Me puse Nervioso, y ahora.. :(

#1
Hola! Ps dejen les comento lo ke me acaba de pasar:
En mi facu hay una niña ke me llama mucho la atenciòn, y ps sii mi agrada el hecho de verla. Ahhh para èsto la niña està en el equipo de soccer de la facultad, y ps hoy me decidì a hablarle. Entonces la esperè antes de que entrara a su salòn y cuando lleguè le preguntè:

Hola amiga! oye, estàs en el equipo de fut verdad??
Niña: Siip
Yo: Ah ps es ke kerìa saber cuando es su pròximo juegoo
Y bno ya ella me explicò que onda... y hasta ahì todo chido
El problema fue ke despuès del pequeño diàlogo me puse super nervioso, como ke no supe como abordar la situaciòn, y siii obvio me notè super nervioso.

Y ps ya no me presentè, solo atinè a darle las gracias. Vaya solo fue como pedirle la informaciòn...

Ke me recomiendan hacer?? Vuelvo a acercarme a ella?? O de plano ya valì-.-
Siento ke si la mega reguè!!
Bno les agradecerè mucho sus consejos bakunos !! Gracias
 

david144

Bovino adolescente
#2
mira karnal yo te recomiendo acercarte ya que ps si te gusta no las vas a dejar noma por eso al contrario acercate y ps hablale sobre ps que de mala suerte no pudiste ir al partido ya sea por un compromiso o algo asi tu inventate una razon pero dile que si te dolio que tenias ganas de ir a verla jugar pero no pudiste acercate a ella y ps no pierdas tiempo de veras conocela hazte su amigo y ps intenta a decirle que la quieres yo actualmente tengo una persona no es mi novia somos amigos y yo ps ya le dije que la quiero un buen que me gusta mucho y ps aun asi seguimos siendo buenos amigos osea el miedo de las personas comunmente es a perder la amistad y ps esono pasa ni cambia de acuerdo yo te aconsejo eso espero te haya servido
 

air.ice

Baneado :(
#3
no le mientas, porque es empezar mal, habla con ella y que no sea "el futbol" lo que te haga abordar a ella, tratala como una chica, normal suerte que estes bien
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
pues vuelve a abordarla, si te sientes nervioso, respira profundo, enfocate en o q te vas a decir, q lo ideal seria q te presentaras
solo enfocate bien en lo q le vas a decir y listo, si quieres practicalo, pero trata de relajarte mas
 

garino

Bovino Milenario
#7
totalmente deacuerdo... hay chavos que luego luego se les nota que quieren.. y ps tu tienes un buen pretexto jejejej para volverle a hablar... hazlo!!! saludos!
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Sé más político cabrón... en el sentido de que primero le preguntas una cosa y luego otra y luego la invitas al café o a cenar no se pero no la vuelvas a cagar... porque sino ahi muere dira la nenita y valiste.
 
#9
al contrario bro... el no haberte presentado con ella es un buen pretexto para poder llegarle de nuevo.

es un pesimo pretexto

enserio los hombres no se ponen a pensar???


o sea usen tantito su imaginacion.... imaginen q un desconocido se les acerca y les dice soy fulanito de tal y tu??, o sea espera ni te conozco ni me importa como te llamas y para q quieres saber como me llamo

y luego se quejan de por q las mujeres no le hacemos caso
 

fitzmaster

Bovino adicto
#10
Ya hisiste lo dificil que era romper el hielo y ya sabe que existes, mira ahora solo vuelve a verla y dile la verdad ( disculpa por no haberme presentado correctamente, me puse algo nervioso por obias razones, y me gusta verte jugar), la invitas a platicar en un cafe o algun lugar de la escuela si quieres, y ten buena actitud es vital.Suerte
 

DINAGEN

Bovino adolescente
#11
es un pesimo pretexto

enserio los hombres no se ponen a pensar???


o sea usen tantito su imaginacion.... imaginen q un desconocido se les acerca y les dice soy fulanito de tal y tu??, o sea espera ni te conozco ni me importa como te llamas y para q quieres saber como me llamo

y luego se quejan de por q las mujeres no le hacemos caso
Haber segun tu dices que usemos la imaginacion, pero no le dejas ningun comentario que le sirva a nuestro amigo, danos tus :comillas:sugerencias como becerrita:comillas: y ayuda a nuestro amigo, en vez de criticar sus acciones.:eolo:
 

turok_tx

Bovino maduro
#12
mmm pos io creo ke seria bueno ke la vuelvas a "abordar" pero ke parezka kasual la situacion, dado el kso ia nomas preguntale ¿ola, komo les fue en el partido? no pude ir, bla bla bla... y de ahi te agarras valedor, echele peligro mi chingon. q tengas exito.
salu2
 
#13


pues si algo como dijo turok_tx

si se ve demasiado obvio q quieres andar con ella, ella se va a espantar o va a pensar a algo quieres

si le das a ella demasiada informacion tambien pensara q algo quieres...


ponganse a pensar, imaginen q alguien desconocido se les acerca y ustedes no tienen ganas de hablar y el empieza diciendo me llamo fulano y tu??, me das tu telefono?... pues obvio que sentirian?? como creen q nos sentimos las mujeres cuando un extraño se acerca dandonos informacion y pidiendo informacion???

