me gusta la novia de mi amigo y quiero llegarle

Beleeve

Bovino maduro
#1
el problema es simple, pero no pense que pasará esto, veran por cuestiones de trabajo mi amigo y ella no estan juntos mas que el fin de semana y empezaron a salir hace un par de meses, lo curioso es lo que vino despues.
Al suscitarse un problema en la comunidad donde trabaja ella, tiene que cambiar de centro de trabajo, por lo que buscaba un lugar donde vivir ¡y que creen? que llega a vivir a mi cuarto, aunque al principio lo hice como favor, conforme ha avanzado el ultimo mes ella me ha empezado a llamar la atención, y la verdad en ocasiones prece como si hubiese "quimica" y la veo pero no se, en serio a veces ella menciona detestarlo o que no quiere nada con el, cada vez me da mas confianza, pero no quiero quedar mal o "ser abusivo".
La confusión surge de este trato que ella me da y es que aunque talvez se deba a que convivimos casi toda la semana, funciona bien, y nos llevamos bien e incluso nos apoyamos mutuamente, ¡será adecuado intentarlo?, de ser asi ¡como le hago para no hacerla sentir mal a ella y a mi amigo?
 

DON RUL

Baneado :(
#2
No te confundas compadre! Solo esta siendo amable ante el favor que le hiciste. Ella sigue teniendo novio, y ese novio es tu amigo!
 

medievals

Bovino maduro
#3
Es un peligro que ella este alli, mas con lo que cuentas. Si ella se queda mas tiempo algo va a pasar, te digo que un hombre y una mujer no pueden vivir muchos tiempo juntos sin que no pase nada.

No te digo q la heches pero ya es hora de decirle a tu amigo q se haga cargo de ella y no vos.

Si no quiere pues no te culpe lo que puede o seguramente va a pasar.
 
#4
el problema es simple, pero no pense que pasará esto, veran por cuestiones de trabajo mi amigo y ella no estan juntos mas que el fin de semana y empezaron a salir hace un par de meses, lo curioso es lo que vino despues.
Al suscitarse un problema en la comunidad donde trabaja ella, tiene que cambiar de centro de trabajo, por lo que buscaba un lugar donde vivir ¡y que creen? que llega a vivir a mi cuarto, aunque al principio lo hice como favor, conforme ha avanzado el ultimo mes ella me ha empezado a llamar la atención, y la verdad en ocasiones prece como si hubiese "quimica" y la veo pero no se, en serio a veces ella menciona detestarlo o que no quiere nada con el, cada vez me da mas confianza, pero no quiero quedar mal o "ser abusivo".
La confusión surge de este trato que ella me da y es que aunque talvez se deba a que convivimos casi toda la semana, funciona bien, y nos llevamos bien e incluso nos apoyamos mutuamente, ¡será adecuado intentarlo?, de ser asi ¡como le hago para no hacerla sentir mal a ella y a mi amigo?
Segun yo amigo eso te puede resultar sumamente contraproducente por las siguientes razones, yo pienso que estas en la friend zone, te usa como pañuelo para llorar sus penas ocasionadas por el novio,tambien al quejarse del novio es una forma de indicar que existe,al vivir contigo ya te ve mas como amigo que otra cosa,digo si fuera un deseo romantico ya se hubiera manifestado de forma mas directa,el tener quimica pues es tambien relativo,en lo personal creo que igual magnificas las cosas,en fin suerte mano,analiza bien las cosas,saludos =)
 

imlea

Bovina de la luna
#7
¿sabes la definición de amigo?
¡¡¡¡¡EXACTOOOO!!!! ¿Que puede mas? ¿Tu conciencia? o ¿Tus impulsos?.. Como dice un compañero arriba, solo esta agradecida contigo, tu solo ves lo que quieres ver y pides que pase... ¡¡¡ Si tu definición de amigo incluye la palabra traición entonces tu no lo eres!!!
 
#8
no le hagas caso y evita coquetear con ella , ella ya tiene pareja y para colmo es tu amigo. Eso seria clavarle un puñal muy grande , mas si a tu amigo lo aprecias mucho. Como dice el dicho "Cada oveja con su pareja".
 
