Me estan Usando?

#1
Nuevamente recurro a ustedes para platicar mis puterias.

Como recordaran algunos, mantengo una relación con una señora llamemosle Susanita, entrada en sus años.

Resulta que anoche, me dijo que su amiga, pongamosle Estelita (46 años), le confeso a Susanita, que yo le resulté atractivo y que se imaginaba que tal sería a la hora de la hora.

Entonces me dijo mi señora, que que tal, si le daba bateria a Estelita.

Yo no le tome importancia, le conteste alguna pendejada y me hize el que no escucho.

Antes de despedirnos, me dijo:
Entonces te preparo el terreno con Estelita o te vas a rajar?

Le dije, nos vemos mañana.

Bueno, el caso es que hoy me tope con Estelita a medio dia, en casa de mi suegra y me dijo:

Ing. que bueno que lo veo, Susanita, me dijo que usted le lleva el control de su maquinaría, ojala pueda pasar a la oficina y darme una opinión sobre un negocito que tengo entre manos.

Yo le dije, como no, mire ahorita no tengo la agenda pero el lunes nos ponemos de acuerdo.

Y ya me fui a ver a mi novia para avisarle que hoy me toca agarrar el pedo.

Que hago, con Susanita ya tengo mas de 6 meses, y ella sabe de mi novia con la que llevo poco menos de 3 meses.

Será que me estan poniendo un cuatro?

A ninguna de las dos señoras les conviene que se sepa de una aventura con un muchacho.

Las dos son amigas de mi suegra.

Estelita esta re buena.

Que hago?

Vine a la oficina por unas copias, voy a seguir en el movil por si me dan ideas para tener tema este fin de semana.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
+ 100000000000 esta imagen aqui del compañero lo dice todo.

Ahora el unico "inconveniente" es tu novia, imagino no la quieres realmente..pues te andas acostando con la señora...entonces...solo no seas desleal.

Termina a tu noia con cualquier pretexto (hay muchas mujeres y al rato sale otra novia y que ya puedas comenzar algo enserio) y pues a divertirse con lo que se te esta presentando.

Saludos. :chavo:
 

bakuAss

Baneado :(
#4
Que no te das cuenta man? pero la Mujer esa te esta Usando como "condón".

Tu aprovecha y kog't a las dos wei no seas endejo (disculpa)

dale a las 2 duro
 

estil

Bovino Milenario
#5
pues si te estan dando entrada a esa cancha, no veo por que desaprobecharla.

ya en eso pues dile que te gustaria hacer un tercio, haber que te dicen me imagino que se van a rajar pero les va a quedar la espinita.
 

elebeto

Bovino maduro
#6
pero psss a wilson te estan usando... hasta tu lo sabes.

echatelas a las 2... ellas lo quieren. Hasta un trio podrias hacer... checalo.
 
#7
Jajajaja, pero porque la galletita tiene la forma de un cerdito?
Es subliminal?

Hasta la pregunta es necia, definitivamente TE ESTAN USANDO como juguetito sexual y tu muy estúpidamente (perdona) te dejas, el colmo es que tu lo sabes bien y aún así lo permites.
Me resisto a pensarlo.
Si mal no recuerdo "Susanita" es una cliente muy fuerte y esa es una de las razones por las cuales te acuestas con ella, y ahora que pretexto tienes con esta "Estelita"?
Ninguno, mas allá de poder decir que esta muy buena.
Perdoname si te ofendo, pero me pareces una persona que tiene muy poco respeto de si misma, y por consecuente no te van a respetar al menos en el campo sentimental, y creeme nene, esto va a acabar muy mal para todos ustedes si no le ponen un alto ahorita.

Buena suerte.
Lo crees así?
Como les he comentado antes, a ninguno nos conviene que se sepa todo este desmadrito, por eso lo mantenemos muy underground, sin embargo en estas ultimas semanas, nuestros encuntros ya no son tan casuales como antes, de echo esta semana estuvimos casi 3 dias.


Ahora el unico "inconveniente" es tu novia, imagino no la quieres realmente..pues te andas acostando con la señora...entonces...solo no seas desleal.

