me estoy enamorando de una niña

sigeo

Bovino maduro
#21
ermanos no todo lo que teine menos de 18 años son pedos... aqui el ermano pide consejo y consejo le doy yo estoy saliendo con una chava de 15 y yo tengo 23 y todo esta en como trates primero a la vieja (d ai sale todo el pedo) yo la trato como princesa y su familia me adora y ademas no es cierto bro... que despues acaban queriendo al perro.
no todas son iguales pero haz tu luchita y llevatela leve y nunk le digas tu edad verdadera a sus jefes quitate 4 añitos suerte bro...
 

ringomaister

Bovino Milenario
#22
Yo te recomendaría que te alejes de eso y busques por otro lado, es una niña y lo que ella necesita es un chaval igual que ella, esa relación solo te va causar problemas
 

frank007

Bovino adicto
#23
no ma esta bien que las chavitas ya estan bien buenas a temprana edad, no ma...
eso todavia pasa entre pubertos, en ti pareceria pedofilia
 

camus50

Bovino maduro
#24
Hijole! Pues esta 1/2 cañon tu asuntito carnalito, la verdad no se que es lo que pasa al momento de clavarte con alguien menor pues la diferencia de edad al fin no importa, yo digo que si la quieres pues te esperes un poquillo que no? Ya solo son 2 años para su mayoria de edad, y aparte asi te das cuenta si con el paso del tiempo ella te corresponde tambien o es pura ilusion... la cuestion aqui es...Porque a las mujeres les encantan tanto los hombres mayores??
Si Tu Quieres !!
Y Ella Tambien !!
Para Que Se Hacen Mensos ??
Animos !!
La Niña Esta Consiente De Lo Que Siente !!
A La V.... Los Tabues Sociales Y Demas !!
Saludos !!
Que pena hombres pero creo que en este caso se esquivocan, esos no son tabues de la sociedad existen razones por las cuales se estableció esta edad como la de la adultez....(claro que en estos momentos no recuerdo todo claro, pporque lo leí hace años pero si quieren investiguen y si algo refutan, por mi no hay problema siempre y cuando sean con pruebas)...primero en las mujeres embarazos a corta edad trae consigo demasiados problemas en la salud, el cuerpo apenas esta en formación y puede ocasionar serios problemas....aumenta la probabilidad de sufrir preclampsia (creo que asi se llama y escribe)....ademas tanto en hombre como en mujeres el organismo todavia se esta desarrollando y el consumo de ciertas sustancias afecta este desarrollo (el alcohol asi no lo quieran admitir y algunos piensen que no pasa nada que ahy estan bien desarrollados y todo lo que quieran, si afecta)...aunque cabe notar que en la edad media no existia problemas con casarse con niñas de 13 o 14 años, pero el punto es que en esa época el promedio de vida no pasaba de los 50 años (si a uno le iba bien)....los grandes matematicas de todos los tiempos desarrollaron sus grandes teoremas a corta edad, porque en esta época el cerebro esta en mejor forma y permite un mejor fiuncionamiento, por lo cual en esta época se debe preservar esta "capacidad"....no son inventos de la mayoria de edad todo tiene una razón....ademas la parte que controla el juicio moral y los impulsos es la última en desarrollarse y se da cerca de los 20 años...
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#25
hey bro mira pues al vdd yo te diria que andes con cuidado porque si es un problemota mejor pues habla con ella asi directo dile que la quieres pero pues la edad no los deja y quisas ella pues te comprenda y sean amigos pero nada mas y como dicen esperate dos años
 
#26
ammmm bueno hehe
yo tambien tengo 16 años y mi novio tiene 23 (estamos casi en la misma situacion no?)
y pues la verdad yo lo quiero muchisimo y se que aun estoy bien morrita pero todo lo que le digo es cierto y... pues si es cierto que te puede traer problemas legales, pero no creo que te debas preocupar tanto... yo ya he tenido "intimidad" haha con el y no ha habido nungun problema... osease no lo van a andar anunciando NO MAMEN haha
ok me sali del tema
el punto es que todos los comentarios que lei son de personas ya mayores y pues crei que te ayudaria si te decia esto ^u^
por cierto mis padres.. bueno mi mama haha no ha tenidp ningun problema con que el sea mas grande, solo me dice que me cuide, creo que eso es lo mas importante, si te acercas su familia no te la hagan de pedo
bueno eso era todo MUCHA SUERTE : )
 