#9
En mi humilde opinion te aconsejo mm que primero te la chingues la lleves a la cama por accidente estando borracho tu o ella. Ya despues de eso ponte a pensar si te interesa como pa llegarle..saludos compa suerte si se puede la tienes viviendo en tu cuarto que mas quieres? Que se te encuere solita y te diga tomame vaquero?
Ya con el hecho de quererle llegar significa que el otro compa ni es tu amigo ni te cae bien jaja
Solo aguas no te vayas a quedar sin dientes....
 

muzzgo

Bovino maduro
#10
Changos!!! yo siento que estas ilucinado porque estan "viviento juntos" pero no revueltos mi hermano, no solo quieres qe este ahi como amiga si no como pareja sexual o sentimental.
Valora a t amigo
 
#11
Difícil situación por dos partes:

1.- Es tu amigo, respeta eso, joder, si alguien me traicionara así le reviento el hocico por andar tirandole los perros a mi vieja o si lo logró por bajarle los calzones (claro, después a ella le mento la madre, le doy pa' sus tunas por última vez y la mando a volar)

2.- Es medio pendejo tu amigo, ¿quién rayos deja a su novia dormir en el cuarto de su amigo? Por más amigos que sean eso raya un tanto en exceso de confianza, que solo se tiene con los mejores amigos de hace años... cosa que dudo sean ustedes, pues andas mirando ya a la vieja de tu "amigo", osease que no eres su mejor amigo.


No creo que te encuentres en la friend-zone... me atrevería a decir que si tienes oportunidad de darle pa' sus tunas, pero de nuevo... de verdad es tu amigo? si no lo clasificas como un "verdadero amigazo" a quien no te gustaría perder, entonces adelante... avientate a invitarle unos tragos a la chava en cuestión y a ver qué resulta... si de verdad consideras al wey como un amigazo y aprecias la amistad, anda a decirle que se haga cargo de ella porque la verdad ya "extrañas tu privacidad hogareña"
 
#12
Es mi humilde opinión pero creo que no vale la pena perder una amistad por un "impulso" por no llamarlo calentura ,

Te dejo los siguientes puntos para que lo analices antes de hacer cualquier cosa

1.- recuerda que si tiene a su novio (que es tu amigo) y lo deja por ti, quien te asegura que no hará lo mismo contigo? entonces perderás al "amor de tu vida" y a un amigo (viejo amigo , no sé)

2.- Como dicen los compañeros si esque estas en el friend-zone y te le avientas pasara lo mismo que en el punto 1 , la chava te vera como que estas confundiendo las cosas le dirá a su novio (tu amigo) y te quedaras como el perro de las 2 tortas

3.- Si dejo que su novia viviera en la misma casa contigo (no creo que en el mismo cuarto no mamas) es porque tu "AMIGO" te tiene la confianza de que cuidaras de ella ( no que te la echaras al plato en cuanto puedas) de cualquier rufian que tenga malas intenciones con ella.

4 .-Ponte en el lugar de tu amigo y como se va a poner cuando se entere lo que hiciste , imagina que vas al banco a guardar el dinero y a los meses resulta que el banco se lo quedo , si en primero lugar fuiste ahí porque es seguro...
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#13
Creo que el compa mr John tiene razon, trata de ponerte en el punto de vista de tu amigo/colega, si tu le dejas tu novia a el y el te la quita solo por que le gusta, a ti te gustaría que te quitaran tu novia?, yo dejaría de pensar que el es un amigo y alguien de confianza , pero vamos cada quien hace lo que le da la gana, si quieres intentarlo bien por ti pero quien sabe a lo mejor luego te pasa a ti
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
1.- Las novias de los amigos son intocables, incluso fantasear con ellas te convierte en mal amigo.

2.- No hay manera en que puedas evitar hacer sentir mal a tu amigo, darle bajon es darle bajon.

3.- No confundas la amabilidad y gratitud con "quimica".

4.- Necesitas socializar mas, para que puedas ampliar tus opciones... Asi como andas, te flecharás con cualquiera que te cierre el ojito.

5.- No importa la distancia que haya entre ella y tu amigo, es el novio oficial y punto.

6.- Tampoco importa lo que ella diga, "que lo detesta" "que lo quiere dejar" etc... Sigue siendo el novio oficial. ( y tu amigo ).