Termina a tu noia con cualquier pretexto (hay muchas mujeres y al rato sale otra novia y que ya puedas comenzar algo enserio) y pues a divertirse con lo que se te esta presentando.

Saludos. :chavo:
Ciertamente mi novia, me gusta mucho, ya saben, joven inteligente y bla bla bla. Pero no soy feliz, no por eso voy y hago mis puterias, porque eso siempre ha sido así.
Tanto como divertirme, no lo considero así, ya que aun cuando hace tiempo no tenia mis queberes con Susanita, siempre he tenido la costumbre de tener a mi novia "oficial" y por debajo del agua lo que se pueda. No se porque, pero desde que yo recuerdo siempre he sido así.


Que no te das cuenta man? pero la Mujer esa te esta Usando como "condón".

Tu aprovecha y kog't a las dos wei no seas endejo (disculpa)

dale a las 2 duro
Jajajaaja, no se, aun tengo mis dudas.

pues si te estan dando entrada a esa cancha, no veo por que desaprobecharla.

ya en eso pues dile que te gustaria hacer un tercio, haber que te dicen me imagino que se van a rajar pero les va a quedar la espinita.
No, lo creo, eso de los entre mujeres no es de mi agrado, como que falta sincronia, imaginate:
Una tumbada, la otra dandole lengua, y yo dandole a una.
Para que lleguen al orgasmo, debes bombear un buen tiempo y la otra debe lamber mucho mas, luego si cambian pues no es un buen trabajo y el placer solo es visual.

Los que hemos tenido experiencias entrios sabemos que un trio MHM no es la mejor opcion.


pero psss a wilson te estan usando... hasta tu lo sabes.

echatelas a las 2... ellas lo quieren. Hasta un trio podrias hacer... checalo.

Como dije antes, un trio MHM no es muy gratificante.
______________________________


Bueno amigos, les comento que hoy por la tarde noche, hay una comida donde voy a ir con mi novia, su familia y de seguro van a llegar mis tormentos.

Sin embargo, anoche, que estaba departiendo un Roncito, platicando con gente ya grande, llegué a la conclusión de no entrarle al ruedo y de manera paulatina cortare esas relaciones.

A ver como me va.

Saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
No,no,no.....
Las cosas se deben hacer bien..... si no mejor ni te metas.

Si no quieres tener una pareja estable, hazle como quieras.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:pues que complicado te la pones tu solo, quieres provar todas las pompas que puedas mientras tengas una nalguita segura,, no te jusgo es valido por que no,,,pero definitivamente no puedes chiflar y tomarte un chesco a la vez,,,cuando ya pasamos por un problema similar 3 o 4 veces por año pues ya es una forma de vida ya nos curtimos y nos gusta seguir tomar cosas amargas,, pues la chela ya ni nos empeda,,tu sabes las consecuencias te esten o no poniendo un 4 tu ya eres un adicto a esa forma de vivir,,, lo interezante seria que fueras cincero con tus parejas, y estas aun asi se quedaran contigo,,, diria yo,, tu ya eres el arbol torcido ellas son las que se arriesgan contigo.......cada quien sus vicios y perverciones que nos dan satisfaccion y pues provecho a sexuar y a gozar que el mundo se va acabar :tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::chichis::chichis::chichis::chichis::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::bakamaravilla::bakamaravilla::bakamaravilla::bakamaravilla::sam::sam::sam::sam::sam::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
 

alucardo

Bovino adicto
#10
COGETELAS A LAS 3 PA ESO TE KIEREN NAMAS, NO SEAS WE YA MUCHOS KISIERAMOS TU LUGAR hahahahahaha

Entonces por qué carajos la tienes cómo novia?!?!?! ahorrate a ti la "infelicidad" :comillas: y a ella la pérdida de tiempo contigo, y si así es como acostumbras ser.....eres una completa pérdida de tiempo como hombre (al menos esa es mi opinión OBVIAMENTE hay mujeres que les importas un pito y solo te quieren como un pene ambulante....)

