me gusta la novia de un amigo AYUDA

fullness

Bovino maduro
#1
me gusta la novia de un amigo RESUELTO

oh laaa
no pues tengo un mega hiper problem

jajajajaja eso que!!!

no no pues aver a contar :D

esque tengo un compañero uno de mis unicos 3 amigos del salon jaja no pues tiene una novia llamada laura entonces pues ya un dia se me ocurrio agregarla sin permiso de mi amigo al msn entonces ya nos empesamos a hablar y ya nos conocimos y se convirtio en mi mejor amiga y entonces siempre que salia con ella iba su novio KEVIN S. pero un dia le dije que solos y ya la traje a mi casa y jaja ibamos en la micro y le dije de broma te voy a besar jajaja y ya entoncs ella se acerco a mi y me dio un beso en el cachete jaja y le dije no uno bien bien y ella dijo nooooo y dije si o bno media boca y ya loo hiso jaja (aunq pensaba que no lo iba a hacer) y ya llegamos a mi casa y nos estubimos besando un buen rato :)() y ya otra ocacion la invite a mi casa denuevo y otra vez le dije q la iba a besar y ya dijo no ya no y no c cm pero pues ya paso de nuevo y en lo q veniamos en la micro me iba tocando jajajaja (el del camion nos veia feo jajaja X el espejo oO) y ya le dije q tomaramos una foto de nuestro beso y ya tomamos varias :( y tmbn grabe un video amm y ya mas tarde ella X msn me dijo
TENGO MIEDO DE ENAMORARME DE TI
y pues no c que hacer :(

RESUMEN

Me bese con la novia de mi amigo y ella dice que tiene miedo de enamorarse de mi y amm ami me gusta ella y no se que hacer por mi amigo :( :( :(

pobre Kevin S. ((MONGO))


bueno consejos por favor

¿Qué debo hacer?
________________________________________________________

ya le dije a Kevin
ella se enojo :D aunq ya sta tdo normal
ammm pues no c jajaja ellos siguen
y yo amm yo sigo siendo su "amigo" y amm ella dic no volver a besarme aunq la vrdd no lo creo
jajaja
y amm jajaja ya :D tdo chido

no pues gracias a los q comentaron

un saludo jaja

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEMA RESUELTO :D
 

pinkmajo

Bovino maduro
#2
Para empezar lo que hicieron no es correcto, pueden al final hacer lo que quieran pero ten encuenta ke esta niña te podria dejar o besukearse con cualkiera de tus amigos, y creo que si te haces su pareja siempre tendras esa desconfianza, y disculpa ke te lo diga pero creo ke te lo vas a tener bien merecido, que nunca sepas cuando tu "novia" se va a estar besukeando o agasajando con algun amigo.

Si decias ke eras amigo del tal kevin la vdd dudo mucho ke lo haya sido, lo que has echo es muy cobarde, por supuesto que la novia se tiene igual mucha culpa no solo tu, con amigos asi, para ke kieres enemigos, me cae!!!:ahcanijo:
 

blakero2000

Bovino maduro
#3
Bien dicen que "con esos amigos para que queremos enemigos"... perdona que te lo diga y no me lo tomes a mal, pero como puedes decirte amigo de alguien si no eres honesto ni con él, ni mucho menos contigo... ahra bien, ponte por un momento en el lugar de tu "amigo" y valora que sentirias tu si fueras a quien su "novia" y "amigo" le juegan chieco???... te gustaría???.

Yo no creo que valores realmente la amistad de tu "amigo" pues por lo que has dicho, fuiste tu quien insistio para que la chica te besara, en ese sentido te recomendaria ser un poco más maduro ante la situación y ver que, si al menos no respetas una amistad, pues no creo que no tengas los argumentos suficientes como para andar con una chica soltera... pero ese es mi punto de vista, saludos!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
1ero me dio mucha risa komo saludas komo vieja jeje(sin afan de ofender bro')(pero por mis rumbos namas' las viejas dicen "eso ke")
2do no te puedes llamar su "amigo" despues de hacerle esa mamada...esas kosas entre hombres nose hacen...te gustaria ke un bro' se ande besukeando kon tu vieja ? vea ke no!...y luego entre kompas! ya es una ofensa kabrona! asi ke nose kon ke kara(moralmente hablando)ves a tu "amigo"
3ero de broma le dijiste ke la hibas a besar ¬¬ no te hagas ke no kerias... si vienes aka' habla kon la neta bro'... la kerias besar... se lo komentaste(tu deseo)y se te fue de las manos era komo una espinita de besarla ke tenias y asi namas' komo ke la kagaste...
4to si dice ke tiene miedo de enamorarse de ti es por algo bro' y la neta io te rekomendaria ke le digas a tu "amigo" si es ke aun te 100tes kon un minimo de sentimiento de lealtad y amistad hacia el lo ke paso(si tienes las fotos y videos borrarlos)pero decirle la neta paso asi y pues me bese y ke la chingada, y esperar haber komo reacciona y decirle "la neta te lo pude haber okultado peor komo eres mi kompa' te lo digo we', me deje llevar por la kalentura kabron y la kage pero tambien tu vieja y ella dijo ke no keria enamorarse d emi we'"y kontarle todo bro'... ya ahi ve si andas kon ella o ke pedo....platika kon ella y ve si andas tu kon ella pero si es una bajeza y eres un asko de persona baja novias bro'...la neta... gente komo tu me dan ñañaras...y ke luego se hacen llamar "tus amigos"....nose tu pero io a mis amigos les abro la puerta de mi kasa,les doy de komer d emi refri' les doy la espalda y espero el apoyo hombro kon hombro y no estas mamadas, saludos y en gral:
borra el video(fotos tambien) y dile a tu "amigo" ke paso kon su novia(pero si eso le hizo a su novio aktual puede ke te haga lo mismo a ti bro' ais ke aguas kon tomarla enserio)
 

