me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

jorgem77

Bovino adicto
#22
En que quedo tu caso bro??? Yo pase por algo similar y perdone............y de verdad me arrepiento porque en realidad no pude perdonar de verdad............ cuidado con tu decision.....
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#23
PAREN LAS PRENSAS ESTOY HABLANDO CON ELLA EN ESTE MOMENTO ME ESTA TERMINANDOOOOOOOOOOOO O ALMENOS ESO DICE Q PORQ ESTA ARREPENTIDA Y Q NO QUIERE Q SE LO REPROCHE MAS ADELANTE
Tómale la palabra, dile que "simón ;)" y déja de hablarle, bloquéala, etc :).

Cuando vea que te vale madre allñi va a estar chingando... pero es cuando puedes reprocharle :quepez::D (Nah. No tiene caso; deje que se vaya y que no regrese :chommy:)
 
#25
Mira, lo que hizo ella no tiene justificación ni mucho menos permiso, aunque te duela lo mejor es cortar por lo sano. Eso de cobrarte con la misma moneda, a lo mejor en el momento te sentirás bien (;D) pero no te quitara ese sentimiento.
 
#26
Digo si lo hizo de esa manera que te asegura que en un despues no te lo va a volver a hacer,, (eso es lo mas seguro)... al fin lo va a hacer otra vez por que va a pensar que no hay pedo que de todos modos se lo perdonas... esa gente no vale la pena ... mejor busca a otra persona ..............
 
#27
:mota:piensa bien si la perdonas pues eso implica olvidar y tener confianza de que no lo volvera a hacer si crees poder adelante si no mejor busca otra que si te valore.saludos bye:vientos:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#30
mmm... le dijiste que no se te hacia infidelidad por que?
porque quuueeee tallll si tu lo hacias y pues según tu no era poner el cuerno (pensando que ella nunca lo haria?)
solo eso me hace pensar el hecho de que le digas que no se te hace que sea una infidelidad y luego pegues el grito al cielo cuando ella dijo que lo habia hecho.
hay que ser parejos, piensa que pasaria si ella fuera la cornuda....

en mi opinion eso de cibersexo es una tremenda P*****da...
y "practicarlo" es una falta de respeto a tu pareja, seas hombre o mujer, peeerooo....
tu dijiste que no era malo, te repito, porque si lo hizo cuando tu señalas que es algo sin importancia entonces le das tanta importancia?


ya dejense de inmadurez y HABLEN todo, dudas, temores, alegrias, ser novios o esposos o arrejuntados es mas que sexo, manoseo y besos,
 

osck_132

Bovino Milenario
#32
pues mandala al civercuerno........ hermano si anda haciendo esas cosas imaginate que mas podria hacer, habla bien con ella y dile si la relacion es algo serio y que es lo que ella busca.... por que puede que necesite algo de aventura distraccion pero amor lo dudo.... perdon por desirlo pero si en verdad te amara no haria esas cosas...... habla con ella y exponle tus terminos...


suerte!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#33
Que pena siento por ella, si fuera un juego ella no te lo hubiera contado, se hubiera llevado su secretico, pero que chales te lo dijo, y en lugar de alegrarte porque la tienes comiendo de tu mano te pones a lamentarte y a ser indeciso, si dijiste que no era malo entonces no lo es,. Se hombre manten tus cinco en lo que dices
 

sonic390

Bovino maduro
#34
OK ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE CONSIDERO IMPORTANTE... LO QUE PASO ES QUE ES UNA FANTASIA! ELLA QUERIA EXPERIMENTAR,IGUAL ES UNA FANTASIA!EL TENER CYBER SEXO ASI COMO LAS HOT LINES??? acaso no es como si viera o interacturara solo con una makina...aunque pensandolo bien? DICES KE YA TE ESTA CORTANDO y esto puede estar a tal grado de que del CYbersexo? va a pasar a sexo real!

para evaluar mas a detalle
Ke edad Tienes y ella?
Cada Cuando Tienen SEXO REAL?

porque tambien si no la complacioas puede buscar en otros lo que en ti no?!!!! encuentra como sexo,fetichismo,fantasia,etc
 

Expansiver

Bovino adicto
#35
no jodas we! una cosa es que no te afecte y que por esa razon lo tengas q ir a hacer. No le pidio permiso, le pidio su opinion. Algo muy diferente, cosa que no le da autorizacion para hacer esos desmadritos.

Evalua la situacion, si me ponen el "cyber cuerno" como dices, y alguien queda desnudo enfrente de la webcam. Eso para mi es motivo de mandarla directito a chingar a su madre..

Si no te gusta no tienes porque aguantarte.
Exacto, no te justifiques ni la justifiques! Estaba desnuda enfrente de la webcam :guacara: y.. como dice el de la citación mándala lejos
 

hide sex

Bovino maduro
#37
mira wey si lo vemos friamente el ser humano es infiel por naturalidad , desgraciadamente nunca somos fieles a lo mismo, ya que las rutina cansa pero hay de infidelidades a infidelidades, amas a la pareja? pues ya no paso nada bronca seria que llevaran esa situacion mas pesada, tu nunca has visto? unas edecanes o una artista, o aqui en el foro alguna foto xxx, esos se consideraria infidelidad no? por que no solo estas viendo a tu pareja , pero es que eso es imposible chavo, evalua y deja de romperte la cresta , siempre hay de una o otra forma infidelidades en diferente angulo, yo te recomendaria que si no paso de lo visual pues dejalo pasar confia en tu pareja q se arrepintio y ya, y disculpa pero esta chido que te lo comente pero pedir permiso? chaz nacimos solos y nadie es dueño de nadie ? hay que ser tolerantes en eso se basa una relacion sentimental , confianza y tolerancia. espero haberte ayudado
 
#38
No maaaaaaaaaaaa
deja de hacerte CIBERCHAQUETAS
ja ja ja ja

Preocupate si quieres pero cuando te lo pongan en serio, te apuesto dos contra uno que ni cuentas te das. :)
 

comfusionj

Bovino adolescente
#40
Pues mira, yo diria que hables bien con ella, no como novia, como amiga eso funciona.
Dale a entender que lo que hizo estubo mal, cuantas veces no hemos visto a jovencitas que hacen eso y lo cabrones estan grabando la videoconferencia.... si se salva pues no le pasará nada.
Dile que es denigrante como mujes que haga ese tipo de cosas.
Espero te haya ayudado un poco...
 
Arriba