Me estafaron en Mercadolibre

#21
Yo creo que si tienes chance de torcerte todavia al wey
Si hubiera sido un wey mas vivo y con colmillo en las tranzas te lo hubiera pedido que lo enviaras a ocurre (hay si creo que hubieras valido mauser)
Para mi que si te dio su domicilio correcto y al ver que si se lo mandaste, se le hizo facil hacerse pendejo y verte la cara
yo la neta ya me hubiera juntado unos valedores y le hubiera caido a la direccion del envio
 
#22
Yo creo que si tienes chance de torcerte todavia al wey
Si hubiera sido un wey mas vivo y con colmillo en las tranzas te lo hubiera pedido que lo enviaras a ocurre (hay si creo que hubieras valido mauser)
Para mi que si te dio su domicilio correcto y al ver que si se lo mandaste, se le hizo facil hacerse pendejo y verte la cara
yo la neta ya me hubiera juntado unos valedores y le hubiera caido a la direccion del envio
 

Nincho

Bovino adolescente
#23
Yo tambien he comprado en mercadolibre y hasta la vez no me ha pasado eso porque siempre veo que el vendedor tenga buena reputación, pero ojo si tu vendedor te dice que lo califiques y todavía no te ha proporcionado tu código de rastreo podría estafarte porque al calificar confirmas que el proceso ha terminado.
 

Raven1977

Bovino adicto
#25
No pues que mal plan de la mayoría de los comentarios donde se dedican a cagar al chavo, a el ya le cayo el veinte que la defeco y no creo que sea necesario estarlo repitiendo por eso se metió al foro de ayuda, buscando precisamente eso pero en fin, mi chavo yo estoy en el Distrito Federal, si la dirección es de esta entidad pásamela y me comprometo a buscar al cabrón que te hizo la mala pasada y pasarte los datos para que te des el gusto de venir a partirle su madre.
 
Arriba