Me gusta la amiga de mi amigo!!!

burrobi

Bovino adolescente
#1
Bueno pues la cosa esta así:
A esta chava la conozco por mi amigo, pero mi amigo queria y/o quiere con ella, pero a mi tambien me late. Mi valedor ya le dijo que si andaban y esta chava le dijo que nel. Yo solo la veia cuando acompañaba a mi compa al centro y ella nos alcanzaba alla, eso fue como 3 o 4 veces. Pero ya platicando con ella me decia que le caia a toda madre etc etc. digo, esto es normal en una chava buen pex como ella. Pero desde que abrio a mi amigo ya no la he visto porque el ya casi no le habla y segun me dijo yo no le caigo muy bien a ella por un asunto que paso la ultima vez que nos vimos (nada grave, segun yo). Yo he querido decirle a mi amigo que me role su fon de la chava o su mail, pero no me animo por que este cuate si se clavo chido con ella y ademas es medio especialon (se que si invito a esta chava a salir y este cuate se entera, que es lo que tiene que pasar :), se va a poner mamon conmigo), pero digo si ya le dijo que nel es justo que me deje hacer mi luchita ¿no?. Por cierto, ella es pintora y me gustaria comprarle unos cuadros :)
La pregunta es: ¿Como le digo a mi compa que pase el contacto sin que se empute, (porque estoy seguro que lo hara o me dara el avión y ni el contacto me dara), le digo mis verdaderas intenciones con esta chava, o le invento cualquier pretexto como el de que me pase su contacto porque quiero que me venda unos cuadros y ya despues le digo mis intenciones?

Bueno espero contar con su ayuda.
Gracias por dedicar un tiempo a leer my fuckin case.
Que anden chido!! :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
1.- Le gusta a tu amigo todavia. El hecho que ella lo haya rechazado no significa que automaticamente haya perdido interes en ella. Asi que en el mundo masculino, el amigo que quiere agandallar la vieja que le gusta a su amigo, es un traidor.

2.- ¿Que tanto te interesa su amistad? Si no te interesa, pues adelante, ve con todo. Si te interesa, abstente.

3.- El hecho de que a ti te guste esa chica, no significa que tengas todas las de ganar. ¿Tu le gustas a ella? No creo, ya te hubiera dado entrada. Si una chica te dice "Me caes a toda madre" no significa que le gustes, mas bien es un "Será bueno tenerte como amigo".

4.- ¿Comprarle cuadros para ligarla? Pésimo compadre. Te verá con ojos de cliente y en cuanto sepa que andas arrastrando la cobija, buscará la manera de que le estes compre y compre para sacarte lana. Olvidate de esa super idea de ligue yendote por lo material.

5.- Si la chica te interesa en serio, primero habla con tu amigo EN BUENA ONDA y calmados. No llegues diciendo "Que onda viejo, pasame el fon de la morrilla no, ta buenona y me la quiero merendar" Te ganarás una putiza y perderás su amistad. Acuerdate que el está clavado con ella, es decir, no la ve como morbo, ni como una aventura... Le ofenderá cualquier tipo que se quiera propasar con ella. En cambio, si te muestras serio é interesado bien en la chica, puede que le incomode, pero estará tranquilo de saber que posiblemente ella quede en buenas manos... A menos que te conozca mañas y ahi si, digas lo que digas quedarás mal. Dudo mucho que te de su numero, lo maximo que lograrás si te va bien, es que el te de el camino libre a que hagas tu luchita y no de buena gana, pero mantendrás la amistad.

Nomas como ultimo comentario... Conozco hermanos que se dejaron de hablar por una chica. A los dos les interesaba, un buen dia uno de los dos dijo que ya no le interesaba y que no habia pedo, pues el otro quiso ligarsela y ahi acabó todo. Asi que es un arma de doble filo si tu amigo te dice que no hay pedo, asi como puede ser autentico, puede ser una prueba de fuego para ver que tan amigo eres.

