Me pico un alacran

tacho256

Bovino adicto
#1
Me paso algo curioso me pico un alacran hace como 5 minutos
Crei que me doleria mas, la verdad solo siento un poco de dolor y hormigueo.
¿Alguna vez les a picado un alacran?
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
Si empiezas a sentir el hormigeo en la garganta lanzate a un hospital o un centro de salud.
De que tamaño y colo era?, los mas peligroso son los chiquitos amarillos.

Y no me han picado, pero una vez uno casi me pica en la cara, pues andaba cargando unos leños para una fogata en la playa, y que lo veo y pues ya le dije a un amigo el cual lo espanto, y despues, lamentablemente lo mato.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#6
a mi me tiene picado uno chiquito en la pantorrilla, ¬¬ el mendigo se metio a mi pantalon, pero aqui no son peligrosos
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#7
jajajajaaja me da risa que todos dicen que se tiene que ir corriendo a un hospital y el dice q solo se le durmio la mano, si no contesta es mala señal jajaja
Mmm, habría que ver si se le durmio la mano por el piquete del alacrán o por otro tipo de actividad nocturna.
 

Bourne

Bovino Milenario
#8
naaa ni te pasa nada aqui en la casa salen seguido
aveces los niños les cortan la cola y juegan con el alacran hasta q se muere
 

kachi

Bovino de la familia
#14
A mi primo no le pico si no lo agarro con sus tenazas en donde al hombre le duele mas....LOS EGGS.
OMFG no me imagino el dolor
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#15
A mi primo no le pico si no lo agarro con sus tenazas en donde al hombre le duele mas....LOS EGGS.
OMFG no me imagino el dolor
Le fue bien, imaginate que si le hubiera picado y se le hubieran necrosado los amigos :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#18
aquie en merida son muy comunes no son venenosos como en otros lados alcaso y lo unico es que se te entume la lengua claro un tambien es un gran pretexto para llegar medio happi al a casa y al hablar como no se entiende lo que se dice es mas facil echarle la culpa al alacran jejejej
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#19
:cucu:...dile al alacran que no se meta con tu cucu....:cucu:
jajajajajajajjaja
clasicas frases en la sala de urgencia XD


ya cuando les van a amputar algun miembro o cortar la piel por la necrosis xD

pero bueno cuando se te inche saldras para el hospital o ke?
XD
Le fue bien, imaginate que si le hubiera picado y se le hubieran necrosado los amigos :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
wey cuando te pica un alacran los sintomas se sienten al dia siguiente, osea hoy osea que haber como amaneces

jajajajajajajajajajajajaja que malos...pues hasta ahorita no ha vuelto a responder...
 
Arriba