Me invito a su boda

lost_dark

Bovino maduro
#1
Hola comuna como siempre es un gusto poder pedir su humilde opinión, ahora con la novedad que una chica que fue mi novia me esta invitando a su boda a sabiendas que siento algo muy especial por ella, por ende no ire a su boda. Quisiera saber que opinion...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Es muy simple compañero. Porque para ella solo eres eso, UN AMIGO. Y pues asi son las mujeres.


El error es de los hombres al aceptar ESA CONDICION DE SER AMIGOS DE LA EX y creer, que siendo amigos de ellas, en algun momento tu EX, va a cambiar de opinion y te va a volver a buscar para ser NOVIOS de nuevo. (SOLO PUEDES SER AMIGO DE LA EX, CUANDO YA NO SIENTAS NADA POR ELLA, NADA)


Y mientras que SIGAS SINTIENDO ALGO POR ESA PERSONA, pues TE VA A DOLER.

Por eso se recomienda que mientras sigas sintiendo ALGO, pues ROMPAS cualquier vinculo con la EX(nada de llamadas,mails, mensajes de cel, face, etc, etc,), y sigas tu vida( estudiando, trabajando, SUPERANDOTE, LUCHANDO POR TUS SUEÑOS, CONOCIENDO NUEVA GENTE, etc, etc.).

Haces bien en NO ASISTIR, mejor INVIERTE TU TIEMPO COMO MEJOR TE PLAZCA.

Busca las opiniones de MR. NOTHING. Te haran mucho bien.


Hastra otra..........
 

runner23

Bovino adolescente
#5
jajaja excelentes los dos consejos... pero creo que lo mas sano es lo primero, siempre que algo no te haga bien.. por que hacerlo?
quiza no sea en tan mal plan que te invite y en verdad te considera un buen amigo pero a ti solo debe importate lo que tu sientas y pienses.... suerte bro y olvida a esa nena ya es harina de otro costal!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
yo no vuelvo a hablar con una ex
tal vez si me la encontrara accientalmente intercambiaria algun dialogo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
Es muy simple compañero. Porque para ella solo eres eso, UN AMIGO. Y pues asi son las mujeres.


El error es de los hombres al aceptar ESA CONDICION DE SER AMIGOS DE LA EX y creer, que siendo amigos de ellas, en algun momento tu EX, va a cambiar de opinion y te va a volver a buscar para ser NOVIOS de nuevo. (SOLO PUEDES SER AMIGO DE LA EX, CUANDO YA NO SIENTAS NADA POR ELLA, NADA)


Y mientras que SIGAS SINTIENDO ALGO POR ESA PERSONA, pues TE VA A DOLER.

Por eso se recomienda que mientras sigas sintiendo ALGO, pues ROMPAS cualquier vinculo con la EX(nada de llamadas,mails, mensajes de cel, face, etc, etc,), y sigas tu vida( estudiando, trabajando, SUPERANDOTE, LUCHANDO POR TUS SUEÑOS, CONOCIENDO NUEVA GENTE, etc, etc.).

Haces bien en NO ASISTIR, mejor INVIERTE TU TIEMPO COMO MEJOR TE PLAZCA.

Busca las opiniones de MR. NOTHING. Te haran mucho bien.


Hastra otra..........
La verdad se ha dicho
 

yazminel

Bovino adolescente
#10
la mayoria tiene razon

Hombres al fin si la mayoria tiene razon en decirte k la dejes por la paz y no vayas punto, eso de pedirle un agazaje pos claro ke no, solo te clavarias mas y si!!!! las mujeres somos muy cabr...... cuando ya no nos interesa un hombre asi ke no te traumes y sigue adelante no es la unica en este mundo NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA. Es dificil pero se logra superar da amor nadie se muere solo los pend....santes.
 

lsedg

Bovino adicto
#11
creo que lo que piensas es la mejro opcion, yo seria de la misma idea, para que ir a una boda si yo no me la voy a pasar bien, si yo no voy a poder selebrar esa union.
 

marco_macf

Bovino adicto
#15
Por lo menos te hubiera invitado como padrino de cojin:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:No ya en serio!!! Lo mejor es q no vayas como te dijeron anteriormente mientras exista un sentimiento de ti hacia ella te van a lastimar ciertas situaciones
 
#18
yo ya pase por algo asi no ir fue la mejor decision que tome asi no sufri con recuerdos y emociones encontradas un saludo ba-krnal y mejor no vallas es lo mejor que puedes hacer por tu bienestar emocional
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
YO OPINO!.
Mi buen, pues debes de saber que tienes una relacion con ella. RELACION tipo : Amigos
En una relacion tipo amigos, es común que te imvite a algunos momentos espaciales, como su boda, su cumpleaños.

Dises que el problema esque aun tienes algo de sentimiento por ella. Bueno, el probleme esta en ti, el problema es eso que sientes por ella, no se como le llames: Apresio?, Amistad? cariño? Amor?... y porke no? tal vez sea un complicada obsecion!! Loo bueno esque cualquiera que sea el remedio es el mismo: NO TE DEJES LELVAR POR ESE SENTIMIENTO.

En caso de que seas muy terco y quieras seguir con ese sentimiento, entenderas que ella se va a casar. que hará su propia vida con el amor de su vida (almenos en teoria).

MI REKOMENDACION:
1.- olvidala
2.0.- Trata de que ella ande de putilla contigo, poniendole los cuernos a su esposso!


Vale espero haber sido claro!!
 
Arriba