Me pongo a sus órdenes

#41
Ola amigo, bueno mi duda es como funciona el PWM por que quiero hacer que la intencidad de un led varie dependiendo de cierta programacion, pero quiero que sea automatico, e leido mucho pero no lo entiendo bien, y ps no se si sabes alguna manera de como hacer el programa para el microcntrolador pic16f84a que es el que uso, sin mas esa es mi duda gracias espero tu respuesta...
 
#43
HOLA kisiera saber si me puedes ayudar con un sistema RDS solo he encontrado circuitos y como activarlo en los estereos q traen esas funciones kisiera saber como sacar los datos desde la radio difusora yo
 
#44
HOLA kisiera saber si me puedes ayudar con un sistema RDS solo he encontrado circuitos y como activarlo en los estereos q traen esas funciones kisiera saber como sacar los datos desde la radio difusora yo trabajo en una y kisiera hacer u sistema RDS BUENO
 
#45
yo quisiera que me ayudaras por que yo tuve la idea de hacer una araña como proyecto final prara concursar y no se que de be llevar pero no va a ser una arña tenemos pensado hacer un escorpion y te pido ayuda para que en otra ocasion me podrias ayudar.
 
#46
Hola amigo bakuno, estudie la carrera de instrumentación electrónica y para titularme tengo que hacer una tesina con practicas de laboratorio utilizando PLC's Festo, si fueras tan amable de mandarme información sobre la programación o lo que tengas de estos o de cualquier otra marcaseria de mucha ayuda, de antemano te agradezco, y seguiremos conectados.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#47
Hola k tal bro:d aqui te tomo la palabra no se si me puedas ayudar a diseñar un circuito para convertir corriente alterna a directa y que se pueda regular con un potenciometro y tambien que se pueda regular el amperaje no se si tenga kque ver con mecatronica pero mm si me pudieras guiar me urge un poco tengo un par de cosas que probar pero no logro encontrar un circuito d fuente de poder bueno solo unos k no me dan confianza jejej muchas gracias bro, gente como tu necesitamos mas que ayuden a los demas.
 

Gio_rave

Bovino maduro
#49
k onda mi hermano, esta super xido tu post. oie un favor, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero yo no se como resolverlo, me compre unas bocinas para mi compu pero una bocina ya no se olle!! esto se puede reparar??? lo k pasa es k estas bocinas si me costaron un poco caras por k tienen hasta un woofer y por eso no lo kiero tirar. de antemano gracias
 
#50
Hola amigo, mil gracias por tu voluntad para ayudar,

en este momento estoy interesado en desarrollar un sensor que pueda percibir un sismo.

cualquier ayuda o comentario que me puedas dar resultaría de mucha ayuda.
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#51
hola primero que nada que bueno que ayudes asi, honestamente me parece genial, bueno yo estudio ingenieria en sistemas y pues de electronica aun tengo lo basico por asi decirlo ando en 5 smestre, bueno y pues honestamente me intereso mucho ver qe ayudabas, bueno yo tengo digamoslo un proyecto con unos primos, ya que a raiz de que fallecio el hermano menor de ellos decidimos reiniciar un proyecto de mi primo menor, el estaba apunto de terminar la carrera cuando fallecio en un accidente de motocicleta, y tenia en manos el arreglar un automovil y ahora ese proyecto lo quertemos realizar sus hermanos y un servidor en memoria de el, y quisiera saver si puedes apoyarme con algunos tips, ya que cuando el vivia me comentaba que queria automatizar la salida de unas pantallas, para su carro y quisiera cumplir todas esas metas que tenia, y pues eso es basicamente lo que me mueve.

Quisiera sver si me puedes dar algunos tips, ya esta la base para la pantalla, pero lo que queremos es que cuando encienda el estereo se abra la parte de la base i se muetre la pantalla

Mi idea es la siguiente yo tengo implementado un pequeño programa en esnamblador para un microcontrolador el cual enciende dos motores, mi idea era que al recibir el pulso del estero al encender, este pulso entre al microcontrolador, el cual encendera dos motores, hizquierdo y derecho respectivamente, y bueno estos estar unidos con unas pequeñas poleas a a unas piezas moviles enpotradas en la base de la pantalla, no se si este bien mi idea, espero puedas apoyarme con algunos tip's, de antemano muchas gracias y que dios te vendiga por tu ayuda.
 

bookie

Bovino adolescente
#52
hola oye tengo 16 y estudio mecatronica :D y estaba buscando un ciercuito algo asii como ultrasonico para espantar pajaros. ya busque y la vdd no encontre nada lo mas cercano fui hacer una especie de altavoz con sonidos de aves rapaces y ps eso como que no ¬¬ jeje
y ps queria ver sii me podias hechar laa mano en eso... porfavor mandame un mnsj :
gatocheeto@hotmail.com
o por mp como se te haga mas facil :D
yo tambn ando un poco ocupadillo
jeje
gracias
de antemano :D
 
#53
Hermano, necesito tu ayuda, sabes.. estoy estudiando la ing. mecatronica y estoy atorado con un proyecto, estoy haciendo un go-car, ya tengo el motor y los componentes electricos, el motor es de 1.5 HP y quisiera saber si sabes donde puedo encontrar un diseño de la parte mecanica del go-card, como adaptar el motor al carro, espero me puedas ayudar bro...
 

Mrcole

Bovino maduro
#54
Bakuno, tengo una ,e,oria externa La Cie de medio tera, se me cayó y ahora me pide que la for,atee, lo cual me hará oerder la info que tengo. Estoy en el DF, que puedo hacer para recuperar mi info.
Por tu ayuda Gracias y no pierdas mi contacto. Habrá que platicar ahora que termines. Un abrazo y Gracias.
 
#55
Que tal hermano bacuno, tambien soy ing. en mecatronica y al igual que tu me enfoque a automatizacion. me interesaria que me dieras tu correo por que traigo algunos proyectos que me gustaria platicar contigo.
 

Mrcole

Bovino maduro
#56
No sean ........, ayuden a este desamparado. Con los programas de rescate de archivos perdidos, podré rescatar mi información de La Cie? (Memoria externa de medio tera).
Gracias Bakunos.
 

PaVeL

Bovino maduro
#57
que onda hermano me podrias hechar la mano en enseñarme a crear una fuente de poder o un amplificador para unas bocinas ke tengo kiero un amplificador potente y otra cosita tambien cres ke se pueda armar un ecualizador bueno?? bueno gracias espero tu ayuda
 

Mrcole

Bovino maduro
#58
Te recomiendo

Bakuno, te recomiendo que lo compres. La cosa no es hacerlo, que en papel no es tan complicado, sino la finura y potencia que requieres de sonido, amén que debes de vericicar que cuente con cámara de eco o dilay u otro complemento para mejorar tu sonido, y por último un supresor de ruido o fantasmas.
Yo soy músico y por experiencia te digo, ni pex hay que gastar y comprar uno bueno de una vez. Un abrazo.
 
Arriba