Me pico un alacran

moikike

Bovino Milenario
#62
Pues ya no respondió este compa, será acasó que ya esta con Michael Jackson?.....

Edit:
No ya vi que si anda acá......xD
Saludos.....
 

R5

Bovino Milenario
#63
a chingaos se murio el alacran?

alacran te llevaremos simpre en nuestro corazon Q.E.P.D
ajaja ntc we
 

gaspar65

Bovino adicto
#64
WEY PERDERAS TU BIRILIDAD RAPIDO Y VE AL SUPER Y COMPRATE UNA LENGUA DE TORO LA DESCONGELAS Y TE LA FROTAS EN DONDE TE PICO Y EN EL MIEMBRO

PERO YA DEJA DE LEER VETE AL SUPER CORRE YAAAA SUSPENDE LA COMPU PERO YA EN CALOR
 

tavo1411

Bovino Milenario
#65
ora... este si es amor a bak :metal:
oye ya tuiteaste el momento ???xD
jaja no es cierto
todos esperemos a que si contestes O_O
 

rubico

Bovino Milenario
#69
pos a mi ya me han picado como 3 veces, y no pasa del hormigueo, recuerdo la primera vez me pico como a las 3 de la mañana, mi esposa me dijo todavía medio dormida, "ya duermete, y si sientes que te vas a morir me avisas"...

Después de la segunda les pierdes hasta el respeto.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#70
pos a mi ya me han picado como 3 veces, y no pasa del hormigueo, recuerdo la primera vez me pico como a las 3 de la mañana, mi esposa me dijo todavía medio dormida, "ya duermete, y si sientes que te vas a morir me avisas"...

Después de la segunda les pierdes hasta el respeto.
jajajaja esta anecdota estuvo :vientos:XD
 

raptorhaze

Bovino maduro
#71
pues mira chale pues que yo sepa los unicos peligrosos son los werosde coahuila o en el norte depende cuando es peligroso empiezas a tener ereciones instantaneametes ya que el veneno manda señales a tu sistema nervioso, si solo se te duerme la mano o la boca no hay pes toma awa ya me han picado alacranes, y hasta una vez una viuda negra solo que grax ami hermana que es doctora ese pa queveas si se siente culey jaja pero no pasa absolutamene nada de hecho hay terapias con piquetes de alacran asi como lo hay de abejas cuidate brother jaja
 

belamonu

Bovino maduro
#72
si me ha pikado uno y tres veces en el mismo ratito, se preguntaran como, pues estaba dentro de un pantalon y al ponermelo me pico y al irmelo quitando me volvio a picar, lo sacudi y segun yo ya no tenia nada me lo volvi a poner y me volvio a picar hasta que lo localice y lo mate, si me dolio algo pero no me paso nada.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#78
PErdon por el desvirtuo pero no lo peudo resistir

KAWAZZ para reyna Gay KAWAZZ para reyna Gay KAWAZZ para reyna Gay :punzadita:

XD


ya bien que pex habra ido al hospital? yo digo que si ps no ah posteando nada
oie me amas acaso
o sera que en las noches te tocas diciendo kawazz para reyna gay jajajajaj

pues quien sabe que habra pasodo con el cuete este
 

buster7770

Bovino adolescente
#80
hombre-alacran

mete la mano al microondas para que se te llene de radiacion y te hagas mutante jjajajajajaj
luego sera el hombre alacran y va a querer picar con la cola :histerica::histerica:
:memeo::memeo::memeo:

una vez me pico un alacran y me mori, pero resusite con las esferas del dragon:bakayin:
:mota:
 
Arriba