Me invito a su boda

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Que hueva con tu tema, aplica la lógica amigo, apoco es muy difícil saber que hacer?

haah!! XD aplicar la logica en un subforo que se llama: "consultorio sentimental"?? hahaha!! según mi lógica eso es ilogico!! hahah!!

Piesa lo que opinas y en qué lugar que opinas compa! y si apelas a la lógica ofrece un argumento lógico por favor!!

Un saludo!!

"Antes de decir lo que piensas, piensa!"
 
#22
haah!! XD aplicar la logica en un subforo que se llama: "consultorio sentimental"?? hahaha!! según mi lógica eso es ilogico!! hahah!!

Piesa lo que opinas y en qué lugar que opinas compa! y si apelas a la lógica ofrece un argumento lógico por favor!!

Un saludo!!

"Antes de decir lo que piensas, piensa!"
Si verdad! perdóname Dr. corazón! Que tonto fui al pedirle al compañero que use su lógica en un consultorio. Si a eso vienen a que les digan que hacer duhhhhh! Creí que todos podíamos pensar por si solos que tonto fui :p
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#23
Es muy simple compañero. Porque para ella solo eres eso, UN AMIGO. Y pues asi son las mujeres.


El error es de los hombres al aceptar ESA CONDICION DE SER AMIGOS DE LA EX y creer, que siendo amigos de ellas, en algun momento tu EX, va a cambiar de opinion y te va a volver a buscar para ser NOVIOS de nuevo. (SOLO PUEDES SER AMIGO DE LA EX, CUANDO YA NO SIENTAS NADA POR ELLA, NADA)


Y mientras que SIGAS SINTIENDO ALGO POR ESA PERSONA, pues TE VA A DOLER.

Por eso se recomienda que mientras sigas sintiendo ALGO, pues ROMPAS cualquier vinculo con la EX(nada de llamadas,mails, mensajes de cel, face, etc, etc,), y sigas tu vida( estudiando, trabajando, SUPERANDOTE, LUCHANDO POR TUS SUEÑOS, CONOCIENDO NUEVA GENTE, etc, etc.).

Haces bien en NO ASISTIR, mejor INVIERTE TU TIEMPO COMO MEJOR TE PLAZCA.

Busca las opiniones de MR. NOTHING. Te haran mucho bien.

Hastra otra..........
Todo esta dicho mi amigo
sobre todo esto
SOLO PUEDES SER AMIGO DE LA EX, CUANDO YA NO SIENTAS NADA POR ELLA, NADA
y si sientes algo por ella pues nunca lo va a saber si no se lo dices, a lo mejor ella piensa que la ves como amiga y por eso te trata asi, si no pues hablaaaaaa, dile que la amas o que sientes algo por ella y por eso no puedes ser su amigo y punto.
Necesitas armarte de valor, que tengas suerte
 

Nitro-X

Bovino adolescente
#24
Ya lo dice Barney Stinson (How I Met Your Mother)... Nuncan vallas a la boda de tu ex... nunca sabes lo ki puede pasar y no sabes si será para bien o para mal... Asi ke mi consejo es ke no vallas!!
 

hijo22

Bovino maduro
#25
shhh todos sabemos la respuesta.....


1).EMPEDATE...
2)DEMUESTRALE A TODO MUNDO QUE LO ESTAS (creeme, será mejor al dia siguiente)
3)EDUCADAMENTE ACERCATE A ELLA CUANDO NO ESTÉ EL ESPOSO (vale madres con quien esté)
4)MENCIONA EN VOZ ALTA TODOS LOS RECUERDOS "PERSONALES" QUE TENGAN... como: te acuerdas como eramos felices en el carro de tu padre, o en la cama de tu mama cuando iba a WALMART, etc etc...

NOTA: tienes que ir al menos con 4 amigos, (a los que ella conozca) y creeme, se arrepentirá de haber pensado que estabas en el pasado!
 

kliop

Bovino Milenario
#26
haah!! XD aplicar la logica en un subforo que se llama: "consultorio sentimental"?? hahaha!! según mi lógica eso es ilogico!! hahah!!

Piesa lo que opinas y en qué lugar que opinas compa! y si apelas a la lógica ofrece un argumento lógico por favor!!
Entonces como aquí la lógica y el sentido común no aplican (espero que las leyes de la termodinámica si se apliquen) que vaya a la iglesia sobre un caballo blanco, en el momento en que lo vea así se irá con él y serán felices para siempre.

La respuesta generalizada es que si no te sientes cómodo con la situación no vayas, si ya te superó y decidió seguir adelante y se te ocurre seguir ese consejo de embriagarte en la fiesta no le va a agradar, y lo único que podrá pasar es que todo empeore para todos.

Personalmente si yo me encontrara en una situación así iría, pero solo por la comida gratis, mi gorronería no tiene límite.
 
Arriba