don perro

Bovino maduro
#5
yo nadamas voy a decir:


los compas valen mas que las jainas. unas nalgas y unos ojitos los encuentras en cuakier lado, pero un amigo neto es dificil de encontrar
 

fer_k23

Bovino Milenario
#7
morro manchado esas mamads no se hacen, de seguro no tienes más de 16 años, esas jaladas no se le hacen a un kompa..
 

lhumbertocc

Bovino adolescente
#8
Que se chinge el Kevin asi es el amor...
tu aprovecha....
No es culpa de nadie.... asi pasan las cosas
y seria una tonteria solo por una amistad desaprovechar eso...
si es tu amigo en serio lo entedera
y si no lo entiende ni modo
(No les hagas caso a los previos... primero las faldas antes que nada)
 

rold_dc21

Bovino maduro
#9
mmm pues mira... Los amigos perdonan las mujeres no jajajajaja asi que aplicate antes de que sea tardeee... despues tu y tu amigo tendran una bonita anecdota que contarse juntos, al principio se enojara y todo pero despues de un tiempo que a los 2 los alla dejado la chava se reiran de lo sucedido (te lo digo por experiencia jajajaja)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Que se chinge el Kevin asi es el amor...
tu aprovecha....
No es culpa de nadie.... asi pasan las cosas
y seria una tonteria solo por una amistad desaprovechar eso...
si es tu amigo en serio lo entedera
y si no lo entiende ni modo
(No les hagas caso a los previos... primero las faldas antes que nada)

estoy de acuerdo, no te preocupes por los detalles, sigue adelante, ya que si te correspondio , no hay porque pensar tanto. Y tu amigo, bueno que se consiga otra chica, que lo aprecie de verdad. :metal::metal:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#12
pues miraa yo te recomiendo q le llegues a la chavaa
ps si te gusta y ella no te es indiferente pues ni pedo por tu "amigo"
pero ps tambn ten encuenta q lo q hizo la chava no esta bn no habla muy bn de ella
pero ps ni pex haber si no te la aplica igual a ti!!
suertee!!
 
#13
te digo una cosa? estas mal chavo, acabo de salir de algo parecido, muy parecido, solo que yo no se la intente robar, ni la bese, ella corto con el, y te das cuenta de que no es lo que pensbas y blablabla-

bueno te planteo los siguientes esenarios.

1.- ella se "enamora de ti" luego un amigo tulllo la agrega por el msn y empieza a coquetearle y ella le dice que tiene miedo de enamorarse de el((a verdad no te gustaria))

2.-tienen una boonita relacion hasta que te llegan esos celos enfermizos de pensar que si te beso andandoc on uno de tus amigos, igual puede irse a besuquear a otros andando con tigo-

3.-andas con ella, tienes broncas con tu amigo, y luego las cortas, y pierdes tanto un buena migo como a una chava, hay que tener en cuenta que las mujeres no lo son todo brother.

4.-No, decides dejarla de lado, olvidarla, y continuar siendo amigo de tu camarada, luego ella se topa con otro tipo y se enamora de el y deja a tu amigo y te fijas que no se estaba "enamorando"de ti sino encandilando.

y por ultimo, vamos eso que hizo no da la mejor impresion de ella o me equivoco?

tu decides hermano, nosotors solo te decimos lo que pensamos y lo que creemos que puede pasar.
 
