Me estafaron!!!!

Hymura27

Bovino maduro
#1
Espero y no violar alguna regla con el post..

Hace 2 dias me estafaron la cantidad de 3,500 segun en la compra de un ipod touch.. el tipo se llama Miguel Angel Perez Romero,

Por la poca investigacion ha defraudado economicamente a muchas personas porque tiene cuentas en Mercado Libre donde ofrece productos y es falso , usa un numero de nextel privado, y su cuenta donde ha recibido los depositos es en BANAMEX 52041644 4304 5197

Por favor si alguien sabe que hacer en estos casos lo comenten, y por favor no caigan .... ojogulp!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
Que mala leche mi estimado, ahora a denunciar no queda de otra, si ellos hacen su parte de delincuencia, nosotros hagámos la nuestra de responsabilidad civul... y como consejo, antes de comprar en ML primero chécate a fondo las calificaciones del vendedor y artículos vendidos por supuesto!!!

Saludos y suerte.
 
#4
Es lo malo de vender y comprar en ML, yo solo compro o vendo si es local la transaccion, nunca envio nada como ellos quieren sin que antes me depositen, pero si pones eso en tu anuncio en ML, te dan de baja la cuenta que segun ellos estas violando las normas de ML, en fin que te quede de experiencia, dice mi padre que la experiencia cuesta y hay veces que cuesta mucho... Por cierto levanta minimo una denuncia en el MP.
 

chitocano71

Bovino maduro
#5
Antes de realizar cualquier pago, hay que pedir un numero de telefono local, direccion fisica y todos los datos posibles para no caer en algun engaño.

Que lastima que aun haya vivales que se aprovechan de la buena voluntad de los demas.

Verifica en el anuncio en el cual ofertaste, por el precio del articulo, debio de ser una compra protegida.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Es lo malo de vender y comprar en ML, yo solo compro o vendo si es local la transaccion, nunca envio nada como ellos quieren sin que antes me depositen, pero si pones eso en tu anuncio en ML, te dan de baja la cuenta que segun ellos estas violando las normas de ML, en fin que te quede de experiencia, dice mi padre que la experiencia cuesta y hay veces que cuesta mucho... Por cierto levanta minimo una denuncia en el MP.
Entonces como nos podemos proteger. De esta situación.
Al igual he comprado pero voy personalmente al local.....
 
#7
existe una pagina se llama apestan.com ahi los usarios postean los problemas con las compañias servicios o paginas no estaria de mas que le dieras un vistaso quizas hay algun otro usario con el mismo problema que el tuyo y su experiencia te sirva ya que cuando postean actualizan con la solucion o los problemas que se interponen en el proceso

hay tambien en la red hay un fraude con mercado pago y tambien con mexpost asi que hay que ponernos mas abusados solo comprar en tiendas fisicas o si es pago contra entrega en zonas que conozcamos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
... Mira chico en ML estafan al que no se cuida, así de sencillo, un producto com un ipod, no es algo difícil de encontrar, como para que ningún vendedor de tu misma ubicación lo ofrezca.
Para la próxima procura hacer compras a contraentrega, o bien vendedores líder, que generalmente tienen un local, y puedes acudir ahí para pagar y recoger el producto.
Todos tienen una reputación, consúltala, al igual que las operaciones realizadas.
Y bueno de igual manera al checar las opciones de vendedores, verás una estándar en el precio del producto que buscas, así que no te fíes de productos demasiado baratos, es muy probable que algo ande mal con el produccto, o la fiabilidad del vendedor.
Ahí te va una lección algo cara, pero que al menos se te quedará bien grabada
 

skaarax

Bovino maduro
#10
A mi tambien me estafaron una vez, asi que fui al MP levante la denuncia y despues envie el caso con la documentacion a la policia cibernetica de Mexico te dejo los datos:

Policía Cibernética,contacto@ssp.gob.mx
01-800-440-3690, en el D. F. al 52-4104-20 y 52-41-04-212
ext. 1151 (fax) o a través de la aplicación de Denuncia

aunque la verdad yo no vi que hicieran algo estos ultimos. A final de cuentas como a los 3 meses el defraudador se comunico conmigo y me regreso el dinero :)
 

luthar

Bovino de la familia
#11
en mercado libre tienen la politica de compra segura si te estafaron tienes 90 dias para reclamar el producto si no se ponen de acuerdo mercadol te reenvolsa tu lana
checate en politicas de compra y ahi te dicen como reclamar
 
#14
No creo que resulevas nada sinceramente. A un cuate le estafaron 10 000 pesos segun del primer pago de 12 mensualidades de una moto tambien por ML.

Debido al programa de protección a los compradores por parte de ML, le devolveran la fabulosa cantidad de 800 pesotes.

Y no pudo hacer nada mas, como te dijeron por ahi es mejor comprar cuando la transaccion es local y contraentrega, ML es una basura para comprar por esa situación no se como no lo han cerrado si es un nido de estafadores.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#16
la poli cibernetica es la mejor opcion, igual contrata un abogado junta pruebas es la unica forma que te hagan caso, yo logre sacarle a un cabron 3 veces el agravio y nomas me costo 2000 pesos de honorarios de mi abogado
 

atwa

Bovino adicto
#18
y cual es la ventaja de comprar en mercado libre?
yo he notado que no varia mucho el precio
para lo unico que uso mercado libre es para darme una idea de el precio, vaya lo uso como catalogo

pues suerte compa ya te dieron opciones te mando buenas vibras :vientos:
 
#19
Hola ami tambien me estafo ese miguel angel perez romero. puedo encontrar al hijo de su "#$% espero te puedas poner en contacto con migo para refundirlo en la carcel. Saludos revelionn_2(arroba)otmailpuntocom
 

Hymura27

Bovino maduro
#20
muchas gracias a todos los comentarios.... desgraciadamente no pude hacer mucho, sin embargo compartan la información para que no caigan con estafadores..saludos
 
Arriba