lo mejor es q sea algo natural, asi como si fueran viejos amigos, que no se note q exista una intencion ni q demuestres q le gustas, eso hara q ella se sienta mas comoda, a aparte si no le das informacion a ella, ella te vera como alguien misterioso y quiza mas atractivo
 

th_maik

Bovino de la familia
#14
al contrario bro... el no haberte presentado con ella es un buen pretexto para poder llegarle de nuevo.
ps pienso que no mi estimado la verdad no es pretexto imaginate mi estimado que una chava te hable haci de la nada te quedas con cara de WTF es lo mismo con ellas aqui una respuesta de una chica

es un pesimo pretexto

enserio los hombres no se ponen a pensar???


o sea usen tantito su imaginacion.... imaginen q un desconocido se les acerca y les dice soy fulanito de tal y tu??, o sea espera ni te conozco ni me importa como te llamas y para q quieres saber como me llamo

y luego se quejan de por q las mujeres no le hacemos caso

bueno ps con el problem de mi estimado bakuno ps pienso que como fue el primer acercamiento hacia ella y noto tu nervisismo pues por logica ella penso que te gusta haci bueno pienso yo que te des valor a ti mismo y hablarle busca un momento propicio para hablarle y entablar una buena conversacion tratar de que ella se reia y se siente confiada y segura al estar contigo bueno pienso yo saludos
 

raphiki

Bovino adolescente
#15
1º MN tienes un punto a tu favor , sabes que no es mamona y que es social eso es bueno aunque tambien tienes que hacerle notar que te gusta pero se sutil nada de que quiero contigo a la siguente vez que la veas nel trata de ver que onda con ella como es
2º lo que escribe la becerrita fertil es muy cierto imajinate que una vieja X te dijera hola soy fulana de tal y tu??.. pues ovbio te saca de onda
se sutil
3ºcuando habla con ella no piences que lo estas haciendo con ella si no que mas bien ciente que platicas con una mas de tus amigas OK
4º si piensas otravez abordarla piensa muy bien como lo vas hacer no tituvees mucho por que eso te quita puntos piensa desde donde la vas a buscar a asta como te vas a despedir de ella has tu plan es como un examen tu no vas a responder asi por que si ya tienes la respuesta a algunas preguntas

5º una mujer busca desde su naturaleza proteccion en todo los aspectos si eres inseguro lo proyectas y eso te resta muchos puntos

espero que esto te sirva de algo y mucha mierda como dicen los argentinos
!!!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#17
yo t recomiendo q hagas esto

como ya le hablast relativamente sera mas facil
no la regast al contrario inconcientement lo q hicist es darl mas interes
si le hubieras dicho algo d una cita o algo asi t hubiera agarrado d su wey y t tendria seguro
ve al partido y llevale un detalle eso a tu concideracion
y daselo antes q entre a los vestidores osea cuando mas des arreglada este y le dices algo como q xq asi al natural se ve mas linda, o q asi como esta descubres q esta mas linda no se algo cursilon, si no checa el post d frases y ay saca uno, yo diria q t oigan las demas para q vea q vas con wbos, y q no t importa mas q ella
suerte vas por buen camino mi peqño padawan
jajajajajaja
 
#18
yo t recomiendo q hagas esto

como ya le hablast relativamente sera mas facil
no la regast al contrario inconcientement lo q hicist es darl mas interes
si le hubieras dicho algo d una cita o algo asi t hubiera agarrado d su wey y t tendria seguro
ve al partido y llevale un detalle eso a tu concideracion
y daselo antes q entre a los vestidores osea cuando mas des arreglada este y le dices algo como q xq asi al natural se ve mas linda, o q asi como esta descubres q esta mas linda no se algo cursilon, si no checa el post d frases y ay saca uno, yo diria q t oigan las demas para q vea q vas con wbos, y q no t importa mas q ella
suerte vas por buen camino mi peqño padawan
jajajajajaja


Eso es un ejemplo de una mala idea....

No se si ella tenga una buena impresion, por que al notar inseguridad resta muchos puntos
Y muchas mujeres cuando saben q les gustas a un hombre muchas pierden el interes en ese hombre

Darle cumplidos sin merecerlo, o q suenen falsos o irreales o sacadas de un libro suenan falsos y restan puntos

Y por su puesto hacer un cumplido sobre el fisico es una mala idea, al menos al inicio.
 

Cochobis

Bovino maduro
#19
no no no mi buen nada de eso, primero antes de volverla abordar asegurate que no tenga novio, ya no que nos dices si tiene novio o no, asi sabes de que manera la puedes abordar o como la puedes tratar, pero el primer paso ya lo diste, que es el de interactuar y por lo que comentaste platicaron a gusto, ahora trabaja sobre tu seguridad y por ahora no es bueno darle detalles, es el inicio, primero ganate su confianza para que puedas llegar mas lejos... escribenos como va tu relación con ella ok ? ...aaaa por cierto, no pierdas comunicación con ella, saludala, platica brevemente etc, pero que este enterada que existes oK ?
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#20
No ma Soy tu Fansss !!
xD
Yo no hubira podido a ver hecho eso xD
hechale ganas Broder !
Vas bien y si Hablale de nuevo
Ahi nos cuantas depues el Chisme
 
Arriba