A las chicas se les conquista con personalidad, seguridad y autenticidad. Asi ha sido por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#3
Traidor... Muchos huevos o que rollo??
Pues portate como hombre, dile me gusta la vieja como vez cabron? Pasame su numero antes de que me encabrone mas. Jajaja es broma. Lo que tu requieres es jugarle sucio a tu cuate, invtentale algo que ella sabe algo que tu quieres preguntarle o que se yo, o dile oye y en que escuela estudia o en donde trabaja, claro que todo sea natural sin que se de cuenta de tus negras y malditas intensiones, te vas a ver bien ojete pero que rayos, hay que coger que el mundo se va a acabar.
Hojala yo no tenga compas como tu jajajaja saludos men
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Fácil!!

Pídele un mensaje de texto porque no trais saldo, y apunta el número de la chava en tu mano en chinguíza!!
Le llamas,. sales con ella. Te la ligas y ya.
Luego, invitas a tu amigo al cine o a un lughar que a él el guste y le dices:
Oie wey, me llamó la chava con la que querias. Comenzamos a salir. cómo ves?

Luego si se pone mamón. DEJALE DE HABLAR.! Si no entiende no es tu amigo realmente. (es netha)
PLAN "B"

Discute sobre viejas y sobre quién es más chingón para ligar.
Apuesten a que no se liga a una vieja que él se proponga. (Apuesta un pomo para el antro o para el sig fiesta) En frente de tus cuates.
Tú pproponte ligarte a la morra "esa"- yo prefiero el plan A
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Fácil!!

Pídele un mensaje de texto porque no trais saldo, y apunta el número de la chava en tu mano en chinguíza!!
Le llamas,. sales con ella. Te la ligas y ya.
Luego, invitas a tu amigo al cine o a un lughar que a él el guste y le dices:
Oie wey, me llamó la chava con la que querias. Comenzamos a salir. cómo ves?

Luego si se pone mamón. DEJALE DE HABLAR.! Si no entiende no es tu amigo realmente. (es netha)
PLAN "B"

Discute sobre viejas y sobre quién es más chingón para ligar.
Apuesten a que no se liga a una vieja que él se proponga. (Apuesta un pomo para el antro o para el sig fiesta) En frente de tus cuates.
Tú pproponte ligarte a la morra "esa"- yo prefiero el plan A
 

slapstick

Bovino adicto
#6
dile q tu cuate que necesitas su fon porque quieres comprarle uno de sus cuadros o que tienes a alguien que se interesa en esos cuadros y necesitas el contacto y ya asi de facil
ya con la chava ps pidele discresion para que tu cuate no se ponga loco claro eso si te interesa mucho la amistad de tu cuate
 
#8


Lo primero que me salta a la vista es:

Tienes lana para comprarle cuadros?

Digo, tienes pedos emocionales de un puberto, me obligas a pensar que tu economía es igual de pauperrima.


Saludos
 

GaBBix

Bovino adicto
#9
Así de simple? Listo para imprimir
oye ____ (cabrón, puto, guey etc) pasame el número de la morra, me late un buen , quiero invitarla a salir y a ti ya te bateó... no hay pedo verdad?
Señores! aprendan a ser completamente sinceros, total si a ti también te batea ...chance y yo soy la que le gusta
hahahahaha....
 
#10


Lo primero que me salta a la vista es:

Tienes lana para comprarle cuadros?

Digo, tienes pedos emocionales de un puberto, me obligas a pensar que tu economía es igual de pauperrima.


Saludos
Muy cierto tengo amigos que son artista de la academia la esmeralda y sus cuadros mas baras precio banda son 8mil varos asi que comprar cuadros no es como comprarte unas quesadillas,y como eres un wey desconocido igual tendra que pagar unos 15mil varos asi que puede ponerse a juntar sus domingos para que consiga un cuadrito y quizas una bateada o.o
 
#11
Mira haces un tornado en un vaso de agua....

aun no sabes si tienes oportunidad con ella, y eso de comprarle... como para que?

