Me pidio "tiempo"

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#1
Hola a tod@s, bueno les expongo mi situación:

Hasta hace un poco mas de una semana las cosas con mi novia estaban bien, a pesar de ya haber tenido algunos problemas, normales en toda relación diría yo.

Resulta que hace mas de una semana, ella comenzo a cambiar conmigo, se empezo a poner como distante, ya no me hablaba asi amorosamente, diria que empezo un trato asi conmigo como de "amigos"

Derrepente si me decia cosas como te amo y no ah cambiado lo que siento por ti,etc. pero se convirtio en una situacion de hoy te amo, mañana solo te quiero, al otro dia otra vez me trataba como a cualquier amigo.

Hasta como a media semana que hablamos sobre la situacion y me salio con algunas cosas que yo veo incongruentes, me dijo que no estaba acostumbrada a que le estuvieran hablando asi amorosamente o cariñosamente, que llegaba un punto en el que le parecia "monotono" o que incluso que le daba la impresion de que habia algo "raro".

Despues vino el rollo de que ella esta muy lastimada del corazon, que ah sufrido mucho, que todo eso la ah hecho ser como muy "dura" que la han hecho ser mala persona, que yo me merezco a alguien mejor y sin tantos problemas, que ella no se merece ser feliz,que ah pensado que ya eso del amor no es para ella...

A lo que yo respondi, tienes que valolarte mas, quererte y respetarte, creer en ti y en que si te mereces una vida mejor al lado de quien te aprecie, te ame, te respete y valore.

A mi parecer esta ya un poco pre-dsipuesta a que las cosas salgan mal y siempre acabar como "victima" tiene ya como un patrón de abandono muy feo u.u

Lasa cosas siguieron asi algunos dias mas, osea derrepente el te amo, luego el solo te quiero, un trato de "amigos" hasta anoche que ya me canso la paciencia y le dije el famoso tenemos que hablar...

Le dije que ya me dijera que iba a pasar con nosotros, esa situacion ya estaba volviendose dañina para los dos y me sale con que esta muy triste, que se siente como deprimida por la situacion, aqui cabe mencionar que por desgracia en este momento nos encontramos en ciudades distintas :/ por lo que en este momento no puedo estar con ella, que el no estar conmigo la pone mal y sentirse asi. Que ya no le nace decirme palabras de amor, ¿entonces si no le nace quiere decir que no las siente o no? segun ella me quiere y no quiere perderme :S

Despues me dice que necesita tiempo para salir del estado en el que esta, ver que pasa con ella y despues decidir que pasaria con la relacion ahh pero eso si no quiere cortar la comunicacion conmigo, quiere que sigamos asi de amigos mientras decide.

Eso me tiene confundido, no se si seguir asi como propone, o de plano ya cortar todo lazo con ella, me parece algo tonto eso que dicen de que si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo,si no es que nunca lo fue... si alguien en verdad te ama para que quiere separarse de ti?

Ojala puedan darme sus opiniones al respecto, gracias.
 
#2
brother tu caso es el tipico ejemplo en el que una mujer tiene a su pareja en una mano mientras ve que onda con otro wey, perdon por dejarte ir las cosas asi, pero es la verdad; asi que mejor acaben por las buenas antes que te diga o te enteres que hay alguien mas.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#3
bueno creo que tu chava tiene broncas, picale!

mas bien preguntale que le sucede, con su family, o tal vez tu relacion con ella es aalgo aburrida, un poco de creatividad, o una sacudida en la monotonia no vendria mal,

no se inventa algo bro, lllevala a un lugar diferente, tu sabras.

suerte mi compa.
 

elebeto

Bovino maduro
#5
no te conviene amigo. Ella no te ama... asi de simple; lo de estar en ciudades diferentes tampoco te ayuda, porque a ti te dice eso, pero pues ha de estar en otras ondas.

Tu cortala, es mejor para ti.
 
#6
no te conviene amigo. Ella no te ama... asi de simple; lo de estar en ciudades diferentes tampoco te ayuda, porque a ti te dice eso, pero pues ha de estar en otras ondas.

Tu cortala, es mejor para ti.

Echacatamente, mira bro, ella tiene demasidas brocas y la pregunta es. quieres una novia o un rompecabezas?, quieres perder el tiempo tratando arreglarle sus p2, o prefieres alguien con quien encontrar cariño y compañia, Mira si enrealidad te importa esta chica pues dejala que ella tome su desicion y si es alejarse o terminar pues creeme que va ha ser para mejor, talvez te recomendaria no conseguirte novia o establecerte luego-luego, y como dice el bakuno dejar que el tiempo arregle su situacion. No coincido con el compa que dice ya tiene a otro, no lo creo, como estas lejos pues no tendria razon para no cortarte o seguir dandote por tu lado.