#27
huele a ministerial compa, por un lado vas de lleno por esa niña y te llegas a pasar con ella, podrias embarazarla y arruinarte tu vida compa, y por otro si te tuercen te meten al bote, piensalo bien bakuno
 

sergio400

Bovino maduro
#28
Que pena hombres pero creo que en este caso se esquivocan, esos no son tabues de la sociedad existen razones por las cuales se estableció esta edad como la de la adultez....(claro que en estos momentos no recuerdo todo claro, pporque lo leí hace años pero si quieren investiguen y si algo refutan, por mi no hay problema siempre y cuando sean con pruebas)...primero en las mujeres embarazos a corta edad trae consigo demasiados problemas en la salud, el cuerpo apenas esta en formación y puede ocasionar serios problemas....aumenta la probabilidad de sufrir preclampsia (creo que asi se llama y escribe)....ademas tanto en hombre como en mujeres el organismo todavia se esta desarrollando y el consumo de ciertas sustancias afecta este desarrollo (el alcohol asi no lo quieran admitir y algunos piensen que no pasa nada que ahy estan bien desarrollados y todo lo que quieran, si afecta)...aunque cabe notar que en la edad media no existia problemas con casarse con niñas de 13 o 14 años, pero el punto es que en esa época el promedio de vida no pasaba de los 50 años (si a uno le iba bien)....los grandes matematicas de todos los tiempos desarrollaron sus grandes teoremas a corta edad, porque en esta época el cerebro esta en mejor forma y permite un mejor fiuncionamiento, por lo cual en esta época se debe preservar esta "capacidad"....no son inventos de la mayoria de edad todo tiene una razón....ademas la parte que controla el juicio moral y los impulsos es la última en desarrollarse y se da cerca de los 20 años...

queee??? que pedo con tu respuesta? te perdiste horrible del tema
 

puppeb

Bovino maduro
#29
yo tengo 16 años, bueno casi 17... y la verdad no me gustaria andar con alguuien mayor que yo,,, te paso 2 años.. pero mas no... porque :| cada uno tiene una etapa diferente que esta viviendo, y ademas tiene sus propias necesidades... y pues es un poco complicado ese rollo ... pero si tu la quieres y ella tambien pueden etender que es mejor esperar hasta la mayoria de edad para poder ser digamos una "pareja oficial".....
bueno no se la verdad...es tu decision a fin de cuentas:)
 

pelonchis

Bovino maduro
#31
no ermano a esa edad de la chavita todos nos enamoramos asta de las piedras asi q ponte abusado no sea q vallas a terminar en el tambo
 

michel1n0

Bovino maduro
#33
wennooo... yo en primera recriminarte xq una relacion de 5 añasos no creo que se pueda olvidar en tan solo 4 meses o es que tu... ya estabas aburrido desde hace ya time con esa relacion y pos por lo otro, en primera nomas tienes que irla apartando de tu lado carnal... razon eres ya grandecito y si haz decidido alejarte de ella y ella no lo comprende habla con sus padres que es la mejor ayuda que puedas recibir para alejarse de ella ^^
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#34
Si lo que sientes por ella ella lo siente por ti... entonces aprendan a esperar, dos años no son nadas ssi es que ella es realmente el amor de tu vida... claro esta.

Si te adelantas tu estas en problemas por lo de las leyes, recuerda que ante los ojos del aley ella es menor. Y tu serias alguien que la esta pervirtiendo.

La regla de oro para tratar con mujeres menores cuando ya eres mayor es que siempre ellas sean legalmente mayores de edad.

Además si ella no esta dispuesta a esperar dos años lo mas seguro es que solo sea algo pasajero.

pax
 

Heffer

Bovino Milenario
#35
Si Tu Quieres !!
Y Ella Tambien !!
Para Que Se Hacen Mensos ??
Animos !!
La Niña Esta Consiente De Lo Que Siente !!
A La V.... Los Tabues Sociales Y Demas !!
Saludos !!
yyy siento que si te pasaste!! esta komo muy de "ps me vaaaale" yo te digo!! neta vete un dia con un abogado buen pedo ke sea tu compa y dile que te ensenie kasos de este tipo!!.. y te va a sakar torres de expedientes!!.. me toco personalmente uno en el que el tenia 19 y ella 17 ella y el de acuerdo .. los papas tambien!! el wei se kedaba a dormir en la kasa le prestaban karro todo al 100.. un dia el papa escucho como el se referia a ella en "cura" de "pishi vieja.. ves como eres" y eso fue suficiente para que el sr hiciera un pedoteeee akabando el fulano en la carcel cuando confeso que si habian tenido relaciones y wa wa wa wa... y todo Para kee!!...

