Me mostro los mensajes que le manda otro tipo que hago?

jrgdl08

Bovino adicto
#21
El que una chava tenga novio no significa que va automáticamente a dejar de ser atractiva para los demás. Ella misma te mostró los mensajes, así q no te pongas loco... al contrario!! Siéntete orgulloso de que es TU NOVIA y no de los demás.
 

ferton

Bovino adicto
#22
Dime donde vives y te acompaño a darle si ingadazos al wey ese, compadre que no te pedaleen la bicicleta o que no te piquen los ojos o que no te rayen tus cuadernos que paso jejje
 
J

josmeroaqp

Visitante
#23
:):mmm:pues la verdad amigo .. tenes suerte xq pienso q si no te hubiera tenido confianza ni te lo hubiera mostrados,oks,,se feliz!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#24
Ten cuidado por que te la esta sonsacando jejejeje, ella se llama....

juas juas juas


tu novia trabaja con un tipo rubio ?

ten cuidado te la esta sonsacando..el tipo se llama.......




pues mira man si no tienes confianza de vieja no masssss mejor dejala canijo porque pues asi te va seguir dando mala espina lo que mas puedes hablar con ella y preguntarle que pedo pues si aka la plebe le quiere jugar al aka que te puede hacer wey pues mandala a volar tambien man
 
#25
:comillas:tranquilo amigo eso le paso a un amigo lo malo es que el actuo de una forma agresiva; debes de seguir siendo el mismo no muestres defectos que ella sienta que empiezas a ser otro por que en verdad va a lograr el otro l que queria dejalo solo demuestrale a tu chava que si te molestaste solo un poco para que ella vea el amor que sientes por ella y ya pero como la mayoria de los comentarios si el chavo solo asustalo un poco y vas a ver como se calma.:poleo::poleo:
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#26
pues creo que deberias de sentirte bien.. ya que te tubo la confianza de decirte lo de los mensajes.. pero pues quien sabe men... luego ya ves como son la ladys.. dicen algo y te salen con otra cosa (aclaro que no todas, solo algunas)... :(:(:(..en fin.. habla con ella... y pide que te explique bien toda esta situacion..
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#27
a mi, cada rato las chavas quieren andar conmigo, mi vieja sabe que le soy fiel, ya que puede ver todas mis cosas sin problemas, enójate cuando ella te esconda las cosas, y mejor tenle confianza.....
 
#31
Aguas!! no vaya a causar cuernos!!

Exacto!!

Buena movida por parte de ella que por momentos lo deje ver con algo como"mira te tengo confianza":comillas: aunque sin embargo si el contacto con el tipo continua del mismos modo pues no te queda mas que estar a las vivas y otra cosa primordial; dile en momento que te saco de onda y punto.
:mmm:​
 

xoduzxp

Bovino adicto
#33
la verdad es de enojarse eso, sin duda, PERO, ponte a pensar... si tienes una linda chava pues toooooodaaa la vida va a haber pelafustanes tras de ella, si ella esta contigo y tiene el valor de confesarte eso pues, ponte contento ¡¡¡

a nadie nos obligan a estar con alguien a la fuerza y ella te escogio a ti por algo...

saludos
 
#36
no agas nada hermano, pasatela relax si ella te kiere en verdad lo va a tomar por otro lado, si no te quiero puede suceder algo pero en eso que te los aya mostrado es muestra de confianza lo cual quiere decir que te kiere, no agas nada enserio evitate problemas
 

ErCaMu

Bovino adolescente
#37
HAZ 3 COSAS... 1.- AGRADECE LA CONFIANZA QUE TE TIENE TU CHICA... 2.- TRATALA COMO SE MERECE, CONFIA EN ELLA Y DALE TODO TU RESPETO Y RESPALDO PARA QUE NUNCA PUEDA UN WEY LLEGAR A APANTALLAR, 3.- NUNCA REPROCHES NI UTILICES ESO COMO ARMA EN SU CONTRA, Y RECUERDA QUE SIEMPRE HABRÁ UN NEGRITO EN EL ARROZ.

SUERTE
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#38
que bueno que te tuvo la confianza de hablar ese tema , eso quiere decir que tu relacion la confianza esta presente y si desconfias o hay algo que no te deja estar agusto debes de comentarlo asi seguro hablaran y se arregara eso que te intiga.

saludos
 

Locosho

Bovino maduro
#39
por lo menos los mostro y no los borro como mi ex chica... una vez la kache... ten cuidado, piensa bien lo k vas hacer...
 
Arriba