ME ESTAFARON EN MERCADO LIBRE

H

har92

Visitante
#41
de casualidad no compraste un sony ericsson c905? te lo digo porque yo iva a comprarlo pero tuve suerte, cuando vi ya no era parte de la comunidad y la estafa que hizo xD saludos! suerte! ntp, todo se paga en esta vida.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#42
pues que culeros esos cabrones que los trancearon. yo he comprado dos veces pero pago contra entrega. no me convence eso de depositar y haber que pasa despues. suerte brothers
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#43
A mi tambien me transeo un wey con 400, compre una funda y me envio un muñequito de starwars el wey de sinaloa, ya lo reporte a ML y me dicen que vaya con la poli cibernetica que poca.
Jajajajaja disculpame carnal pero me hiciste el día xD me dio mucha risa tu comentario que mal pedo ya se pero no pude evitarlo jajajaja un muñequito de Starwars xD

Bueno, les comento que yo si soy buen comprador de ML y tengo aproximadamente 4 años comprando y unas 12 compras aprox. Desde Microfonos profesionales, Audifonos DJ PRO, Celulares, impresora etc etc. y Gracias a Dios nunca me han timado, lo mas caro que compré ahi fué mi Sony Ericsson P1, ya liberado y todo el pex y me llegó a los dos días que desposité, Me lo enviaron del DF y todo PERFECTO.
Del lugar mas lejano que he comprado por ML es de Baja California y tambien me llegó a los dos días. Pero hay cosas que me llegan al dia siguiente como una vez que compre una torre de discos a un cuate de Toluca.

Tambien soy comprador de Ebay y he comprado celulares y autostereos donde el vendedor es originario de HongKong y me tardan aprox dos semanas en llegar, lo ultimo que compre fue un sandisk V-mate a un cuate del Edo. de California en USA y me tardo exactamente dos semanas, no se a que se deba pero me lo envió por Correos Mexicanos.
Un cuñado mío un dia compro por ebay un juego de tintas para una impresora canon de un modelo raro, el trajo la impresora de Chicago pues allá radicaba y compro las tintas por ebay con Paypal, las tintas no le llegaron a los 15 dias y le dijo al vendedor de lo sucedido, el vendedor le dijo que se las volvería a enviar sin cargo extra y como a la semana le llegaron. Pero pocos dias despues tambien le llegaron las otras que andaban extraviadas xD y ps ya se hizo de muchas tintas, por que creo que vienen 8 cartuchos en cada paquete de tintas de las que compro.

Bueno todo lo anterior es para dar fé de que no todo es malo en esto de las compras en linea, a mi como les comento y a mi cuñado, Gracias a Dios nunca pero nunca nos han estafado. Y pues seguiré comprando de esa manera si veo que es lo que mas me conviene.

saludos
 

ganzo2

Bovino adolescente
#45
pues si es lamentable estos casos pero yo si puedo compro seguro en contraentrega o sea personal o mercado pago haci no ay pedo tu pagas el t entrega tu articulo y revisas el mismo y k poca mmm de estos estafadores por ellos no progresamos en mexico
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#46
la verdad e pensado mucho en hacer compras en ML pero nunca me e atrevido y ahora con estos casos aun menos , gracias y saludos...
 
#47
sssss que mal...

yo por eso puro Mercado Pago
(no doy el dinero hasta que verifico que el producto que compre esta en perfectas condiciones y funciona tal como yo lo pedí)

no importa pagar una comisión (se esta pagando la seguridad)

porque hay muchas ofertas tentadoras de articulos baratos pero solo aceptan deposito bancario.

y pagar con deposito bancario es como darle el dinero al vendedor "y tener la esperanza" de que el nos envie el producto que promete
 
#48
Un consejo compadre igual ya lo has de saber pero lo dejo para los demas.

Primero que nada, si te interesa algun articulo de mercado libree as todas tus preguntas y dudas al vendedor! nunca dejes nada sin aclarar, YA abiendo yegado a la negociasion con el vendedor por medio msn, trata de yegar a un buen acuerdo dependiendo del trato, Siempre pero siempre cheka la reputacion que tiene y los puntos que maneja como vendedor y comprador, Cheka las clasificaciones que tiene si tiene negativas o si es nuevo, esa persona siempre tiene que enviar primero o al mismo tiempo para no caer en el fraude!.....Siempre asegurate que las fotos de la publicaciones del producto sean originales. y siempre cheka bien que no te vean la kara con algo que compraron por oportunidad para rebenderlo mas caro....Y siempre que agas una compra pide la cuenta original de la persona!Nunca aseptes cuentas a nombre de otras personas..(siempre ay razones para eso, pero por lo mismo puedes preguntar por eso no te cobran) .....Otra cosa si les yega apasar un fraude les recomiendo que se pongan en contacto con lo encargados de mercadolibre siempre estan atentos en todo,, pero lo malo esque te mandan msjs generando spam solo insistanles eso es todo! ñ.ñ


Solo les digo ponganse busos!!

es una buena pagina no les digo que no pues ay encuentras buenas cosas y braratas en la mayoria de los casos pero fijense e informence quien es y como es la persona que les vende!
 
