me gusta la novia de un amigo AYUDA

biomekanik

Bovino maduro
#22
mmmmm yo digo que la sigas atakando ya ke alo ke veo ella no pone resistencia alguna...asi ke aprovecha eso algo muy importante es ke debes de permancer al margen de la atraccion fisika porke si entras ala sentimental ya valiste homs.....y pues mi opinion es esa aprovecha esta oportunidad ... ami me gustan varias novias d amigos y e salido con algunas despues d eso se t quitan las ganas saludos :D
 
K

krokodai

Visitante
#23
a mi me gusta tambien, tambien me gustan las maigas d emi novia y mis amigas y asi un buen de niñas, pero pues echa a una balanza que vale ms y si ves que bale menos u novia corre el riesgo si valen igual piensalo o echa una moneda al aire y si vale mas tu actual novia y no te gustaria perderla, ve inmediatamente a ala regadera y bañate con hielos no la cagues,sino juegatela
 

heygoboys

Bovino maduro
#24
Si de verdad quieren andar,no sean ogts y diganle la neta a Kevin. Yo que tu me quedaba con el amigo,que con la chava. Me refiero a que,chavas hay muchaaaas y Amigos muy raramente los encuentras. Pero pos es tu decisión.
 

MQB

Bovino adolescente
#26
Pss pa empezzzar we lo que hiciste noe sta bien y lo debes de tener presente y tu comensaaste con tus mamadas en el camion y no te queda hacerte el sufrido we(A) hiciste algoo aceptalo&&loqee venga fieroo weC; pero pues con la verdad por delantte si se fue un amigo ni pedo &&gual con la viejaa,



Otambn depende de la vieja we subre una foto aber qe pedo;A
 
#27
jaja mal pex... pss la neta iio digo:

1.- eres ogei carnal haha :D

2.- ps ya lo hiciste no te arrepientas, las cosas ya pasaron pss k sigan su curso... y pss n ostaria mal decirle al tal kevin haha si no pss eso no es tener aaam... como lo digo... pantalones haha para k no se oiga gacho XD hahahaha!!! :D

3.- no caigas en el "amor" eso si ya sta mal aha uno hace mensadas por eso....
 
Arriba