me gusta la novia de mi amigo y quiero llegarle

#22
Y COMO ES QUE VIVE EN TU CUARTO , TU AMIGO NO DIJO NADA DESDE UN PRINCIPIO ,AHI HAY ALGO QUE NO CUADRA CARNAL PARA MI QUE TU ERES EL QUE SE ESTA CREANDO FANTASIAS . JAJAJAJ
 
#23
Pero que no dicen que.... que compadre que no le llega a al comadre no es compadre.... mmmm?

hahahah pues la pregunta sería... quieres perder un amigo?

No importa si le gustas o no a ella, la cuestión es si en verdad quieres perder al amigo, porque no sabes que sienta ella, pero aunque ella dijera que si, te estas portando como un reverendo hijo de put....

Ademas empieza a diferenciar entre un trato amable de un ligue...

Si hubieras comenzado diciendo, la novia del amigo camino desnuda por en medio de a habitation, le llego o no le llego?, te creeria... pero estas fantaseando con algo que no es ni remotamente seguro.


Saludos.. pero no para los hdp que bajan novias.... que diablos tambien al sancho...
 

Boudika

Bovino maduro
#24
Estoy completamente de acuerdo con los que priorizan el valor amistad. Sólo que creo, que tú cuando te planteas la duda, ya no eres amigo de tu amigo.

Comento que de regla no comparto los argumentos de Porfirio (aunque los respete), pero tengo que admitir que su descarnada crudeza no es usual es una sociedad donde la hipocresía es la reina, intentando cubrir nuestras miserias bajo el discurso y no pocas veces, amparados a estereotipos aceptables o deseables por la comunidad.

Gabriela
 
#26
Eres una basura wey y segun tu,eres su amigo?un amigo jamas aria lo que tienes pensado aser tu ojala y se de cuenta y te amase a chingasos ella es solo amable asi son las mujeres amables no tomes las cosas por otro rumbo!!
 
#28
el problema es simple, pero no pense que pasará esto, veran por cuestiones de trabajo mi amigo y ella no estan juntos mas que el fin de semana y empezaron a salir hace un par de meses, lo curioso es lo que vino despues.
Al suscitarse un problema en la comunidad donde trabaja ella, tiene que cambiar de centro de trabajo, por lo que buscaba un lugar donde vivir ¡y que creen? que llega a vivir a mi cuarto, aunque al principio lo hice como favor, conforme ha avanzado el ultimo mes ella me ha empezado a llamar la atención, y la verdad en ocasiones prece como si hubiese "quimica" y la veo pero no se, en serio a veces ella menciona detestarlo o que no quiere nada con el, cada vez me da mas confianza, pero no quiero quedar mal o "ser abusivo".
La confusión surge de este trato que ella me da y es que aunque talvez se deba a que convivimos casi toda la semana, funciona bien, y nos llevamos bien e incluso nos apoyamos mutuamente, ¡será adecuado intentarlo?, de ser asi ¡como le hago para no hacerla sentir mal a ella y a mi amigo?
Compa....pues si quieres a la chava pues llegale...pero preparate para unos madrazos.
Al tiro, porque eso no es de "amigos", al final de cuentas todo esto va a terminal mál tarde o temprano.

Si realmente la chica no quiere a tu amigo pues díselo para que él la deje y así tu puedas tener camino libre, antes no, porque recuerda que de lo contrario te esperan unos buenos madrazos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
1.- Esta cabrón. si ella se acuesta contigo se verá como una putita, por lo que veo cañon que lo haga.
2.- Si intentas algo con ella y viven juntos, obviamente está cañon. una cosa es vivir con un desconocido, otra con un amigo y más feo es estar viviendo con un novio. De donde la veas si ella te hace caso, se tiene que cambiar de casa, y si no te hace del jalón tambien se tiene que cambiar de casa.

3.- Un chica que deja a su novio por otro, o por un amigo, no vale la pena; puesto que, algún día te lo hará a ati.

4.- Crees que se la bajas a tu amigo y se acavo? Nel! estoy seguro que él intententará bajartela sólo por orgullo, o sólo poro chingar. Por desahogo.

Mejor lleva la fiesta en paz. y piensa en otras chicas. No porque haya química debes de salir con ella.
 

jonlatin

Bovino maduro
#32
Noveno mandamiento de la sagrada escritura:

No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (No desearas a la mujer de tu prójimo, entre otros deseos impuros, es a lo que se refiere este mandamiento).

Tienes que aguantarte mi amigo y tratar q el deseo no te gane. Ten paciencia q si es para ti se dejara con su novio, sino ps tu mujer será otra.

Saludes.
 

Beleeve

Bovino maduro
#34
Gracias, por la ayuda (si asi puedo llamarlo), era una confusión pasajera, aunque ya no puedo considerarme un buen amigo, ya no vivo con esta chava y considero fue una buena decisión para mi alma
 
Arriba