me gusta una chika de 17 años y yo tengo 23.....

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#61
ke tal corral como estan pues he aki de regreso les cuento como se esta desarrollando mi historia con esta chika , pues el dia de hoy salimos fuimos al centro estuvimos viendo una exposicion en el centro cultural España , de ahi fuimos a dar un rol en la pista de marcelito solo ke no entramos solo anduvimos ahi de curiosos y para cerrar con broche de oro fuimos a la feria en bellas artes que tal eh???, sinceramente la pase muy bien y pues trate de interpretar todos en los mensajes corparales , como el si te da la mano , su forma de mirar , ya saben te das cuenta si ella se interesa en ti o solo te ve como un amigo mas a eso me refiero,observe cierto interes de su parte hacia mi como yo a ella , pero ahorita aun es muy precipitado tomar una decision kiero conocerla mas , por ke dejen les digo ke tenemos varios puntos de vista en comun y eso esta chido , me la pase muy bien y ella por lo visto tambien de eso se trataba este dia y creo ke fue lo importante, aclare muchas de mis dudas y espero ke esto siga viento en popa ahhh y no falta mencionar ke siempre me comporte como un caballero y lo seguire haciendo, mañana saldre con ella de nuevo y pues ya les contare, ojala opinen acera de mi experiencia de hoy por ke para mi fue algo nuevo :) ke yo andare aki en el korral dandome mis vueltas !!!!


-SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS -
awWwW!!! Q BoNiTo!!!! :3
Yo QuIeRo q Mi NoViO Me LlEvE
a LuGaReS aSi!!!!! T.T
(Je BnO AlOMeJoR TaM Es PoR q
En Qro No HaY MuChoS LuGaReS aSi xD )
PeRo Vas Bn AmIguITo
Te GaNaSte VaRiOs PuNtOs Por OrIGiNaL :)
 

Macnuel

Bovino maduro
#62
awWwW!!! Q BoNiTo!!!! :3
Yo QuIeRo q Mi NoViO Me LlEvE
a LuGaReS aSi!!!!! T.T
(Je BnO AlOMeJoR TaM Es PoR q
En Qro No HaY MuChoS LuGaReS aSi xD )
PeRo Vas Bn AmIguITo
Te GaNaSte VaRiOs PuNtOs Por OrIGiNaL :)
jejejejeje vientos gracias por tu comentario chika, ia ke lo dices que lugares hay interesantones asha en los queretarousss, saludines!!!:):)
 
#63
la edad no es impedimento, no esta absolutamente nada mal, solo que cuidate porque puede apestar a ministerio publico, por otro lado, tambien depende mucho de su madurez, tanto tuya como la de ella, y saber exactamente que es lo que estan buscando... suerte.
 
#64
no hay problema ....si los dos se gustan y demas pues no importa la edad,,,,,cuando anduve con una chica ella tenia 17 y yo 25 y fue de lo mejor esa relacion....aunq x la edad suelen ser mas caprichosas y vale madres pro todo depende de ella.....pro tu no t preocupes y sigue adelante
 

zombi5000

Bovino adolescente
#65
ya vas, no es tanta la diferencia de edad, digo si hay personas q se casan con 10 años o más de diferencia, q tu andes con una chavita pos no pasa nada, eso sí espero q tus sentimientos sean nobles y no la quieras nada más para tener relaciones.
suerte brother
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#66
tu hechale ganaaas, yo tambien empece asi con mi morra, nada mas como dicen comnts anteriores trucha, porke si fuckean y se dan color sus jefes te pueden llevar al mp (ministerio publico), espera a ke cumpla los 18 para eso, o si hay mucha confiaza y todo sale a la perfeccion pss sin pedos ;)

exito en tu relacion :D
 
#68
Yo estuve en alguna situacion parecida, pero lo unico que hicimos es comentarlo y esperar a que fuera mayor de edad para comenzar la relacion... despues de poco mas de 2 annos dejo de funcionar, pero nunca nadie tuvo un problema por la situacion...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#69
Yo tengo 25 y mi novia 18... Nuestra relacion es perfecta y mucho mejor que anteriores parejas que he tenido de mi edad o mayores que nomas no dan una.

Mi nena es muy madura, sencilla, inteligente, tierna, amorosa, fiel y todo el tiempo me esta diciendo cuanto le importo y cuanto me quiere... Prefiere caminar conmigo de la mano que una cita cara, prefiere un cafecito a una cena en restaurante, prefiere una pelicula en casa que ir al cine, es una super mujer y gran calidad de persona, a su corta edad va a ser gerenta en su trabajo, cosa que otros no han logrado en todo el tiempo que llevan ahi. No imaginan la felicidad que tengo hoy de haber encontrado una hembra que crei que no existia, y es para mi.

Te adoro mi baby!!!
 

zaef1982

Bovino maduro
#72
Pues esta bien solo creo que deben saber sus padres porque si se enteran se puede dar un malentendido, haz las cosas bien desde el principio para evitar problemas.
 

hatake kakashi23

Bovino adolescente
#73
yo le llevo 10 años a mi chika jajaja no hay problem ve por ella siempore cyuando respetes sus sentimientos y no jiuegues con ella porke creeme si no si tebdras problemas ve ppor ella muchacho
 

ammadios

Bovino maduro
#77
ahi carnal, esta bien, malo ¡¡¡¡¡ que fuera tu 23 y ella 8 o 9 o 10 años asi si te digo no manches tu siguele, ademas te gusta o no no le aras daño verdad asai quiera un chinnnn y listo
 

fer_k23

Bovino Milenario
#78
ps komo dicen los demas, awanta un rato a k kumpla los 18, de mientras sal con ella de buena onda, sinceramente no kreo k excistan problemas por la diferencia de edades, pero si por ser menor de edad
 
Arriba