ammmm bueno hehe
yo tambien tengo 16 años y mi novio tiene 23 (estamos casi en la misma situacion no?)
y pues la verdad yo lo quiero muchisimo y se que aun estoy bien morrita pero todo lo que le digo es cierto y... pues si es cierto que te puede traer problemas legales, pero no creo que te debas preocupar tanto... yo ya he tenido "intimidad" haha con el y no ha habido nungun problema... osease no lo van a andar anunciando NO MAMEN haha
ok me sali del tema
el punto es que todos los comentarios que lei son de personas ya mayores y pues crei que te ayudaria si te decia esto ^u^
por cierto mis padres.. bueno mi mama haha no ha tenidp ningun problema con que el sea mas grande, solo me dice que me cuide, creo que eso es lo mas importante, si te acercas su familia no te la hagan de pedo
bueno eso era todo MUCHA SUERTE : )
Bueno ps que bien que le das tu punto de vista.. es muy valido! pero ten mucho cuidado!! tu al ser menor recuerda que to consentimiento .. ps legalmente NO existe.. es decir! aunque TU le digas a un juez siiii si me queria trepar al wayabo!! le da igual .. "no eres capaz" legalmente... solo cuidado!!

Si lo que sientes por ella ella lo siente por ti... entonces aprendan a esperar, dos años no son nadas ssi es que ella es realmente el amor de tu vida... claro esta.

Si te adelantas tu estas en problemas por lo de las leyes, recuerda que ante los ojos del aley ella es menor. Y tu serias alguien que la esta pervirtiendo.

La regla de oro para tratar con mujeres menores cuando ya eres mayor es que siempre ellas sean legalmente mayores de edad.

Además si ella no esta dispuesta a esperar dos años lo mas seguro es que solo sea algo pasajero.

pax
Tootaaalmente de acuerdO!... y creo que ambos nos referimos no a dejarla de ver y en 2 anios regreso.. si no que iwal y siguen una relacion cerkana y lo que sea pero tienes que tener mucho cuidado con la relacion sexual!!.. si ella es virgen quedate tranquilo y que se quede asi!! si no trucha x ke te lo podrian achacar a ti!!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#36
en el amor no hay edades, pero para tu desgracia hayu leyes, si vas en cerio ps va y tge recomiendo hables con sus padres para que no tengas broncas de lo contrario ten cuidado
 

pxndon

Bovino maduro
#37
manix manix!!!!

yo pase por eso....

jajajajajja y es neta...de hecho ella es tambien del corral...

pero miranos ahora...vivimos muy bien los dos...prometimos casarnos cuando ella cumpliera 18 peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

las cosas cambian

su mama no me keria...
ella es mormona...yo soy catolico...

krmyns......de hecho sabes ke paso pero weno...


el punto es ke...disfrutalo y cuidado con la familia...por ke si te pueden demandar...

espero te kieran....

y espero perdure,pero despues de un time se acaba la magia...

suerte carnal...

ese consejo te doy por ke tu amigo pxndon soy
 
#38
como siempre en el corazon no se manda, tal ves tu te estes enamorando de ella pero hay que tener en cuenta si ella lo esta de ti o solo es capricho juvenil, no te digo que dejes de sentir lo que sientes pero pienso que si la amas tendras que tomar el riesgo de esperarla, si cuando sea mayor ahun sigue prendada de ti pues adelante , para el amor no existe edad, pero si solo fue un capricho de primavera, el que estara vulnerable seras tu, pero ese es el riesgo. bueno esa es mi opinion espero te sirva de algo
pd.: no hagas nada que no se deba hacer moralmente hablando, si sequieren pueden ser amigos hasta que cuando sea mayor esten seguros, los riesgos son muchos, y puedes terminar dañando a alguien que quieres, y metiendote en problemas mayores
 
#39
man, como dicen en mi país "el que duerme con niños amanece mojado"... no estoy seguro pero creo que las leyes venezolanas lo permiten solo si se demuestra que hay consentimiento de su parte, pero.... las mujeres son muy complicadas y en muchos casos vengativas (sin animos de ofender) y ella es todavia una niña que te ve maduro, y tu despues de un tiempo vas a ver su inmadures, y te vas a fastidiar, te vas a alejar de ella y terminaran... Luego ella con el corazon roto va y te demanda por abuso de menor :S

Te lo digo por que a un amigo le paso y se salvo por un sex tape donde que ve q ella sabe muy bien que es lo que esta haciendo, disculpa si es un poco fuerte bro, pero a veces la verdad es amarga.
 
#40
ya la mayoria te lo ha dicho compa, y si bien es cierto que hay una oportunidad con ella si puedes de novios pero no llegues al acto sexual amigo, es considerado violacion, al menos asi es considerado en veracruz porque ella es menor de edad mano, asi que si quierees con ella pss te awantas, sino mira buskate una de tu edad que de seguro si hay nomas que te tienes que esperar no te me desesperes con la primera que veas y que te haga ojitos vale men? .. saludos y cuidate .. ya sabes
 
Arriba