ME ESTAFARON EN MERCADO LIBRE

eluisillo

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, habro este tema para informarles que el dia viernes 19 de Febrero hice una compra en Mercadolibre a una personal con PSeudonimo ECOCELL, el cual supuestamente vende celulares. El asunto es que le deposite el viernes, me dio un numerod e guia (falso por supuesto), todo parecia normal pero el sabado al levantarme checo en estafeta con ese numerod e guia y ohhh no existe, hable a estafeta e igual me dijeron que no era valido, checo mi msn para hablar con el tipo y me habia puesto en no admitir.

Les mande una carta de reclamo a mercadolibre y ellos a su vez me enviaron los datos de la policia cibernetica, en donde e levantado una denuncia contra este tipo al igual que aqui en mi localidad tambien interpuse la denuncia ante el ministerio publico; se de antemano que estos tramites no me van regresar mi dinero, pero si deseo que con esto saquen a ese intento de mexicano que esta estafando gente a travez de un medio tan conocido y seguro (por que hasta ese momento no habia tenido ningun problema en comptras por mecardolibre).

Si alguno de ustedes lo conoce o sabe de el se hace llamar JULIO CESAR SANTOS ALVAREZ y/o JORGE RAMONES, segun el es de PUEBLA.

Disculpen si esto no va aqui pero queria que lo supieran y no caigan como yo en manos de este tipo.
 
#2
Que tal compañero, ya somos 2, a mi me estafaron en noviembre en la subasta de una mini laptop de una lacra de la sociedad igual de Puebla, con otro pseudonimo THEPROFECY,(Victor Escobar Diaz) por la cantidad de 4000, no fuí el único ya que estafó aprox a 20 compradores, despues de levantar mi denuncia y darme de alta en el programa de proteccion al comprador Ml solo me devolvió 800 pesos.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#3
Tengo un consejo para uds... MERCADOLIDERES, si bien ahora el sistema de puntuacion de ML es una verdadera mierda, deben fijarse bien en la reputacion de el vendedor. La denuncia es un primer paso asi que les deseo mucha suerte.
 

eluisillo

Bovino adolescente
#4
pues lo mio fueron 3,400.00 pesos y no creo que me regresen nada, simplemente no hay que dejar de hacer algo al respecto ya que si nos quedamos con los brazos cruzados asi como a ti y a mi, muchas mas gente sera estafada y por lo tanto esa lacra de la sociedad mexicana, seguira llenando su bolsillo con el dinero de mucha gente que ahorra para comprar algo digno.
 

eluisillo

Bovino adolescente
#5
Lamentablemente es muy cierto lo que dices sobre el sistema de mercadolibre, y aun el vendedor teniendo una reputacion buenisima, me reportaron en la patrulla cibernetica que se dan muchos casos de estos con vendedores que se quieren retirar de mercadolibre y antes hacen muchas tranzas.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#6
Que mal que pase esto, por que mientras los usuarios honestos quedamos mal...

Lo digo por que igual vendo en MercadoLibre y yo si soy un comprador/vendedor honesto, si gustas mi nick es S/M DK... Para lo que quieras...

Y que lastima... Saludos carnal...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Qué mal que sucedan estas cosas, pero bueno, que les sirva de experiencia.

Una razón más para poner más atención a quién y dónde compran.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
mmmm, mercadolibre ha decaido muchisimo , antes a los vendedores les pedia , copia de su ife , comprobante de domicilio y no se que mas , pero ahora ya no pide ni madres , aparte que cada vez que se le ocurre a ml cambian sus ches politicas para calificar a los vendededores ,
 

luisyn

Bovino Milenario
#9
yo por eso a la antigüita, junto mi lana y me voy a la tienda, es mas seguro y tengo la certeza de que van a respetar la garantia y que no me esten transando
 

luisyn

Bovino Milenario
#10
PD, create un nuevo user y di que eres de puebla y que quieres comprarle un articulo personalmente para que te de su direccion, y si te lo da pues caele con la poli (digo, si es que puedes trasladarte hacia alla)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Pues efectivamente, no hay algo que asegure el que la compra/venta se concrete correctamente, sin embargo podría uno tomar más alertas, como el tener prioridad en productos a contraentrega y de excelente reputación, igual y se podría hacer un trato con el vendedor de mitad antes, y mitad después de recibir el producto.
 

tloz04

Bovino maduro
#12
tambien podria dar prioridad a la opcion de mercadopago ayq ue ahi tu le das el dierno0 a mercado libre y ellos le avisan al vendednor de que tienen el dinero, ellos te envia el articulo, si te llega ya ellos le liberan el dinero al vendedor, es un poco mas seguro
 

david0619

Bovino maduro
#13
jajajaj pues a mi hace ya casi 2 años un hijo de la reching#$"$#"$%# me estafo con $1,200. igual un cel, la neta yo la cague porke lo vi en subasta y no me fije en su reputacion, dude al ver en sus datos que su ubicacion estaba en puebla y en el anuncio decia merida , no tenia calificacion y yo por pentonto y no tener calificacion negativa le deposite y cuando cheko el wey me reporta como q no concrete la compra, q nunca me comunique con el, me dirigi a mercado libre, les explique todo les mande la ficha de deposito, y todavia mercado libre me da de baja mi cuentam q poka madre..... por eso ya solo compro pago contraentrega y solo aki en el df, porke la neta ya no puedes confiar en nadie,,,, abusados....
 
#14
si la verdad yo pienso que mercado libre los apoya porque a mercado mientras le pagues su comision estan felices y les vale madre lo que pase en verdad si decayo mercado libre desde que ya no lo administran mexicanos creo ahora son argentinos pero ps que mala onda
 

me84

Bovino de alcurnia
#16
pos yo tmb he comprado en ML (mercadolibre) y muchos seudo vendedores compran o venden cosas muy baratas por decir de 50 pesos o 100 para crearse una buena calificacion y ya cuando la tienen ponen ala venta por decir varios modelos de celulares de 3mil y tu ves que tiene buena calificacion y te da confianza comprar con el pero lo unico que pasa es que al principio si hay comunicacion de parte del vendedor contigo pero ya cuando depositas te dan una disque guia o aveces si la guia es real pero la que te dan no va atu ciudad sino a otra ciudad la comunicacion de parte del vendedor contigo deja de existir le mandas mails o por telefono y nadie contesta eso pasa con esos "vendedores" y pasan mas cosas asi que vayanse con cuidado chequen su reputacion sus calificaciones positivas pero sobretodo las calificaciones negativas ahi se daran cuenta delo que los compradores dicen de ese vendedor chequen la calificacion delos compradores en la parte de calificaciones positivas osea el puntaje porque aveces ahi tmb hay feo me refiero si todos los compradores tienen una calificacion de 1 maso menos puede ser que ese mismo vendedor se haya comprado asimismo con otro usuario solo para tener una calificacion positiva o asi y tmb traten de comprar alguien desu misma ciudad para que la compra sea en persona y asi puedan ver en persona el articulo que estan comprando y nose vayan con una mala sorpresa
 

joemusic

Bovino Milenario
#17
muy fácil .
1- no comprar en mercado libre , ni en ninguno de esos sitios inmundos.
2- si aun así compran , solo hacerlo contra entrega personalmente y entonces , sí : pagar
estoy cansado de escuchar la misma cantinela : me estafaron en mercado libre , no me mandaron lo que pedí , bla bla bla
saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#20
Hermano, de verdad lamento lo que te paso...

Pero recuerda que comprar en ML es bajo tu propia riesgo... que te sirva de experiencia hermano.

Revisa más las reputaciones... aveces lo barato sale más caro...
 
Arriba