ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

Muja

Bovino adicto
#43
Yo creo que sería mas divertido preguntarle si quiere ir... y al final no la llevas :metal::vientos:, tienes diversión y venganza en uno, vas a ver que hasta a su "picador oficial" lo deja por ir de a gorra jajajajaja:vientos:, y al final la dejas plantada :metal::metal::metal::metal:


Que buena aplicasela asi, pa que le duela. Hasta vas a sentir chido ahcerle eso xD.
 

azuga04

Bovino adicto
#44
Llevatela y la pones a talonear con los negrotes...con eso de que le encanta la mazacuta y de paso pagale el viaje a tu suegra y la dejas alla por alcahueta
 

nesvic

Bovino adicto
#48
nel amigo es un MUNDIAL no manches no la lleves mejor vete solo aia conoceras a unas cuantas morras = y te traes a una francesita o uruguaya o no de algun otro lado tu ve las posibilidades jejejee peo te repito no la lleves te daras en la ma....
 
#49
Con todo el debido respeto que me mereces y todos los miebros del corral tambien ¡¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE SI QUIERA PENSAR EN TREMENDA PENDEJADA?!!!

Se que pensaras en reconquistarla y demás porque asi somos los hombres, pero dejala aqui y disfruta el mundial con toda la banda de por alla.

Si no puedes cambiar el nombre quema el pinche boleto porque te apuesto a que cometeras alguna pendejada y toda la experiencia adquirida por los compañeros que aqui estamos diciendo que NO la lleves habrá valido madre, así que esa es mi opinion.
 
#50
Mira a esos que te dicen que te vallas sólo... que no mamen... Llevate a tu Noviecita Linda... coge de a gratis, (eso si con condón para que no la vayas a preñar.... preguntamelo a mí)... total ya te pagaron el viaje...ya regresando... le dices que pues pensandolo bien no son el uno para el otro... y pues cada quien su vida, total no creo que todavia la sigas queriendo despues de todo lo que te hizo.
 

Muja

Bovino adicto
#51
Mira a esos que te dicen que te vallas sólo... que no mamen... Llevate a tu Noviecita Linda... coge de a gratis, (eso si con condón para que no la vayas a preñar.... preguntamelo a mí)... total ya te pagaron el viaje...ya regresando... le dices que pues pensandolo bien no son el uno para el otro... y pues cada quien su vida, total no creo que todavia la sigas queriendo despues de todo lo que te hizo.
no le hagas caso a este. no sabe lo que dice vete solo y rifate con una de otro pais. Veras que no te vas a arrepentir, en cambio si la llevas a los dos meses de pasar el mundial vas a andar de la fregada pensando en por que te la llevaste xD
 

nor24

Bovino maduro
#53
Yo haría lo mismo que los demás te dicen, para qué llevar leña al monte????? allá vas a encontrar mejores mujeres y mas sabrosas, qué haras si estando con tu novia ves mujeres mas lindas que la tuya???????

dale, no seas tan.... jejejej..... suerte.....
 
#54
La neta no la cagues las viejas de ese tipo YA NO CAMBIAN.......Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..... madre puta = hija puta.... mejor llevate a un prospecto nuevo y te aseguro q la conquistas........saludos
 

espiga55

Bovino Milenario
#55
Llevátela, úsala, mangonéala y luego vienes y se la regresas a su noviecito santo, les rayas la madre a los 2 y jamás vuelves a verla. Y si te sale otra movida por allá pues igual desde allá la mandas a la tiznada y listo.
 

lussies

Bovino maduro
#58
no se lo merece! no la lleves, pregunta si la puedes cambiar y si no mejor solo, a que te amarguen el viaje!!! Que tal y conoces a alguien por alla mira mejor solito!
 
Arriba