#49
policia cibernetica...

Hola amigos bakunos, habro este tema para informarles que el dia viernes 19 de Febrero hice una compra en Mercadolibre a una personal con PSeudonimo ECOCELL, el cual supuestamente vende celulares. El asunto es que le deposite el viernes, me dio un numerod e guia (falso por supuesto), todo parecia normal pero el sabado al levantarme checo en estafeta con ese numerod e guia y ohhh no existe, hable a estafeta e igual me dijeron que no era valido, checo mi msn para hablar con el tipo y me habia puesto en no admitir.

Les mande una carta de reclamo a mercadolibre y ellos a su vez me enviaron los datos de la policia cibernetica, en donde e levantado una denuncia contra este tipo al igual que aqui en mi localidad tambien interpuse la denuncia ante el ministerio publico; se de antemano que estos tramites no me van regresar mi dinero, pero si deseo que con esto saquen a ese intento de mexicano que esta estafando gente a travez de un medio tan conocido y seguro (por que hasta ese momento no habia tenido ningun problema en comptras por mecardolibre).

Si alguno de ustedes lo conoce o sabe de el se hace llamar JULIO CESAR SANTOS ALVAREZ y/o JORGE RAMONES, segun el es de PUEBLA.

Disculpen si esto no va aqui pero queria que lo supieran y no caigan como yo en manos de este tipo.
Y como te fue con la denuncia?
Ahorita mismo estoy en un caso creo que peor, y tambien me mandaron con la policia cibernetica. Pero pues no se como es ese desmadre, ni que necesito.
Lo que si es que tengo los datos del individuo (tambien de puebla por cierto.), y pruebas para respaldar mi caso.
 
#50
ES ENTENDIBLE TU PREOCUPACION, TENER QUE FIJARCE EN LA REPUTACION DEL VENDEDOR Y CORROBORAR LA EXISTENCIA DE SUS DATOS PERSONALES Y LOS DE SU EMPRESA. SUERTE.
 

pepemex

Bovino adolescente
#51
fijate siempre en la reputacion del vendedor y de los comentarios,el numero de ventas que ha realizado, no le compres a cualquiera que vende via mercado libre siempre hay que fijarse bien
 

maralb

Bovino maduro
#52
A MI TAMBIEN ME PASO QUE EN MERCADOLIBRE ADQUIRI UNOS ARTICULOS Y ME LLEGARON DAÑADOS DESPUES DE 15 DIAS Y AL MOMENTO DE CONTACTAR AL VENDEDOR " GRIOSSTORE " ME PUSO COMO BLOQUEADO Y NO LOS PUEDO LOCALIZAR,
LA SOLUCION ES: YA NO COMPRAR EN MERCADOLIBRE YA QUE HAY MUCHOS RATEROS Y MERCADOLIBRE SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE NO ES RESPONSABLE DE LOS VENDEDORES QUE SE ANUNCIAN.
SALU2, CUATE Y APRENDAMOS LA LECCION.
 

Cefax

Bovino Milenario
#53
yo por eso a la antigüita, junto mi lana y me voy a la tienda, es mas seguro y tengo la certeza de que van a respetar la garantia y que no me esten transando

ni creas que todas son seguras, mira que ase unos años me fui al copel a comprarme un juego de xbox 360 el pgr4, el cual a los dos dias me doy cuenta que biene con defecto de fabrica, no me dejaba usar siertas opciones del juego, asi que me voy muy confiado con mi factura y todo en regla a copel (ojo el disco no estab rayado)

entonce ya llego y me voy con un empleado, para que me dijiera que que podia aser o con quien iba el me dijo que le dejara ver el juego se lo preste y a los 5 minutos de revisarlo y ver comentarios con sus compañeros me dijo que iba por la gerente se fue se llevo el la caja del disco y el disco a los 5 minutos la gerente va a donde yo estab y me dijo que la garantia no se asia efectiva por que el juego estab rayado, entonces yo me quede de WTF!:WTF: puesto que se como cuidar un disco ademas en esos 3 dias que lo tuve el disco desde que se abrio el empaque asta que se fue a reclamar estuvo en la consola asi que era imposible que estuviera dañado, tambien tenia marcas de dedos de mujer cosa que era imposible ya que soy hombre y mi madre no toca mis cosas y como dije el gerente es mujer. yo me enoje muchisimo y no e vuelto a comprar en copel desde entonces

y ni como aser efectiva la garantia en microsoft si el disco ya estab rayado

salu2:llorar:
 
#54
Mucho cuidado, es bajo riesgo estas compras, a un amigo le bailaron como 12 mil pesos, de un amplificador que compro, nunca recupero nada. En otra ocasion compro 2 usbs y jamas llegaron, es un riesgo esto. Los del Mercado libre deberian tener mas responsabilidad al tratar con gente deshonesta. Y que diferencia cuando compras en el extranjero el producto llega. En fin estamos en Mexico "el pais del no pasa nada"
 
Arriba