Me pidio "tiempo"

#22
tiempo? es por que alguien mas le esta moviendo el tapete.. quiere probar con el y si no funciona regresa contigo.... WTF!! mi opinion.. cortala tu antes que ella te corte.. ;) y otra.. amigos?? ni maiz.. dile que no quieres ser su amigo ni saber de ella.. eso les da en su mauser... y va a ser mejor para ti creeme yo ya pase por eso.. (y tambien hice un post) saludos bro!!
 
#23
Con todo respeto compa asi me pongo yo cuando ya ando con otra sorry por la dureza pero pos es la verdad, invento excusas cambios de animo trato de amigos, etc...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Bueno, muchas gracias por sus opiniones y consejos, lo eh estado pensando y me parece que lo mejor y mas prudente es cortar toda comunicación con ella.

Si quiere tiempo, le mando un reloj y que se vaya al carajo, que se tome un dia, dos, una semana, un mes, un año; lo que deseé... solo que yo no estaré a su disposición esperando a que se aclare su "confusión" o ver si no se le hace con el otro.

En una cosa si tiene razón, yo me merezco algo mucho mejor :)

Te aplaudo señor y lo unico que está a mi alcance es desearte lo mejor y que se pudra esa tipa.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#25
tu vieja ya anda con otro wey, pero lo esta calando, si no le late se queda contigo, asi son las mujeres de falsas we, no le creas
Acuerdate que Amor de lejos es de .....
 

kal88

Bovino maduro
#26
no se necesita tiempo para saber si kieres a alguien.. mejor agarratelos bien y cortala karnal con el timepo veras ke fue la mejor desicion
 

laloergy

Bovino adolescente
#27
HEY LA QUIERES RECUPERAR AQUÍ LA RESPUESTA¡¡¡

La idea de pensar que tú puedes estar bien sin ella la mata. Como la luz del sol a los vampiros. Estas alimañas se mueren de pensar que estamos bien a pesar de que ellas nos dejaron. Sin duda va a querer saber algo. Es tu trabajo hacer que no pueda saber nada de ti.
No les cuentes a los amigos en común que estás mal por ella, ni que la extrañas, ni nada. Demuestra que tu vida sigue sin complicaciones. Sal, ríete delante de ellos (aunque no tengas ganas).
Cuanto más tiempo transcurra sin que ella sepa algo de ti mejor, y si se entera de algo es de que estuviste en la fiesta de Pirulito cagándote de risa, te puedo asegurar que se le viene toda la estructura abajo. “¿Pero cómo? ¿no me extraña?”. Son conchudas.

Y el golpe maestro es salir con otra chica. Tener un romancesito aunque mucho no te entusiasme. Es fundamental que no parezca hecho a propósito para darle celos porque ahí sonaste. Ella se va a enterar. No hace falta que se la trates de mostrar. Siempre alguien se lo va a contar. Y ahí explotan. Por primera vez empezaría a sentir que si quiere volver tal vez no pueda. Si te quiere, va a volver seguro. Lo principal es de-sa-pa-re-cer.
¿Querías un tiempo? Ahí lo tienes.
 
Arriba