Me pongo a sus órdenes

#61
HOLA CARNAL QUE BUENA ONDA DE TU PARTE AL OFRECER TU AYUDA PARA LOS QUE EN DETERMINADO MOMENTO LA NECESITAMOS, GRACIAS DE ANTEMANO, Y PUES APROVECHANDO TUS CONOCIMIENTOS OJALA ME PUEDAS AYUDAR; NECESITO MANIPULAR UNA SEÑAL QUE PROVIENE DE UN SENSOR ANALOGICO CON EL LABVIEW, LA SEÑAL DEL SENSOR YA LA TENGO DIGITALIZADA CON UN ADC PERO NO SE COMO RECONOCER ESA SEÑAL YA DIGITALIZADA EN LA PC MEDIANTE EL PUERTO SERIAL PARA PODER MANIPULARLA CON EL LAB VIEW.

ESPERO ALGUN CONSEJO O EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERE BROTHER , SALUDOS!!!
 
#62
Holaaa

Vieentos otro Ing. Mecatrónico, yo soy egresado de la UVM Lomas Verdes, la carrera es divertida, llevo 2 años haciendo proyectos con PICS y fusionandolos con PHP o visual basic es lo de hoy, utilizo mucho el cambio de serial a ethernet o radio frecuencia y hay muy buenas paginas para venta de componentes como www.cosasdeingenieria.com.mx, se puede hacer cualquier cosa, tambien me pongo a sus ordenes para cualquier cosa que requieran.

Saludoosss!!:starwars:
 
#63
Hola

HOLA CARNAL QUE BUENA ONDA DE TU PARTE AL OFRECER TU AYUDA PARA LOS QUE EN DETERMINADO MOMENTO LA NECESITAMOS, GRACIAS DE ANTEMANO, Y PUES APROVECHANDO TUS CONOCIMIENTOS OJALA ME PUEDAS AYUDAR; NECESITO MANIPULAR UNA SEÑAL QUE PROVIENE DE UN SENSOR ANALOGICO CON EL LABVIEW, LA SEÑAL DEL SENSOR YA LA TENGO DIGITALIZADA CON UN ADC PERO NO SE COMO RECONOCER ESA SEÑAL YA DIGITALIZADA EN LA PC MEDIANTE EL PUERTO SERIAL PARA PODER MANIPULARLA CON EL LAB VIEW.

ESPERO ALGUN CONSEJO O EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERE BROTHER , SALUDOS!!!
Si ya la tienes digitalizada puedes usar un MAX232 y 4 capacitores de 22uF para conectarlo a la PC y recibir los datos seriales.
Suerte!!!
 
#64
hola, tengo una duda sobre los ttl, como posdria usarlos para poder trabajar con corrientes alternas, es que quiero hacer varias cosas pero necesito que trabajen con 117[V] en cambio con los ttl que e trabajado pues son los de 5[V] con corriente continua, un ejemplo es que con ciertas caracteristicas envie esta señal de respuesta active un foco de 117[v], me podrias decir como haria esa conversion de energia o señal de salida de 5[V] CD a los 117[V] CA.
 
#65
¡Gracias!

Gracias carnal por ofrecer tu conocimientos con los bakunos en todo lo relacionado con la Mecatrónica, gente como Tú debería haber más. Saludos..:vientos:
 

ponny071

Bovino maduro
#66
Gracias por ofrecer tus conocimientos amigo bakuno, y tomandote la palabra, ojala me pudieras ayudar con una idea que traigo desde hace mucho, trabajo con computadoras y aveces tengo que hacer uso del cautin y la soldadura, ya sea para modificar, arreglar, o poner mas guapos a los compunentes, gabinetes o monitores, y la verdad es que en muchas ocaciones me hace falta una tercera o cuarta mano, por lo que me gustaria armarme un brazo robot, no quiero un terminaitor, solo algo sencillo que me sirva para sostener cosas , ojala me puedas ayudar primero con el diseño (de preferencia sencillo xD), espero tu respuesta y nuevamente muchas gracias por ofrecerte a ayudar a la comunidad.
 
#68
HEY QUE TAL YO TAMBIEN ESTUDIO MECATRONICA Y RESULTA QUE UN MAESTRO NOS DEJO HACER UNA MANUAL DE MANTENIMIENTO DE VMC Y HMC HAAS, PERO LOS MANUALES NO LOS TIENEN EN LA ESCUELA.

TENDRAS INFORMACION ACERCA DE ESOS CNC???

GRACIAS
 

katne19

Bovino adolescente
#69
hola, necesito hacer un trabajo sobre trasductores de caudal, no se si tu me podrìas ayudar con esta informaciòn, estudio mecatronica en la Universidad Tecnològica de Nezahualcoyotl. gracias y suerte.
 

borregol

Bovino maduro
#70
q onda amigo:
oye yo estoi estduaindo Ingeniero en electronica y automatizacion
necesito hacer un proyecto para ya terminar la carrera es la materia proyecto iea
mmm
pues nos encargaron hacer algun sistema de automatizacion industrial osea aplicado a la industria, pues me gustaria q si uedes darme algunos tips o consejos de hacer algunos proyectos para ver q onda cual hacer,
gracias por tu tiempo espero respuesta
 
#72
hola amigo estudio electronica y comunicaciones y nesecito hacer un programador de micros motorola MC9S08SE8CRL y no encuentro ningun esquematico me gustaria si tienes un esquematico que me digas donde lo encuentro o como lo puedo hacer
 
#73
Hola, tengo timpo buscando alguien que me pueda ayudar espero y me puedas echar la mano quiero hacer una engrapadora automatica que funcione con sensores de de presencia, no se si puedieras darme ideas de como hacerlo, de antemano gracias. :eolo:
 
#74
Buenas becerro..necesito de tu ayuda, talvez..me podrias conseguir el link de donde bajar el solucionario de analisis introductorio de circuitos de Boylestad 10ma edicion..saludos talvez me ayudas con un mensaje a andananza@yahoo.com ya que encontrar esta pagina me tomo bastante trabajo...saludos
 
#75
no hay ni un bakuno que me ayude en esto...me urge :( solucionario analisis introductorio de circuitos, boylestad 10ma edicion o cualquier otra, gracias
 
#76
holas bueno soy nuevo te escribo desde peru stoy estudiando electronica y stoy entrando al mundo de los microcontroladores especificamente con el pic 16f84 bueno eh visto por ahi un proyecto de dimmer a control remoto pero con otro pic ,bueno no se si se podria implementar este dichoso dimmer para el 16f84 ,aqui la red electrica es de 220V 60hz y quisiera que el circuito se alimente directamente de la red electrica sin trafos gracias de antemano por tu respuesta
 
#79
hola

Hola mi situacion es la siguiente, quisiera saber como puedo poner un control de volumen para unas bocinas que extraje de un dvd teatro, en si el dvd ya no servia pero las bocinas estan en excelentes condiciones, en ciertos aparatos como una computadora o reproductor de mp3 si se le puede subir o bajar el volumen, pero en el caso de una consola de X box no u otro dvd, entonces el sonido es demasiado alto. Y me gustaria saber como puedo crear un controlador de volumen para poder subirle o bajarle como en este caso que el X box no tiene control de volumen.

Te agradeceria mucho me apoyaras en esto.

Atentamente Laura:mota:)
 
Arriba