7.- Incluso, aunque ella estuviera en calidad de "Ex-Novia", es intocable. Se requiere autorizacion del amigo.

8.- Cuando uno esta desesperado, hace y piensa pendejadas. La soledad te ha causado desesperacion.

9.- Ella sabe que eres amigo de su novio, sabe que está prohibido mojarse los calzones contigo.

10.- Ignora los puntos anteriores, es novia de tu amigo y punto, respeta. Luego, una chaquetita y a dormir.

AMÉN!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me hicieron el día con lo de las novias de los amigos son intocables, ja ja ja ja ja, ¿y si es ella la que se quiere dejar tocar?

Naaada que, mira (amigo del post) deja de fantasear y mira la realidad, si ella quiere contigo se va a dar, lo que si creo es que en caso de que pase algo o este a punto de, debes decirle a ella que primero corte con tu amigo y tu también hablar con el y decirle que (por su pinche culpa de meterla en tu cuarto) ambos se enamoraron, se va a encabronar por ese pinche espíritu pendejo que tenemos los humanos de sentir que la pareja es posesión nuestra y quiza te quiera madrear pero eso tarde o temprano va a pasar en cuanto se entere que quieres con ella (yo personalmente no lo entiendo pero asi es la gente) asi que mejor habla de frente y ha las cosas de la mejor manera posible, eso si no alucines y mira bien lo que pasa antes de aventarte.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#16
Mmmm... como que ya va siendo hora de que la chica se mude, supongo que es mejor que le inventes una mentirilla piadosa, no sé, que quieres andar en truzas por la casa a gusto sin pendiente de que te vean, horinar con la puerta abierta, cosas de esas que hacen ustedes los hombres, inventale algo.

Pero correla ya!... ho de lo contrario, meteras la pata feo y como resultado será :

1.- perder un amigo
2.- comprobar que solo eres el best friend.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me hicieron el día con lo de las novias de los amigos son intocables, ja ja ja ja ja, ¿y si es ella la que se quiere dejar tocar?

tu también hablar con el y decirle que (por su pinche culpa de meterla en tu cuarto) ambos se enamoraron.

1.- Si ella se quiere dejar tocar no hay diferencia, las novias de los amigos son intocables... Sin excepciones y sin pretextos.

2.- Que ingenioso, aparte de que va a traicionar a su amigo todavia le das ideas para que le eche la culpa.

Si aun por encima de todo, quieres darle bajon a tu amigo... quien mejor que tu amigo para darte tips de como ligartela pues el tuvo forma de hacerla su novia
PERO ten las pelotas para decirle asi: "
Oye, se me antoja tu vieja y quiero robartela, ¿ como me la ligo ?"... No quiero adelantarme mucho, ni hacer prejuicios pero en caso de que a ella se le alboroten las nalguillas contigo creeme que esa es una muy buena base para saber que asi como será capaz de serle infiel a tu amigo, tambien te será infiel a ti. Si ella está actuando por cortesia y tu eres el alusinado, entonces es buena chica... no la corrompas.

AMÉN OTRA VEZ!!
 
#18
Pienso que si ati te gusta y ella es buena onda contigo, ella estara feliz de que la beses y hagas con ella lo que quieras pero todo con discrecion
 
#20


Mmmmmm, difiero de la mayoría.

POrque ponerte límites que claramente no consideras?

Vamos, en tu cabeza ya pasó la duda.

Si estimaras a tu amigo, jamas te habria pasado por la cabeza ensartarte a su vieja.

Ahora, hay algo que debes tener en claro:

- Que clase de relacion tendran sabiendo que ambos son traidores y mala entraña?

Si te la quieres bombear, adelante y atras no hay bronca.

El problema es determinar si realmente tienes oportunidad, yo de buenas a primeras te diría que si, pero los detalles son los importantes y tu no los pones.

Me surgen otra dudas:

- Cuando ella se ve con su novio (tu amigo), donde cogen?
- Tu tienes vieja?

- Sinceramente crees tener oportunidad contra tu amigo?

Ahora, debo señalar, he tenido relaciones con la esposa de un colega, dos amigas de una ex novia y no descarto la posibilidad de bombearme una novia de un amigo del trabajo.

Saludos
 
Arriba