Me pico un alacran

jimmynho

Bovino de alcurnia
#21
en efecto yo de niño con un laitoles quitaba la cola y jugabamos o los poniamos a pelear con arañas escarabajos y loq ue encontraramos hahaha! alguna vez me pico pero ni le dije a mi mama por que el escarabajo estab ganando y que mata al alacran haha
 
#27
se murio o tal vez les siguio sus consejos y se fue al hospital xD
pero weno
pobres animales por que los matan los humanos siempre se cree mejor que los demas seres
en fin
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#28
Si el alacran es grande no tienes porque preocuparte, segun el tamaño es su peligrosidad, mientras mas pequeños mas venenosos, carnalito, suerte.
 

Ceal

Bovino adicto
#30
:O, me corte las venas y estoy desangrando, ya me puse un curita, je que curioso..........









.........................O sea minimo dile a alguna persona mayor que este contigo we XD , hahaha a cada personaje que te encuentras por estos lares XD
 

tacho256

Bovino adicto
#31
Hola son las 2 de la tarde y acabo de despertar
como a las 3 de mañana deje de sentir hormigueo o me dormi, aunque pa levantarme a las 2 debi de ander algo sedado
 

OzZrock

Bovino adicto
#32
oigan...me acaba de picar un alacran de esos venenosos...ke hago? xD no ntc ps k bn ke sigas con nosotros...yo ya iba a preguntar onde era el entierro xD
saludos!
 

Elros

Bovino Milenario
#34
jajajaja.. ya iva a pedir la dirección para mandar las flores xD
pero veo que aun sigue con vida...
La recomendación es tomar leche, mucha leche (de vaca claro xD ) y untar limon donde te pico el alacran =)

mucha gente por los mismos nervios se pone mal, aunque todo depende del insecto tambien.

saludos..
 

ka0s

Bovino Milenario
#36
no pasa nada amigo solo relajate y en unas horas pasara el efecto

la mayoria de las veces es solo sugestion psicologica de que te vas a morir y los medicos solo aplican solucion salina para decir que te atienden y que te ponen algun antidoto
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#40
Adiccion a ba-k al full!!!


La casa de mi vecino se esta quemando!!! Deberia llamar a los bomberos si o no?
 
Arriba