ESO ES LO MEHOR YEAH RECUERDA AL MAESTRO CHARLIE SHEEN
 
#12
Entonces por qué carajos la tienes cómo novia?!?!?!

Porque siempre es necesario tener a alguien que te acompañe a los eventos y cenas que requieren, que llegado el momento se haga la mesa de damas y la de varones, para luego intercambiar información.


ahorrate a ti la "infelicidad" :comillas: y a ella la pérdida de tiempo contigo, y si así es como acostumbras ser.....eres una completa pérdida de tiempo como hombre (al menos esa es mi opinión OBVIAMENTE hay mujeres que les importas un pito y solo te quieren como un pene ambulante....)
No lo creo, mientras todo sea por debajo del agua, no hay problema, recuerda que dios perdona el pecado pero el escándalo.


Si :D a ver como te va.....ya me puedo imaginar el drama tipo novela :D

Pues nada del oto mundo, llegamos los 4 juntos, mi novia, sus papas y yo, nos sentamos empezaron los oradores, dieron la orden de servirse el buffete y al pararnos a saludar a medio mundo, entre ellas las dos "mujercitas" que causalmente llegaron y permanecieron juntas.
Intercambiamos unas palabras, todo en cortesia y nada mas.



Y de paso....tomate otro ron con gente grande y ponte a pensar en un futuro cuando ya la juventud se te haya escapado y quedes solo con tu panzota y arrugas y todas las oportunidades de ser feliz que dejaste escapar por andar jugando de macho, a ver si con lo que te imaginaste te gustaría seguir en tu estilo de vida.
En primera, no le juego al macho, el tener novia y una que otra movida, no es algo que me enorgullezca, por eso lo ventilo en el foro, ya que no puedo platicarlo con nadie, ni con mis pocos amigos, ya que de inmediato se haria un chisme y eso no le beneficia a nadie.
Repito, todas estas babosadas ( porque no tienen otro nombre) se manejan por debajo del agua.

Ahora bien, el life style, es el mismo en que nos movemos todos los que integramos la camaraderia, en ocaciones miro hacia atras y veo con tristeza todas las puterias que vengo cargando, sin embargo al mirar hacia un lado y ver que las personas que se mantienen al margen, quisieran una salpicadita de lo que todo esto acarrea, me hace ver hacia adelante y darme cuenta que aun viene mas.


COGETELAS A LAS 3 PA ESO TE KIEREN NAMAS, NO SEAS WE YA MUCHOS KISIERAMOS TU LUGAR hahahahahaha

De verdad que no es tan fácil.
Hay noches en que al contestar el teléfono, y escuchar que el tono de voz se pone rijoso, no sabes si fue porque tuvo un mal dia o porque la cagaste al decir el nombre....

ESO ES LO MEHOR YEAH RECUERDA AL MAESTRO CHARLIE SHEEN
Charlie está muy cabron, en mi pobre opinión, el la cagó, porque al ser una celebridad de ese calibre, pudo dictar la conducta que mejor le convenga, al fin y al cabo el seguiría siendo el ícono, en cambio se dejo llevar por el vicio y la putería.
Los que medianamente seguimos ese estilo de vida, lo hacemos con el fin de que llegado el momento el beneficio haya valido la pena.

Pues dales a las 2 hermano, y buscate una de tu edad carnal y a esas señoras sólo "usalas" y listo. Para qué te complicas?
Jejeje, mi novia es un año mas chica que yo.

_________________________________________________


Saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#13
pues creo k ya te dijeron todo, esas ROÑAS te estan usando no mas pa k les des pasion, pues no seas wey tu tambien usalas y a las dos,, si dices k estelita esta re buena pues no seas wey y echatela al plato es mas grabalas y edita el video para k no t veas tu y si t kieren chantajear con algo pues tu tambien tienes el video asi k no seas wey tu tambien usa a las ROÑAS chingatelas y dales una buena COJIDOTA a las 2 DOÑAS haslas creer k te estan usando, jajaja yo lo haria yo las usaria cada vez k kisiera chingarme a una pasita jajaja
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#14
mira compa, si tu misma novia te dice que te despaches a la otra, la solución perfecta es: HAZ UN TRIO. Así, si te cojes a la amiga sera con el permiso de tu novia y si algo sale mal, la culpa no es tuya total tu lo hiciste siguiendo "ordenes" y con su permiso. Luego, si vez que no hay pedo y te latió la amiga, luego te la cojes a solas y tan tan
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#15
Pues poner los cuernos no es correcto!! xD, pero eso ya lo sabiamos todos jeje.
Aparte de eso pues obiamente es algo pasajero y mira que si se aburren de ti te van a desechar de un dia para otro y eso me cae que puede que te duela gacho.

