medias puercas y en un acto de arrepentimiento me lo confeso. hace unos dias estavamos hablando de eso como tema de discucion y yo le dije q eso del ciber sexo no se me hacia q era poner el cuerno(claro pesaba eso por q no me lo habian hecho)pero ahora q m paso no se q hacer ni q pensar , por una parte como q si sigo creeyendo q no es ponida de cuarno pero por otra si ...YA NO SE Q PENSAAAAAAAAAAARR
cualquier gente normal la cortaria por menos q eso .. espero q me puedan ayudar para tomar una decicion realmente estoy al extremo confundio ayenenme

te ha pasado
que hiciste
lo has hecho
q paso

por su atencion respuesta y paciencia pa leer esto mil gracias:eolo::(:(:(:(
no me a pasado pero todo es muy raro mucha info para mi que te quiere cortar y quiere que seas tu quien tome las decisiones
 

jesef

Bovino maduro
#4
Pues claro, practicamente le dijiste: !!!Oh si ve y hazlo que al cabo no me afecta!!!. De una forma inteligente te pidio permiso y caiste. No te queda mas que aguantar, total, no se tocaron ni nada, yo no sabre detalles de lo que te paso pero necesitas evaluar si lo conoce en persona y todo eso y ya después llegar a una conclusion.
pues lo q me dijo fue q lo conocio en el chat y q despues se pucieron las cosas densas q le pidio hacer cosas mas asquerosas y q mejor lo blokeo ajajaj y a mi me regaña por tener fotos de altapendeja demonios creo q la sigo justificando no se q haceeeeeer
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#5
Pues claro, practicamente le dijiste: !!!Oh si ve y hazlo que al cabo no me afecta!!!. De una forma inteligente te pidio permiso y caiste. No te queda mas que aguantar, total, no se tocaron ni nada, yo no sabre detalles de lo que te paso pero necesitas evaluar si lo conoce en persona y todo eso y ya después llegar a una conclusion.

no jodas we! una cosa es que no te afecte y que por esa razon lo tengas q ir a hacer. No le pidio permiso, le pidio su opinion. Algo muy diferente, cosa que no le da autorizacion para hacer esos desmadritos.

Evalua la situacion, si me ponen el "cyber cuerno" como dices, y alguien queda desnudo enfrente de la webcam. Eso para mi es motivo de mandarla directito a chingar a su madre..

Si no te gusta no tienes porque aguantarte.
 

jesef

Bovino maduro
#6
no jodas we! una cosa es que no te afecte y que por esa razon lo tengas q ir a hacer. No le pidio permiso, le pidio su opinion. Algo muy diferente, cosa que no le da autorizacion para hacer esos desmadritos.

Evalua la situacion, si me ponen el "cyber cuerno" como dices, y alguien queda desnudo enfrente de la webcam. Eso para mi es motivo de mandarla directito a chingar a su madre..

Si no te gusta no tienes porque aguantarte.
gtacias por el comentario mi hermano .... estoy q me lleva el catre...jojojo(no no es gracioso) :(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Compadre, le distes las armas para hacerlo, en caso de reclamar ella se defenderá con que le dijiste que no habia problema.

Que es eso de que la hembra se ande divirtiendo con otro.
 

jesef

Bovino maduro
#8
Compadre, le distes las armas para hacerlo, en caso de reclamar ella se defenderá con que le dijiste que no habia problema.

Que es eso de que la hembra se ande divirtiendo con otro.
pero lo del comnterio fue com un tema al azar ni siquera teniamos internet ni nada cuando surguio el tema ...eya dice q esta arepentida y q no volvera a pasar estoy casi apunto de perdonarla algien agarreme a patades , de la pata de una ba-ik para q me pisotee nesecito salvarme de mi mismo .. gracias por tu respuesta
 

jesef

Bovino maduro
#9
ahora otra q se me ocurre es instalar el keyloggery espiar todo lo q hace en la maquina y otra pagarle con la misma moneda... que hagooooooooooo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
ahora otra q se me ocurre es instalar el keyloggery espiar todo lo q hace en la maquina y otra pagarle con la misma moneda... que hagooooooooooo
Espiar todo lo que hace no la detendra que lo siga haciendo, hasle lo mismo y a ver si le gusta. Ojo que ni intente hacerse la victima, tu sostente y mandala a la burger king si te la quiere hacer de pedo
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
El punto en cualquier "puesta de cuernos" (ponida de cuernos :mota::D) es el engaño e infidelidad.

