Me pongo a sus órdenes

kiberd1

Bovino Milenario
#81
que hay froy me puedes ayudar o si se puede hacer un cable que conecte un monitor y entradas embra para video... gracias
 

michelsigler

Bovino adolescente
#84
hola carnal necesito hacer un cable para la tele que sea desde usb que sale de mi ordenador portatil para la tele por hdmi, vga, o rca preferiblemente hdmi pues la tele tiene 3 hdmi y quisiera aprovecharlas gracias
 

michelsigler

Bovino adolescente
#85
a por favor las respuestas me las pueden enviar a mi correo se los agradeceria mi correo es michelsigler:eolo:live:eolo:com gracias miles
 

bolitaa2

Bovino maduro
#86
Hola, queria generar corriente alterna y trifasica partiendo de baterias, me gustaria hacerlo empleando algun pic de microchip y programarlo en pbp.Ya he revisado cientos de proyectos en la red, pero no he tenido suerte, por lo que genero esta peticion por si alguien me puede ayudar.
 

listener

Bovino maduro
#88
hola antes q nada resalto tu actitud muy desprendida
y aprovechandome de la confianza dada pues te hago la siguiente consulta referida a un microcontralador pic quiero q trabaje con un reloj de tiempo real el harto conocido ds 1307 queria ver si me puedes echar una mano con el codigo de enlace entre ambos pic 16f84 y el ds1307. de antemano gracias.
 
#89
amigo amigo!!!
nesesito tu ayuda, o mas bien un consejo ...
te explico, tengo 16 estudio la prepa, uno de mis hermanos estudio ing. en electronica, a mi me llama mucho la atencio todo eso.

desde pequeño he estado rodeado de circuito,cables , etc, etc.(proyectos inconclusos de mi hermano mayor)
la verdad me gusta todo eso, y pues donde vivo esta la carrera de mecatronica, investigando vi que si esta un poco .... un poco de matarse, y pues solo quiere escuchar la voz de la experiencia( mas bien leer xD) mis preguntas son:

1 ¿en vdd esta mui matado todo eso de la mecatronica?
2 cuantos años se chutan en terminar toda la carrera?
3 en que podria trabajar? en que campos laborales?
4 que es lo mas interesante que encuentras en la mecatronica?


y pues no se, consejos que me quieras dar, sobre conocimientos basicos, antes de entrar a la uni, de antemano muchas gracias amigo ^^
eperare respuesta
Ing. Mecatronica es una mierd....... no se te ocurra estudiar eso, solo te dan una embarrada de electronica, mecanica y sistemas.

Es imposible abarcar todas esas areas en tan poco tiempo, yo te recomendaria especializarte en alguna de ellas pero no todas a la vez por que no terminaras sabiendo nada.

Por eso Ing. Mecatronica es una carrera sacada de la manga es basicamente una MIERD...A
 

hhrana

Bovino maduro
#90
saludos gracias por el ofrecimiento, pobre cuate algunos piden ayuda bajo fundamentos pero otros algo......aproposito no se si me puedas ayudar en mi maquina para escuchar el pensamiento de los demas ????????????????????????
 
#91
yo les recomiendo que en sus ratos libres trabajen en una empresa que sea del ramo automotriz y electronica , solo de esa manera podran aprender a resolver problemas reales y se daran cuenta que cada bronca cuesta dinero y se tiene que solucionar rapidamenta -- para y repara- a la vez que pueden aprender de certificaciones y todo eso creanme que ya anexado asu curriculum mucha veces vale mas que un cerebrito recien egresado....el conocimiento se adquiere en base ala experiencia
 
#93
Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor, el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. Lo he buscado por todos lados y no encuentro nada....Agradeceria la ayuda!!!
 

tortu1

Baneado :(
#95
Amigo esta muy suave lo que ases en compartir tu conocimiento me pregunto si me puedes ayudar

Yo curso mecatrinica a nivel medio superior y de prototipo are un hexapod mi duda:

eh visto un par de manuales y no se ve tan dificil solo una duda tu cres que adoptar engranes a diseño original ?(el que encontre esta muy sencillo) le dara un grado mas de independencia? y lo hare junto con mi equipo con sensores de proximidad por si detecta un ostaculo de 45° de vuelta por ultimo podre hacerlo un grado mas elevado? algo mas autónomo ....

por mi parte es todo y espero me puedas ayudar bakuno y gracias nuevamente por tus conocimientos
 
#96
Amigo tengo 2 bocinas de tv sony son de 8ohms a 5watts,necesito ayuda para hacer un amplificador para conectarlas a mi laptop gracias por la ayuda......
 
#97
que onda carnalito , oie pues aki tomandote la palabra no se si de casualidad tengas uncircuito de un excualizador, o algun proyecto rudo con opams la verdad es para un profe muy exigente y es la mitad de mi calificacion asi q en verdad necesito ayuda urgente de antemano gracias
 
#98
Hola que tal! necesito ayuda para conseguir que un sensor de movimiento accione un motor, el sensor lo saque de un aromatizante de Glade incluso ya hace lo que quiero pero el problema es que tarda 20 minutos para volver a activarse y quisiera me ayudes a modificarlo para que se active cada que detecte el movimiento.
De antemano gracias
 
Arriba