Me estafaron!!!!

#23
Publicalo en varios foros o webs, que todo el mundo sepa la clase de persona que es.


P:eek: alguien me puede orientar sobre como postear unos libros, estoy perdido:(
 

Alexxius

Bovino adolescente
#26
si amigo que mala onda me encabrona que haya gente asi sobretodo si estuviste ahorrando para comprarlo no va quedar otra que denunciar llevas el comprobante del pago impresiones del articulo en si bueno la verdad es un caso dificil mucha suerte
 
#27
Yo he comprado y vendido varias cosas en mercadolibre y no he tenido ninguna experiencia mala. Pero si existe mucha gente que tiene como propósito estafar a la gente. Como ya se dijo siempre checar la reputación del vendedor y utilizar el sentido común ante todo. Si es vendedor nuevo desconfiar y andarse con cuidado. La otra vez mire subastas en mercado libre y habia un tipo que subastaba como 20 tabletas desde un peso y como otras 10 laps, y ya estaban a punto de cerrarse esas subastas, y la descripción de cada articulo era muy escueta y sin mucho desarrollo. Obviamente era una estafa y el tipo le dio flojera hacer los anuncios más detallados. Por estas razones digo que hay que estar siempre atentos a lo que se compra. Saludos.
 
#29
Tristemente creo somos muchos los miles de estafados en ML, a mi por ejemplo en una subasta de laptops, el cuate hizo su fraude y era Vendedor lider, simplemente bajó la cortina, se fue y nos dejó colgados a muchos clientes de ML, otro vendedor de memorias usb igual nunca hizo el envio de las memorias con valor de 1000 pesos, ML solo me regresó 100 pesos. Todo eso me ha servido de aprendizaje, bastante caro el curso pero es el riesgo del E-comerce. Ahora compro solo en ebay y me he retirado lo más posible de mercado libre.
 

el_roker

Bovino maduro
#30
Que mala leche mi estimado, ahora a denunciar no queda de otra, si ellos hacen su parte de delincuencia, nosotros hagámos la nuestra de responsabilidad civul... y como consejo, antes de comprar en ML primero chécate a fondo las calificaciones del vendedor y artículos vendidos por supuesto!!!

Saludos y suerte.
si tambien como consejo revisen la calificaciones pueden ser positiva pero no creo que tengan muchas cuentas y si tratan de calificarse ellos mismos revisen que no sea el mismo usuario o que se repita el mismo usuario como positivo ya que puede ser que sea fraude un saludo y pues yo tambien compro y siempre reviso y ante la duda mejor no ofertes a esos que dicen que les urge
 
Arriba