Me mostro los mensajes que le manda otro tipo que hago?

#1
que tal bakunos pues asi es esto ayer fui a ver a mi chava y pues estabamos platicando y me dice mira tengo puros mensajes tuyos y en eso aparece en los mensajes el nombre de otro tipo y ella me dice mira estos mensajes y pues habia uno que si hizo que me enojara por que el otro le pidio el numero de su casa y decia que fueran novios que no le importaba si ella tenia novio y la verdad me enoje muchisimo y ella me dijo que le dijo que solo como amigos y que no le dio el numero de su casa.
Necesito su ayuda amigos bakunos que hago en esta situacion
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Cuidado!!!! :histerica:

Ella se lo dijo "a tiempo" y le frenó las intenciones al tipo. Al menos le tuvo confianza; así que debería estar contento por saber que le fueron leal ;)

Sin embargo ¿Le habría dicho si no hubiese revisado los mensajes :ahcanijo:? Foco rojo muchacho. No digo que desconfíe de su novia, pero tenga alerta si le siguen enviando mensajes (de paso madrea al sujeto por intrusivo :xp:)
 
P

PuccHi

Visitante
#3
pues mira.. te lo dijo... por el momento todo esta bien.. tu disfruta tu relasion.. pero.... si notas algun cambio drastico en tu relacion y en su manera de ser contigo.. entonses si algo esta mal.. y hay que aberiguar que pasa..Suerte!
 

marys25

Bovino adolescente
#4
pues te lo dijo a tiempo y creo que debes confiar en ella, igual y el tipo es que la busca y la acosa entoncs habla con ella bien. pero creo que no debes de preocuparte de mas
 

SACC06

Bovino adicto
#5
pero que te preocupa... al contrario tu relacion es fuerte y solida en estos momentos... te esta demostrando la confianza que te tiene y que te des cuenta de todo lo que siente por ti....como dice rosangela.. disfruta y despues ya veras...saludos...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
No hay nada de que preocuparse
te lo dijo
no tienes porque desconfiar de ella
está muy bien que haya hecho eso

en cuanto al otro wey
ps hay gente que por 100 pesos le saca las uñas una por una
jajaja
no te creas
ps ignoralo

si reincide o está de terco pues ya arreglalo como debe ser
te recomiendo que cuando lo veas en la calle, lo apañes
lo metas en la cajuela de tu carro
despues le peges una putiza
y por ultimo vas y lo tiras desnudo en alguna carretera a minimo 1 hora de la ciudad
verás que no vuelve a molestar a tu chava
.
.
..
.
..
.
..
.
..
jjajaaa
no te creas
hay que proyectar la fuerza pero no usarla

es momento para que derroches amor con tu chava y los 2 se olviden de el
con el tiempo deaparecerá


paz ...
 

extraña

Bovino adicto
#7
bueno como dicen los demas, asi es, te esta demostrando confianza al decirte las cosas, creeme es dificil que una mujer tenga ese tipo de confianza con su pareja porque? por miedo a que se moleste, aque se ponga celoso o que incluso piense que esta haciendo algo malo cuando no. y si derrocha amor hacia ella creeme si le demuestras que la amas nunca le hara caso a nadie mas porque no necesitara llenar un vacio, ya que si existe confianza amor ternura comprension y mas que nada mucha comunicacion, aunque el chico mas guapo o sensible se le acerque para enamorarla no le hara caso., y creeme nunca faltara al que no le importe que tenga novio, siempre existen, mas si tu chica es guapa y una gran persona..
 

77OÑO

Bovino maduro
#8
pos konfia en ella si te lo enseño fue por ke no kiere tener bronkas kontrigo :p malo k te hubieras enterado por otras fuentes y no por ella
 

kuttter

Baneado :(
#9
Para mi que su plan era que te enteraras de esos mensajes, que te dieras cuenta que hay otros
weyes detras de ella, pero al mismo tiempo el mensaje era de... "no te preocupes tu eres el
efectivo"... tu tranquilo, pero si el wey eso sigue jodiendo, rompele las rodillas con un tubo !!!
jajaja no te creas..... pero si pongase chingon por cualquier cosa !!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#12
Para mi que su plan era que te enteraras de esos mensajes, que te dieras cuenta que hay otros
weyes detras de ella, pero al mismo tiempo el mensaje era de... "no te preocupes tu eres el
efectivo"... tu tranquilo, pero si el wey eso sigue jodiendo, rompele las rodillas con un tubo !!!
jajaja no te creas..... pero si pongase chingon por cualquier cosa !!!
Jajaja, me recordaste a mi novia, como sabe que me gustan los comics, me dijo que yo era su maestro efectivo, jajaja.
 