Por cierto que te han dado buenos consejos, como Apherion.
Esta bien ser afortunado, pero no le hagas al vivo, si quieres aventura no tengas compromiso.
Pareceria que no sabes valorar, se me hace que hasta que ames y te vaya mal vas a aprender a hacerlo.

Suerte
 
#16
Efectivamente si eres de esos... Pues dale a las 2,3,4 las que se pongan y si es cuatro bien saben que ellas la pusieron asi que te guardas la ma...zorca y te vas tranquilo...
 

HamuHime

Bovino maduro
#19
uy, con razon no te gusta el squirting, a ti te gustan las deshidratadas verdad ?

bueno, hablando seriamente, pues tu debes saber que es lo que quieres y lo que ellas quieren, solo sexo o amor, creo que la única inocente perjudicada es tu novia oficial, por que probablemente piense que vas en serio.
 
#20
Gracias a todos por sus opiniones, voy a responder de uno por uno.

pues creo k ya te dijeron todo, esas ROÑAS te estan usando no mas pa k les des pasion, pues no seas wey tu tambien usalas y a las dos,, si dices k estelita esta re buena pues no seas wey y echatela al plato es mas grabalas y edita el video para k no t veas tu y si t kieren chantajear con algo pues tu tambien tienes el video asi k no seas wey tu tambien usa a las ROÑAS chingatelas y dales una buena COJIDOTA a las 2 DOÑAS haslas creer k te estan usando, jajaja yo lo haria yo las usaria cada vez k kisiera chingarme a una pasita jajaja
No amigo, esto es un poco mas complejo que eso.

mira compa, si tu misma novia te dice que te despaches a la otra, la solución perfecta es: HAZ UN TRIO. Así, si te cojes a la amiga sera con el permiso de tu novia y si algo sale mal, la culpa no es tuya total tu lo hiciste siguiendo "ordenes" y con su permiso. Luego, si vez que no hay pedo y te latió la amiga, luego te la cojes a solas y tan tan
No compa, el pedo no es así, dale un repaso al primer post porque ya me está dando pena decir que es mi amante la que propone las cosas.

Pues poner los cuernos no es correcto!! xD, pero eso ya lo sabiamos todos jeje.
Aparte de eso pues obiamente es algo pasajero y mira que si se aburren de ti te van a desechar de un dia para otro y eso me cae que puede que te duela gacho.
Jejeje, sería bueno que eso pasara, así tendria pretexto pa tirarme al pedo, no que ahora solo bebo por gusto.

Por cierto que te han dado buenos consejos, como Apherion.
Esta bien ser afortunado, pero no le hagas al vivo, si quieres aventura no tengas compromiso.
Pareceria que no sabes valorar, se me hace que hasta que ames y te vaya mal vas a aprender a hacerlo.

Suerte
Imagino que en algun momento llegaré a encularme como quinceañero. POr mientras....

Efectivamente si eres de esos... Pues dale a las 2,3,4 las que se pongan y si es cuatro bien saben que ellas la pusieron asi que te guardas la ma...zorca y te vas tranquilo...
No entendi, pero gracias.

Gracias por el dato.

este cuate no quiere consejo, nos quiere presumir
La verdad no gano nada viniendo a presumir, como dije antes, hay ocasiones en que al estar a punto de dormir y escuchar el silencio de mi casa, me da tristeza mi realidad, sin embargo no lo puedo platicar ni con los amigos cercanos debido a que un chisme sería fatal para todos.

uy, con razon no te gusta el squirting, a ti te gustan las deshidratadas verdad ?

bueno, hablando seriamente, pues tu debes saber que es lo que quieres y lo que ellas quieren, solo sexo o amor, creo que la única inocente perjudicada es tu novia oficial, por que probablemente piense que vas en serio.
Definitivamente si, esperemos que nunca se entere de la clase de alacrán que se echó encima.