Y ELLA lo ha engañado... ¡¡¡Acertaste!!! :vientos:

Mándela a la riata un rato, mientras evalua si puede volver a jugar con usted o si es persona para tomarse con seriedad :xp:

Si cometes el error de perdonarla rápidamente, se quedará con la impresión que eres blandengue y fácil de convencer ;)
--------

Ahora que. No sé usted, pero no me gustaría que mi vieja le ande enseñando el oso por todo internet gulp!. Yo si la mando a la chingada :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
pero lo del comnterio fue com un tema al azar ni siquera teniamos internet ni nada cuando surguio el tema ...eya dice q esta arepentida y q no volvera a pasar estoy casi apunto de perdonarla algien agarreme a patades , de la pata de una ba-ik para q me pisotee nesecito salvarme de mi mismo .. gracias por tu respuesta
Pero existen los cibercafes y pudo haber estado llendo a uno y las mujeres se entran en un tema de esa manera por que ya traen algo entre manos. Es una manera de buscar si pueden obtener perdon y se aconchan cuando tu mismo le dices que no hay problema
 

jesef

Bovino maduro
#13
PAREN LAS PRENSAS ESTOY HABLANDO CON ELLA EN ESTE MOMENTO ME ESTA TERMINANDOOOOOOOOOOOO O ALMENOS ESO DICE Q PORQ ESTA ARREPENTIDA Y Q NO QUIERE Q SE LO REPROCHE MAS ADELANTE
 
#14
no te lamentas bakuno si ella te pusso el ciber-cuerno ella es la de el problema, ella tiene el problema, si mi vieja lo hiciera yo la mando a la chingada la verdad, no la perdones o hazla sufrir un rato , a ella no le importas ,o al menos eso es lo que dicen sus actos, piensalo bien :)
suerte y sabiduria bakuno
 
#15
we, así de simple.

Si eres liberal y te gusta que tu novia ande de exhibicionista enseñando senos, vagina y nalga a otros. Entonces perdonala.

Y si eres conservador, y no quieres una vieja que haga lo anterior y que solo esté para tí, porque si se supone que te ama no debe de hacer esas mamadas, entonces mandala directito a la verga.
 
#16
y dicen que las mujeres son las pen... compadre si existieran otras palabras o acciones para decirle a laguien que no te quiere... serian las que te dijo tu chava... para mi que ni hizo nada solo busca una vil escusa para mandarte a la chin... no te mortifiques por una chava asi... como me decia mi abuelito.. hay un chingo de peces en el oceano usted no se preocupe mijo!!..
 

gamesbon

Bovino maduro
#17
mmmmm k mala onda pero ps ami no me a pasado eso y si lo mejor es cortarla de una ves por todas xk a la mejor t lo kuelga pero enfrente d ti no cress o perdonala y todo keda atras
suerte sonrie =D jijiji
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#18
perdona mi amigo, pero q loser jejeje. Bueno la neta esa vieja no t conviene buscate otra, o has lo clasico, ponle el cuerno y luego le comentas, para q ella sienta lo mismo
 

Drako.

Bovino maduro
#19
con todo respeto pero es se me hace una mega mejor no digo que pero como que cyber cuerno ahhhh mejor sal conoce alguna chava de tu ciudad y es mejor asi no lo crees??? algo mas fiable
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#20
PAREN LAS PRENSAS ESTOY HABLANDO CON ELLA EN ESTE MOMENTO ME ESTA TERMINANDOOOOOOOOOOOO O ALMENOS ESO DICE Q PORQ ESTA ARREPENTIDA Y Q NO QUIERE Q SE LO REPROCHE MAS ADELANTE

brother.

Espero leas esto antes de decirle que lo olviden, que lo piense bien, ETC. (si es que lo haces)

Si te esta terminando, es pq ya lo venia planeando y aunque le ruegues no cambiara de parecer.

Quieres tener a una HDP. Que para lavar su error te corta para que luego no le puedas decir nada?

Mandala a freir esparragos, dile que yo le hago la pag de interne para promocionar sus cyber-sexosidades y asi hacen negocio!

Saludos
 
Arriba