Me gusta la amiga de mi amigo!!!

burrobi

Bovino adolescente
#21
Muchas gracias por su ayuda todos. Cada uno de ustedes tiene un poco de razon en sus comentarios, y pues ya ando con esta chava a ver que sale. Aplique la de comprarle los cuadros (no me salieron tan caros) y pues de ahi pa'l real, mi valedor si medio se emputo, pero pues ya le explique que onda y pues al parecer agarro el pedo. Gracias a todos por participar. Este post se puede cerrar.
 
#22
Muchas gracias por su ayuda todos. Cada uno de ustedes tiene un poco de razon en sus comentarios, y pues ya ando con esta chava a ver que sale. Aplique la de comprarle los cuadros (no me salieron tan caros) y pues de ahi pa'l real, mi valedor si medio se emputo, pero pues ya le explique que onda y pues al parecer agarro el pedo. Gracias a todos por participar. Este post se puede cerrar.
Uuuuuta, ya que me iba a meter al debate de si lanzarle la chancla o no a la fémina objetivo del amigo, resulta que ya diste el paso.

Pues felicidades carnal, ojalá todo vaya viento en popa y sepas actuar bien sin caer en pendejez.

Eso sí, debo poner una frase que está dentro del código de honor de los hombres: Bro's before hoe's

Que en español, omitiendo la leperada es: "Los amigos antes que viejas", que no respeto mucho eso, pero hago mi intento xD

Solita se explica la frase
 
#23
Bueno como siempre digo...


Siempre puedes hacer un nuevo amigo...

Si no lo entiende entonces no es tu amigo..


haz un nuevo amigo pero conserva al otro..


Felicidades y disfrutalo....
 
Arriba