Hay un dicho que dice, que compadre que no le llega ala comadre no es compadre... asi que tambien es valido, el hecho que le guste a tu aigo no le quita que ella es libre y que ella decide, asi que yo digo tienes libre paso con ella, ademas falta que ella te haga caso... ahora en supuesto que si y te sientes culpable, bueno cuando le des la noticia a tu amigo.. llegale con una amiga para el, yasea amiga/prima de la susodicha, porque es mas facil pedir perdon que pedir permiso... y es mejor llegar con un regalito que conlas manos vacias.

Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Mira haces un tornado en un vaso de agua....

aun no sabes si tienes oportunidad con ella, y eso de comprarle... como para que?

Hay un dicho que dice, que compadre que no le llega ala comadre no es compadre... asi que tambien es valido, el hecho que le guste a tu aigo no le quita que ella es libre y que ella decide, asi que yo digo tienes libre paso con ella, ademas falta que ella te haga caso... ahora en supuesto que si y te sientes culpable, bueno cuando le des la noticia a tu amigo.. llegale con una amiga para el, yasea amiga/prima de la susodicha, porque es mas facil pedir perdon que pedir permiso... y es mejor llegar con un regalito que conlas manos vacias.

Suerte

Pero... Es mas facil de obtener un permiso, que el perdon. Asi que tu sabes que tanto quieres complicarte la existencia. Viejas donde sea, pero amigos no estan a la vuelta de la esquina.
 

Deta

Bovino Milenario
#14
diablos todo me pasa y esto me paso, me gustaba una chava que es amiga mia, pero un colega mostro interes por ella, le di el paso y le fue bien y a mi mejor, consegui una nena mas linda y todo :p, pero en fin en sintesis conversa con tu compa...
 
#15

Pero... Es mas facil de obtener un permiso, que el perdon. Asi que tu sabes que tanto quieres complicarte la existencia. Viejas donde sea, pero amigos no estan a la vuelta de la esquina.
Noo... el dicho claramente dice que es mas facil obetener el perdon que el permiso... wtf solo dices lo contrario...

y la frase de viejas donde sea... pues depende, creo que viejas que te hagan caso... no hay en todos lados...

Ademas.. no es su dueño y..

No hay honor entre ladrones... supera esa..
 

Andr3w7

Bovino maduro
#16
Viejo, solo diré una cosa. Nunca te metas con las chavas, ex-novias y familia de tus cuates. ¿Acaso no conoces el código de honor?... Creo que sobra la respuesta.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Noo... el dicho claramente dice que es mas facil obetener el perdon que el permiso... wtf solo dices lo contrario...

y la frase de viejas donde sea... pues depende, creo que viejas que te hagan caso... no hay en todos lados...

Ademas.. no es su dueño y..

No hay honor entre ladrones... supera esa..
La frasesita original y trillada es: "Es mas facil PEDIR perdon, que PEDIR permiso"

Lo que yo digo es: "Es mas facil OBTENER el permiso, que OBTENER el perdon"

¿Ves la diferencia?

Que pidas perdon no significa que te vayan a perdonar ¿No crees?

No sabia que tenia que explicar esto, tan obvio que está!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Si lo considéras amigo, no deberias de hacerle eso, ya que te tiene confianza atí man...
Si él te considera tu amigo entenderá!! y debería ayudarte a llegarle a la chava. Igual, ella no lo peló!
Ahora se trata de quien es amigo? y quien no?
Me parece las cosas están a la misma distancia, CLARO! el estereotipo de que el gandalla es el primero, pero en realidad, si a tu amigo le gusta una ex-novia o algo. porqué no? porque sentirias feo? y no sentiria feo tu amigo de dejar una vieja por ti??


Dejen de ser prejuiciosos y ven la vida como lo es. una simple vida....
y dejen de ver novelitas que te enseñan cómo son las relaciones sociales....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
si ya no hay relacion pues solo le dices la verdad, que te gusta su exnovia, pero que no sabes hasta donde llegar asi que "presentamela , puede que ella sea el amor de mi vida o que tambien a mi me bote, pero quiero averiguarlo por mi mismo"
 
Arriba