Barbaro, esta chica si me dió tarea pero vamos por partes:

Que ridículo eres, tienes una novia para que se vea bonita cuando vas a cenar o para algún evento? repito lo que dije días atrás ERES UNA PERDIDA COMPLETA DE TIEMPO PARA CUALQUIER MUJER

Lo de ridículo, no te lo discuto, pero está mas que comprobado que siempre habra mujeres para personas como YO, incluso; y sin lugar a falsas presunciones, soy un excelente partido.




Y tu crees que cómo todo está "debajo del agua" está bien? tienes el descaro de reconocer que son "babosadas" o "puterías" y aún lo excusas diciendo que está bien por que está "debajo del agua" .....pobre de ti y de la mujer que se cruce en tu camino
No mujer, como ya lo he dicho, no es algo que me enorgullezca, sin embargo mientras no sea vox populli, no hay delito que perseguir.





Claro que alguien se beneficiaría si todo esto sale a la luz.....quién?....tu novia, por que abriría los ojos con la clase de "hombre" con la que está y seguiría adelante con su vida :)
En realidad, si se llegara a enterar a estas alturas del partido, sería un golpe para ella, porque cuando empezamos le puse bien claro que yo no soy una perita en dulce (tampoco le conté todo), y ella acepto iniciar está relación a sabiendas que ya tuve dos relaciones fallidas con chicas de nuestro entorno.

Así pues, está dando lo mejor de si misma para hacer que esto funcione. Si descubre que soy un cerdo, no quiero imaginar su reacción.



Es cuestion de enfoques.

En síntesis lo que veo es un tipo arrogante y falto de respeto y autoestima que viene a comentar acá sus "aventuras" para ver que opinan los demás, y la gran mayoría lo que dice es que sigas adelante...hazlo! sigue siendo un juguete sexual completamente reemplazable en cualquier momento por alguién mejor y más grande, y además si sigues ese estilo de vida serás un SIDA más en este mundo y lo peor es que contagiarás a personas inocentes que no tuvieron nada que ver con tus "babosadas".
Como ya lo he dicho, vengo al foro a liberarme, ya que en verdad, esto no puedo platicar con nadie, y me gusta entrar en opticas distintas para abordarlo de la mejor forma. Ademas que al leerme a mi mismo, me doy cuenta que he echo pura pendejada. Digamos que venir al foro es un ejercicio de autoreflexión.


Tienes un sentido común funcionando como todos aquí, ya sabes muy bien lo que debes hacer en casos como este, así que ya deja la inmadurez y la irresponsabilidad.
En corto, te comento, que no le seguí el rollo a Estelita, la fui a ver esta semana para ver el proyecto que me habia comentado, pero al llegar a su despacho, me salió con que pensaba operar en casa y tenía que mostrarmelo así que la lleve a su casa, donde me platicó de todo menos del trabajo.
Estelita está muy buena, pero no me gusta ser yo el "abordado" así que le dije, creo que no estamos pensando en lo mismo, así que con su permiso me retiro, entonces ella me encara y me dice:
Acaso no te gusto?
Le contesto: Bastante, como a cualquier hombre, pero usted sabe que tengo un compromiso al cual me debo. Asi que conpermiso, debo retirarme.
Me dijo: Esta bien, solo espero que sepas ser discreto.

Segun entiendo, Susanita, no le ha comentado lo nuestro a nadie, debido a que tampoco le conviene un chisme. Estelita le hizo comentarios a Susanita, sin saber nuestros queveres, y hoy me entere por medio de mi suegro, que Estelita siempre ha sido considerada de moral relajada, mientras que Susanita es un ejemplo de temple y moralidad.

En resumen, esta semana le dí batazo a Estelita, no vi a Susanita y tuve poca acción con mi novia.

Un abrazo a todos.
 
Arriba