#13
MIRA QUE LE MANDEN MENSAJITOS ASI YA ES DE CUIDADO, COMO AMIGOS JAJAJA ESO SE LO DIJERON DE QUE SI PEGA QUE BUENO SINO QUE QUEDE EN BROMA. MUCHO CUIDADO
 

garino

Bovino Milenario
#14
eso de los condenados mensajes!!! sabes yo preferiria que me dijera mira, pero no.. a ella le llegan y dice "ahi luego lo leo" pfff!! pero en fin... dicen que el que busca encuentra y yo no quiero encontrar mejor asi me quedo!! jajajaja
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#15
Orale miralo por el lado amable, al menos te lo dijo we!

Y pues de ahi como kieras tomarlo a final de cuentas es tu relacion y tu mas k nadie sabe como va la historia entre tu chica y tu.

Si la kieres hablale al chilazo, y preguntale, k kiere.

Y ya lo k te diga tu decides, pero pregunta, habla, si no ella puede hasta agarrar confianza y tirarte a la basura y ni modo we, te ingaste

suerte man, echale ganas!:vientos:
 
#16
Mira nada mas .. te digo algo? " VALORA el detalle " que tuvo con tigo .. es dificil que una mujer tenga ese tipod e confianza con el chavo .. te lo digo por que eso a mi me gustaria que hicieran con migo ya que que demostraria que todo es transparente ....

la neta para mi es un detallazo we. cuando hay esos tipos de confianza las cosas avanzan a cosas mas reconfortantes

tu tranquilo y la neta no te pongas celoso por que con el detalle que ella tuvo . ami me haria sentir muy bien de andar con ella.. ahora , todo esta en como te los mostro y el como te dijo que ocurrieron las cosas...

caray unos quisieramos ese tipo de cosas en nuestras relacione ( ransparencia) y otro que lo tienen se pierden un pokito . animo canijo que todo va chido.
 
#17
pues facil.....si dices q hago ? en primera es porque no le tienes confianza a tu chava, porq ella ya te dijo q solo como amigos ella y el tipo...2 a mi siempre me ha gustado q se me respete asi q tmb busca al tipo y aclara las cosas con el, si no, 3 rompele su madre porq sabe k tiene novio y aun asi jode
 

sinuepok

Bovino maduro
#18
No sea pend... muchacho!!!

Partele la m... al malnacido, o apoco eres tan wey como para no darte cuenta de que si no haces nada das pie para que te pedalien la bicicleta.

Abusado!!!!!!
 
#19
Tu chava conoce al chico ??? él le manda mensajes??? te cuidado que te la están sonsacando... él se llama.... (Háblale a Amira) :D:D:D

No enserio yo creo que si te dijo que andan tras ella es que te tiene confianza y que no te preocupes por eso, sin embargo estate atento por que que pasaría si después ella ya no te dice de mensajes más insistentes ??? pero por ahora ella ya le dijo que no, que solo como cuates, yo creo que deberías estar trankilo
 
#20
que tal bakunos pues asi es esto ayer fui a ver a mi chava y pues estabamos platicando y me dice mira tengo puros mensajes tuyos y en eso aparece en los mensajes el nombre de otro tipo y ella me dice mira estos mensajes y pues habia uno que si hizo que me enojara por que el otro le pidio el numero de su casa y decia que fueran novios que no le importaba si ella tenia novio y la verdad me enoje muchisimo y ella me dijo que le dijo que solo como amigos y que no le dio el numero de su casa.
Necesito su ayuda amigos bakunos que hago en esta situacion
no te pongas loco men si te lo mostro es por algo es por que esta segura de ti que te quiere si no ni te lo hubiera mostrado la neta y le hubiera dado el numero al otro wey tu vive tu vida por que ella de verdad te quiere por que te tuvo la confianza de decirtelo no sea celoso a lo baboso usted tranquilo que todo va bien
 
Arriba