:cowverine:
Saludo y suerte
 
#7
dale el tiempo que quiera, pero no la esperes, sigue con tu vida y si te encuentras a otra chica de la que te enamores pues intenta algo con ella y si tu ex te recrimina algo pues dile que ese tiempo que pidió también te sirvió para aclarar tu mente y que así son las cosas, de cualquier forma este es solo mi punto de vista la decisión es tuya... suerte bro
 
Y

YREN

Visitante
#10
Darse tiempo es DARSE TIEMPO, significa q no habra comunicacion entre ambos con el fin de que se aclaren las cosas sin intevernir ninguno en la decision el otro del otro...
Sin embargo lo que noto con tu novia es que quiere terminar la relacion pero despacito, te lo qiere decir como para no lastimarte, lo cual no es valido, pues se trata de ser honestos...

Si quiere tiempo daselo con la condicion de no llamarse, de que ella tal vez te extrañe y reafirme lo qe quiere contigo o no y tu tambien, igual y te das cuenta que no la quieres tanto como dices, sin embargo se pudo tranformar en costumbre...
respecto a su forma de decirte q no le digas cariños, se me hace una forma sutil de decir que ya no se siente nada bien cuando le dices asi, pues reconozco q hay mujeres que no les gusta ser tratadas asi, pero obvio antes si la llamabas asi supongo y no decia nada...
Espero se solucione todo y tomes la mejor decision, te comento esto porqe es mi percepcion...

Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Efectivamente, el tiempo lo da el reloj (esa frase es buena).

1. échale un vistazo al post de evitar que te diga amigo:http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
2. en el punto anterior he leído cosas similares para que seas el eterno amigo: te has comportando como su oso de peluche consolándola, no debes de ser eso, debiste ser el ser de felicidad y no llorar con ella.
3. Si en verdad no te quiere perder, te recomiendo que hablen y cuidado... no te pongas sentimental, debes de dar SEGURIDAD. En este caso yo le daría de escoger y condicionar de que tú eres el "más chingón" y nada de "amigos" porque eso no sirve, o es todo o no es nada, porque le vas a dar a entender que eres el "más chingón".
4. Ese "tiempo" solo debe ser a lo mucho "consultarlo con la almohada" porque eso de dejarla meses y meses, no es bueno porque eso significa que ya se encontró otro buey, esas cosas se deciden derecho y nada de medias tintas. Ese punto es duro pero yo no valgo madres y dar a entender que yo no perderé a esa, ella me perderá, valorarme pués y que no estoy con mamadas... esteeee bueno sí las "mamadas" se hacen pero al "chile".
5. En caso de que no se puede que quiere ella su "tiempo", para mi significa que quiere algo con "otro panzón" y si no se le hace, regresa contigo como "Premio de consolación". Puede ser una suposición y bueno... a veces me puedo equivocar en este punto.
6. Si de plano ya no se puede hacer nada, pues la unica recomendación que te doy es que no la busques más. Que vaya a "mingar a su chadre ella y a don panzón" y ve a descubrir otros panoramas, total que no es la última chela del estadio. Es difícil pero al pasar de los dias se pasará porque la gente no se muere por el "corazón roto" o más bien desilusionados. Todavía hay chance en este mundo y la ideal puede llegar tarde o temprano.
7. Yo en lo personal prefiero que se acabe de una vez que se acabe poco a poco. Te dañas más así, como los abonos chiquitos para pagar poquito.
8. Te deseo éxito en el futuro.
 
#12
cortalas mi hermano tu te mereces algo bueno no algo que de un dia a otro te anden cambiando!!!! si esta confundida primero k arregle sus broncas emocionales y despues k te busque no te dejes arratrar!!!!:chommy:
 
#13
Carnal, déjame decirte que hace unas semanas mi novia me pidió "tiempo". Y cuando ellas te dicen eso es porque ya tienen a otro wey en la puerta de su corazón. Asi que ella no sabe como terminar la relación contigo, porque su corazoncito ya está pensando en el otro wey. Cuando te piden "tiempo" es una manera sutil de dejarte, sí así literalmente como lo lees.

Con respecto a lo que dices que te sigue hablando...déjala que sea ella quien te busque, te llame, te hable, etc. ¿Sabes porqué hace eso? No lo hace por tí, realmente está consciente que está haciendo las cosas mal y si te habla es porque quiere quedar bien contigo "como amigos" y no tener mucha carga de conciencia al final (en realidad te llama más bien por querer librarse de la culpa de dejarte y si te escucha tranquilo o contento pues es mejor para ella, esto es como una arma de doble filo). Así que te sugiero que no la llames, no la busques.

Lo que he aprendido es: déjala que haga lo que quiera, si te pide tiempo pues dáselo. Deja todo en sus manos, deja que sea ella quien decida y su conciencia se encargue de reprocharle las cosas cuando le salgan mal...por tu parte trata de salir siempre con las manos limpias en esta relación.

Buena suerte!
 
