Me estan Usando?

#21
Gracias por postear.

Al tema...

Bromeas verdad? :quemanchado:
No. En lo absoluto. Como ya lo he dicho en reiteradas ocaciones, al ser undergorund, no hay pena porque afligirse. Osea, como voy a ser un mal partido si a los ojos, de las personas que me reodean, no se sabe lo que viene debajo. Incluso hace algún tiempo se desató un rumor sobre un amorío con la esposa de un conocido catedrático en mi ciudad, pero dada la calidad moral de la señora y mi reputación como muy serio, el incidente quedó en el olvido, aun cuando fue enteramente cierto.



Francamente no encuentro arrepentimiento alguno en tus palabras...solo leo lo bien que te hace sentir :¬¬:
Esque no estoy arrepentido de nada, incluso; estoy mas que conciente de que en un futuro cercano puedo crearme un enorme malestar. No me siento bien del todo, mas sin embargo me reconforta el saber, que todo esto sirve para que al día de hoy, pueda obtener un status confortable.


Al contrario nene, entre más rápido lo sepa mejor....dolerá menos y se deshará de ti pronto :)
No lo creo, si se entera hoy, sería devastador. Sería mejor en un par de años para que se valla decepcionando de poquito en poquito.



Sigo pensando que disfrutas esto y lo que haces es alimentar más tu ego, apesar que dices que esto no te enorgulleces SIMPLEMENTE no paras,
No mujer, definitivamente mi ego siempre ha estado en alto, tan simple como que me fascina decir que mido 1.96; mas allá de la pose de macho que tienes en mente, debo destacar que existe un ser sensible acarreado a este bajo mundo por la presion de la sociedad. Ya sé que siempre podemos decidir, pero a que precio?


siempre va a haber una Susanita y una Estelita, la cosa es como tu tomes el problema,

Siempre he tenido Susanitas, de echo susanita es en honor a la primera que me utilizó de manera vil, artera y cobarde.

de verdad si quieres una vida productiva

Cuestion de enfoques, yo diría que mi vida ya es bastante productiva, en cuanto este pinche gobierno empieze a girar los cheques, la maquinaría volverá a rugir.

y si algún día quieres ser feliz al lado de una mujer...tienes que parar esto.

Se que me voy a ganar muchos insultos pero debo decir:
En mi corta experiencia de las relaciones afectivas me he dado cuenta que para que una relación funcione, debe haber equidad, pero sobre todo, un guia.
Como en cualquier negocio, en la relación de pareja debe existir quien lleve las riendas.
A lo que voy, es que el dia de mañana que sea momento de formar una familia será el tiempo en que deba elaborar mas mis mentiras.

Besos, suerte! (esta vez no te di tanto trabajo no ;) )
Como de que no?

Saludos
 

kamishiro

Bovino adolescente
#22
no seas enejo usalas chingatelas y grabalas es lo mejor que puedes hacer ah y consigete una niña buena y digana de ti ya retirate de esas tonterias de andar con mayores ya me paso y no es bueno
es
 
#23
Gracias a todos por sus respuestas.

cogete a las señoras la grabas y me pasas los videos pa postearlos en el area de amateur XD
No puedo hacer algo tan bajo.
no seas enejo usalas chingatelas y grabalas es lo mejor que puedes hacer ah y consigete una niña buena y digana de ti ya retirate de esas tonterias de andar con mayores ya me paso y no es bueno
es
Grabarlas no, dejarlas menos, la muchachita buena y de campo suena a novela.

Mira corazón, volvemos al mismo punto, cuando escribiste por primera vez diste a entender que te están usando pero en realidad no es así, TU LAS USAS, DEJAS QUE TE USEN Y ASI TE GUSTA,

En serio?
Así se ve desde afuera?
Es a lo que no quería caer. Digo, sexo casual de una noche cualquiera lo hemos tenido, amantes o segundo frente en todos lados, pero no quería caer en un circulo vicioso.

la verdad me interesa un pepino que te consideres un buen partido NO LO ERES, cuando toda esta fachada de hombre de buena moral caiga (por que es un hecho que va a suceder) verán lo que eres realmente...promiscuo, altanero, egocéntrico y sin respeto a si mismo o a los demás, entonces que harás?
Evitar que se derrumbe la fachada, llevo 5 años con este ritmo, 5 años de alegrias y sin sabores, 5 años en los que he visto reflajda mi soledad, por los cuales no permitiré que esto se acabe.



Sigo sintiendo pena por tu novia y por cualquier mujer que se atraviese en tu camino, no vales la pena para una relación, eres el tipo de hombre que se usa y que se tira así como lo haces con otras y los disfrutas así lo harán contigo
Aqui es lo que si me preocupa, en verdad no quiero llegar a este extremo. Ser usado y desechado.

hasta que un día te vas a despertar y te darás cuenta de lo que has perdido y no recuperarás.
Sigue tu vida así como la estás viviendo, a un final te gusta lo que haces, pero al menos ten la decencia de no tener pareja, así evitas el dolor que ella sufrirá ya sea de golpe o de a poquitos..

Besos!
Pero ya sucede!!! me despierto tan vació, tan cansado, tan preocupado por que no se nos acabe el encanto.

Creo que debemos terminar este post, ya que le estamos dando vueltas a lo mismo y me parece aburrido.

En resumen, siempre buscaré tener novial oficial, guapa, joven, de buena familia que sepa escuchar las pláticas de señores y que sepa sentarse corrctamente en la mesa.

Lo demas solo son anecdotas, necesarias pero no imprescindibles.

Saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#27
Creo que la respuesta tu mismo la sabes..

O.B.V.I.O que te estan usando, y por lo que se ve te gusta.

pienso que solo creaste este post para aumentar tu ego presumiendo tus "conquistas"

no hay que pensarle mucho para darse cuenta que para ellas eres algo asi como un pene andando, te apuesto que cuando hablan contigo no piensan en nadamas que en disfrutar ese organo que tienes entre las piernas.



 
#28
Gracias a todos por visitar este post que pensé habia muerto.

pos dale caña amigo, de todas formas mas prostituido no puedes estar jajajajajaja, suerte
Jajajaja, no me chingues, estoy un poquito correteado pero jamas prostituido.

echatelas a las dos pero juntas, y no le digas nada a tu novia, no hay pedo
Como ya habia dicho antes, no soy fan de los trios MHM, siento que la logistica no es la correcta, la sincronia se ve un tanto dificil y se corre el riesgo de caer en lo aburrido.

No hay mal que por bien no venga hermano, si a ti te late darles ps dales, iwal no hay pex nadie va a saber.
Ese es el punto, al parecer las dos se habain confabulado para llegar a esta situacción, y la verdad no me agrada nada sentirme utilizado.


Creo que la respuesta tu mismo la sabes..

O.B.V.I.O que te estan usando, y por lo que se ve te gusta.

pienso que solo creaste este post para aumentar tu ego presumiendo tus "conquistas"

Jamas en la vida, en primera no son mis conquistas ya que yo no hize nada mas allá de dejarme querer.
Y como dije antes, el ego no me mueve en está ocacion.

no hay que pensarle mucho para darse cuenta que para ellas eres algo asi como un pene andando, te apuesto que cuando hablan contigo no piensan en nadamas que en disfrutar ese organo que tienes entre las piernas.
No me chinguesssssssssss, la neta si me sacaste una buena carcajada.

Espero que no sea el caso, porque yo valgo mucho mas que mi pequeña virilidad.

Saludos
 
Arriba