#14
"los amigos no existen"
literalmente no, pero existen los camaradas que al caso no es lo mismo, te cuento, yo tengo un camarada que lo conozco desde hace 13 años, y ahora es camarada no chingaderas, no se raja ni un pelo, al igual otro que llevo 2 años de conocerlo y lo mismo, literalmente los amigos no existen, camaradas y compañeros si.
 

ackronn

Bovino adicto
#15
jajajaa, awebo karnal!!!
pues yo te diria algo
la neta tienen razon los de arriba...
NO eres Amigo, alomejor es conocido, xk eso no se les hace a los amigos we....
Ps atente a k la morra te haga lo mismo k kontigo le hizo a su wey....
si te responde la morra, no es x aka, pero k edad tienes si tienes más de 25 ps vele pnsando una relacion chida kn alguna otra o noc, pero si tienes d 15 a 23 ps disfruta wey, no te claves!!
esas son mamadas, xk alrato diras k no disfrutaste y kien sab ke!!
ahora, si la morra no kiere dejar a su wey
ps ke ande kon los 2, asi como le hace karnal!!
kual es el pedo, hay viejas k aceptan...
el chiste es hacerle la lucha!!!
y si aki un compa dice k son buenas anecdotas y k los kompas perdonan, si, la neta si, ami me sucedio lo mismo...
pero ps no de la skuela d x mi kasa, y la morra jaja andaba kn nosotros 2 al mismo tiempo...
hasta k tub los webos de decirle a mi kompa k salia kn su ruka....
pero ps me perdono, y ps ya solo nos chingavamos a la morra, ps ella es lo k keria!!!
un saludo kamarada y no te awites!!
y espero no sea mi vieja jajajaja ntc!!!
ni tengo!!
 

kifpi

Bovino adicto
#16
hijole wee, ps que te dire Mmmm...

solo te dire que te acuerdes que ya hiciste algo parecido ates...
si te acuerdas de, un nombre mm.. espera, SALMA creo se llamaba no? bno ese no es el punto, a si si y creo tambien hiciste algo asi con tu otro amigo, kdna, pero de eso no estoy seguro.

ok ok no se vale que le hagas eso al said, yo creo que te aprovechas de que sabs que said le hagas lo que le hagas no que va a golpear ni nada porque tu mismo le as dicho " wee voy a besar a tu novia" o "Mmhhm.. laura" o "wee jja me gusta tu novia" a mi opinion, Mmmm... creeme que no me gusta decirte eso pero no se como kevin te aguanta, es mas yo creo k a cadena le daria cosa descirte, wee te presento a mi novia, porke yo me imagino que el sabe lo que harias, alomejor no, pero encerio que, tu sabes como la quiere el, tu tienes a otras, el no, yo te seguire diciendo lo que sienpre te digo.

"wee me cai que no tienes madre"
 

sauron.lex

Bovino maduro
#17
SON MAMADASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!1
NO TE PASES DE CULERO

:cowverine::tomate::mad::guacara::masenojado:

SI TU EMPEZASTE PUES TU HICISTE MAL DEJA A LA VIEJA ESA Y PON LAS COSAS EN CLARO QUE ES TU CUATE Y ESAS MADRES NO SE HACEN, PONTE TU EN SU LUGAR O PON QUE TU MEJOR AMIGO SE ANDE TIRANDO A TU HERMANA Y LA ENGAÑA O PEOR QUE SE ANDE TIRANDO A TU MAMA.

COMPA ESO NO SE HACE!!!!!!!!! Y SI ELLA EMPEZO PUES TU DEBISTE ALMENOS DECIR QUE NO O ESPERA QUE TERMINE CON TU CUATE Y DICELO A TU CUATE AUNQUE CREO QUE A TE DESBARATA A MADRAZOS
 

pinkmajo

Bovino maduro
#18
hijole wee, ps que te dire Mmmm...

solo te dire que te acuerdes que ya hiciste algo parecido ates...
si te acuerdas de, un nombre mm.. espera, SALMA creo se llamaba no? bno ese no es el punto, a si si y creo tambien hiciste algo asi con tu otro amigo, kdna, pero de eso no estoy seguro.

ok ok no se vale que le hagas eso al said, yo creo que te aprovechas de que sabs que said le hagas lo que le hagas no que va a golpear ni nada porque tu mismo le as dicho " wee voy a besar a tu novia" o "Mmhhm.. laura" o "wee jja me gusta tu novia" a mi opinion, Mmmm... creeme que no me gusta decirte eso pero no se como kevin te aguanta, es mas yo creo k a cadena le daria cosa descirte, wee te presento a mi novia, porke yo me imagino que el sabe lo que harias, alomejor no, pero encerio que, tu sabes como la quiere el, tu tienes a otras, el no, yo te seguire diciendo lo que sienpre te digo.

"wee me cai que no tienes madre"

Jajajaja ya salio el peine.. el wey ya era una fichita.. con esto ke acaban de decir.. ke poca madre la tuya... y la vdd la niña esta ke pendeja por andarse besukeando contigo, y jajajaja me encantaaaaaaaaaaa ya vez?? todo cae por su propio peso... sin kerer alguien ya vino a contar tus intimidades... u... no mas esperate que alguien mas ke te conoce a ti y a esa niña lea esto... tsk.. ke verguenza..... en serio ke nunca sabes kien va a estar leyendo!!!! JA!!

Hay no se pk pides consejo... si se nota ke en este tema ya tienes muchaaaaaa experiencia y una larga cola que conocen bien ya muchos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#19
Caramba habiendo tantos culos y tu con el de tu cuate no tienes 10 de mayo... y lo que es peor ella quiere no mause mickey.....
 
Arriba