#14
dale el tiempo que quiera, pero no la esperes, sigue con tu vida y si te encuentras a otra chica de la que te enamores pues intenta algo con ella y si tu ex te recrimina algo pues dile que ese tiempo que pidió también te sirvió para aclarar tu mente y que así son las cosas, de cualquier forma este es solo mi punto de vista la decisión es tuya... suerte bro
Me gusto lo que escribio este bato y tambien me latio su firma...




Pues en ambos casos quedas como el cacaro...si se lo das malo si selo niegas malo...

y si hay que estar deacuerdo.....cuanto es un tiempo?



Daselo... continua, pero no te establescas luego luego, porque en ese caso tu le estarias dando la razon a ella.... pero eso no quiere decir que no te eches unas becerritas sin compromiso.


:cowverine:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#16
brother tu caso es el tipico ejemplo en el que una mujer tiene a su pareja en una mano mientras ve que onda con otro wey, perdon por dejarte ir las cosas asi, pero es la verdad; asi que mejor acaben por las buenas antes que te diga o te enteres que hay alguien mas.
Mandala a la burguer la que sigue...... no sea wey a mi se me hace que le estan creciendo a usted unos bonitos cuernos.
Carnal, déjame decirte que hace unas semanas mi novia me pidió "tiempo". Y cuando ellas te dicen eso es porque ya tienen a otro wey en la puerta de su corazón. Asi que ella no sabe como terminar la relación contigo, porque su corazoncito ya está pensando en el otro wey. Cuando te piden "tiempo" es una manera sutil de dejarte, sí así literalmente como lo lees.

Con respecto a lo que dices que te sigue hablando...déjala que sea ella quien te busque, te llame, te hable, etc. ¿Sabes porqué hace eso? No lo hace por tí, realmente está consciente que está haciendo las cosas mal y si te habla es porque quiere quedar bien contigo "como amigos" y no tener mucha carga de conciencia al final (en realidad te llama más bien por querer librarse de la culpa de dejarte y si te escucha tranquilo o contento pues es mejor para ella, esto es como una arma de doble filo). Así que te sugiero que no la llames, no la busques.

Lo que he aprendido es: déjala que haga lo que quiera, si te pide tiempo pues dáselo. Deja todo en sus manos, deja que sea ella quien decida y su conciencia se encargue de reprocharle las cosas cuando le salgan mal...por tu parte trata de salir siempre con las manos limpias en esta relación.

Buena suerte!
asi es, cuando una mujer te pide tiempo es porque ya tiene otro wey y espera a que ese le brinque para cortarte, sino le late regresa contigo, es la forma de tenerte de banca para cualquier pedo y te dice esas cosas de que no la mereces precisamente para hacerse la victima y hacer que tu la dejes a ella para no sentirse con la culpa de que te dejo por otro wey.
 
#17
Mmmmmmm andamos en las mimsas!!! Pero despues de leer todos estos comentarios, ya mejor es dejarlo por la paz. Para que vivir en el pasado esperando ke el presente vuelva a ser algo ke ya no es!!! Ya mejor asi y next!!!! A lo ke sigue!!!!
Como dijo mi jefe " si de por si vivir es una chinga " ahora carnal estar cargando con estas mierdas pues ke buena putiza no?
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#18
Bueno, muchas gracias por sus opiniones y consejos, lo eh estado pensando y me parece que lo mejor y mas prudente es cortar toda comunicación con ella.

Si quiere tiempo, le mando un reloj y que se vaya al carajo, que se tome un dia, dos, una semana, un mes, un año; lo que deseé... solo que yo no estaré a su disposición esperando a que se aclare su "confusión" o ver si no se le hace con el otro.

En una cosa si tiene razón, yo me merezco algo mucho mejor :)
 

Muja

Bovino adicto
#19
Carnal, déjame decirte que hace unas semanas mi novia me pidió "tiempo". Y cuando ellas te dicen eso es porque ya tienen a otro wey en la puerta de su corazón. Asi que ella no sabe como terminar la relación contigo, porque su corazoncito ya está pensando en el otro wey. Cuando te piden "tiempo" es una manera sutil de dejarte, sí así literalmente como lo lees.

Con respecto a lo que dices que te sigue hablando...déjala que sea ella quien te busque, te llame, te hable, etc. ¿Sabes porqué hace eso? No lo hace por tí, realmente está consciente que está haciendo las cosas mal y si te habla es porque quiere quedar bien contigo "como amigos" y no tener mucha carga de conciencia al final (en realidad te llama más bien por querer librarse de la culpa de dejarte y si te escucha tranquilo o contento pues es mejor para ella, esto es como una arma de doble filo). Así que te sugiero que no la llames, no la busques.

Lo que he aprendido es: déjala que haga lo que quiera, si te pide tiempo pues dáselo. Deja todo en sus manos, deja que sea ella quien decida y su conciencia se encargue de reprocharle las cosas cuando le salgan mal...por tu parte trata de salir siempre con las manos limpias en esta relación.

Buena suerte!
Mas bien lo hace por que lo quieree tener hay todavia y si no salen las cosas bien o no es lo que esperaba el otro pues total hay ta el otro menso.
 
Arriba