Me puse Nervioso, y ahora.. :(

Kal_3

Bovino maduro
#22
Hola! Ps dejen les comento lo ke me acaba de pasar:
En mi facu hay una niña ke me llama mucho la atenciòn, y ps sii mi agrada el hecho de verla. Ahhh para èsto la niña està en el equipo de soccer de la facultad, y ps hoy me decidì a hablarle. Entonces la esperè antes de que entrara a su salòn y cuando lleguè le preguntè:

Hola amiga! oye, estàs en el equipo de fut verdad??
Niña: Siip
Yo: Ah ps es ke kerìa saber cuando es su pròximo juegoo
Y bno ya ella me explicò que onda... y hasta ahì todo chido
El problema fue ke despuès del pequeño diàlogo me puse super nervioso, como ke no supe como abordar la situaciòn, y siii obvio me notè super nervioso.

Y ps ya no me presentè, solo atinè a darle las gracias. Vaya solo fue como pedirle la informaciòn...

Ke me recomiendan hacer?? Vuelvo a acercarme a ella?? O de plano ya valì-.-
Siento ke si la mega reguè!!
Bno les agradecerè mucho sus consejos bakunos !! Gracias
Pues si bien es cierto, los comentarios de "barbie_sexy" tienen mucho de cierto, lo que debes hacer es llegar "casualmente" preguntando algo, comentando algo, como si fuera pasando un amigo y le preguntas "x" cosa , segun tu entorno di algo casual , algo como : Hola, ¿oye a ti te da clases zzz maestra?Oh! lo que pasa que tenia que entregarle unos documentos.... y ya despues de toda esa entrada, te presentas y vas construyendo la conversacion...
Hay algo importante... muchas veces... no importa que dices, sino como lo dices... , en este caso tienes que llegar seguro y parecer natural, como si no te importara esa vieja, incluso hazte ver comodo.


Siendo sinceros... la primera impresion es la que importa mas, a lo mejor la chava esta ya vio tu interes en ella y ya no te va a hacer mas caso. Sera mejor que este comentario que te estoy haciendo lo apliques con la siguiente chava que te guste.
 
Arriba