Me Enamore de mi Mejor Amiga

nero3x

Bovino maduro
#1
Me he enamorado de mi mejor amiga
Yo acostumbro salir con ella cada fin de semana para ir a bailes como amigos
pero el otro día pasado de copas
le confesé todo lo que sentía por ella y pues le dije que si podríamos llegar a ser algo mas que amigos
ella me respondió que no sabia
que por que temía a que por tratar de llegar a algo mas en cualquier momento
por un disgusto nos dejaríamos de hablar y perderíamos la amistad

yo estoy decidido a todo por ella
pero a ella no la miro muy convencida

El día que me le declare nos dimos un beso aparte me menciono que le
daba celos cuando me miraba con mas amigas (y si k tengo varias amigas)

AYUDA
que me Aconsejan
 
#2
Uy...

pues ella ya te lo dijo, prefiere ser tu amiga.. que rechazarte... sorry no le gustas...

haz pasado tiempo a solas con ella y ella no ha hecho ningún acercamiento sexual(vamos desde besos), significa que no tiene ninguna atracción hacia ti...

Ni modo.. se la vie...


no hay nada que puedas hacer... tal vez intentes todo y te esfuerces, y la hagas cambiar de opinión por cinco minutos.. pero al minuto 5:01 volverá a ser como era antes...

Ni modo... next
 

nero3x

Bovino maduro
#3
dos ocasiones no hemos besado y me ha confesado que le dan celos cuando me ve con otras chavas
muchos de mis amigos me han dicho que al parecer le gusto a ella
 

Conmebol

Baneado :(
#4

Ya ven lo que pasa cuando hacen estas pendejadas de tener mejor amigos del sexo opuesto?


Simplemente no se puede y punto.

Saludos
 

ComoTeDiran

Bovino adolescente
#5
Hermano mio creo que te dieron un boleto a la friendzone. Tal vez ella snitio algo por ti pero como paso el tiempo y solo demostraste tu amistad se hizo a la idea de que no llegarian a mas.

Piensalo y no es tan malo.
 
#6
dos ocasiones no hemos besado y me ha confesado que le dan celos cuando me ve con otras chavas
muchos de mis amigos me han dicho que al parecer le gusto a ella
No al parecer le gustas en la frienzone....



piensalo.. que le convien a ella, tenerte de su amigo incondicional y que ele ofrezcas tu 100%...

o que tengas novia... y esa misma novia empiece a hacer preguntas y a distanciarlos.. simplemente ya no vas a poder comprarle su torta de tamal... porque tus tiempo y recursos se irían con tu novia.. cierto o falso


Los celos no son muestra de cariño.. son expresiones de miedo a perder lo que tienes...


Te lo digo por experiencia, ya tropeze yo con esa piedra, no vas a sacarle nada, te va a celar, y las chicas se puedan interesar en ti te las va a espantar.... y al final te vas a quedar sin nada...


recomendación, carpetazo...
 

sagesses

Bovino adicto
#7
Mira...

Si es tu mejor amiga... significa que puedes llegar a mas con ella porque en una relación primero hay que ser amigos, si ya has salido con ella a bailes, fiestas, lugares x y todo funciona perfecto, le compras cosas, la invitas a comer, van al cine, todo eso significa que se llevan de maravilla, entonces si se gustan, sienten emociones al verse, si se celan, pues entonces están entrando al siguiente paso: el amor, la química, tomarse las manos, estar mas cerca.

Mientras te diga NO SE hay esperanza de algo mas.
Planeen intentarlo pero también concienticense a que puede no funcionar, pero no tengan miedo.
Vayan al siguiente paso, si empezaron como buenos amigos pueden terminar como un buen matrimonio, eso te lo aseguro, porque la amistad y la buena comunicación es la base de las excelentes relaciones.

Si ya se besaron, si ya le dijiste tus sentimientos, pues formaliza algo, INTENTENLO.

Si no funcionan como pareja de novios y son muy maduros, les aseguro que continuaran como buenos amigos.

SUERTE.
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Tan sencillo que solo quiere ser tu amiga, tengo que decir que tenias una amistad donde el primero que se enamora pierde
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#9
estimado amigo bacuno no te culpo en la atracccion no hay eleccion es muy dificil saber que siente ella en realidad por ti pero el pasar de amigos auna relacion es posible aunque otros digan que no solo que tienes que cambar algunos detalles
te dejo unos liks (enlaces) que te podran entender mejor esto temas te eseguro que te serviaran de algo ok y son :

http://naxoseduccion.blogspot.mx/2007/05/la-zona-de-los-mejores-amigos.html

http://naxoseduccion.blogspot.mx/2007/07/zona-de-los-mejores-amigos-parte-ii.html

http://naxoseduccion.blogspot.mx/2009/06/una-nueva-perspectiva-de-la-zona-de-los.html
http://naxoseduccion.blogspot.mx/2010/09/de-viaje-por-la-siniestra-zona-de-los.html
 

erotico20

Bovino maduro
#10
No estás enamorado, estás obsesionado. Está muy claro que para ella eres un buen amigo y por supuesto que te cela, como lo haría tu hermana, tu prima... o una buena amiga.
 
#11
estimado amigo bacuno no te culpo en la atracccion no hay eleccion es muy dificil saber que siente ella en realidad por ti pero el pasar de amigos auna relacion es posible aunque otros digan que no solo que tienes que cambar algunos detalles
te dejo unos liks (enlaces) que te podran entender mejor esto temas te eseguro que te serviaran de algo ok y son :

http://naxoseduccion.blogspot.mx/2007/05/la-zona-de-los-mejores-amigos.html

http://naxoseduccion.blogspot.mx/2007/07/zona-de-los-mejores-amigos-parte-ii.html

http://naxoseduccion.blogspot.mx/2009/06/una-nueva-perspectiva-de-la-zona-de-los.html
http://naxoseduccion.blogspot.mx/2010/09/de-viaje-por-la-siniestra-zona-de-los.html
A entender clichés? Si esas charlatanerias fueran reales no habría personas sin pareja, no es solo que las personas no sepan llevar una cita o su comportamiento no sea adecuado, algunos simplemente son feos como un troll, saludos.
 

kliop

Bovino Milenario
#12
No te quiere como tu quisieras pero no quiere perderte, eso me recuerda a esto:

 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Es tu mejor amiga y de repente, así nomás, decides que te gusta... Ajá...

Cuando llevas conociendo por mucho tiempo a una persona que te gusta y, por anchas o por mangas, no haz logrado nada con ella, lo peor que puedes hacer es declararte a la antigüita. Y no es que tenga algo de malo; sencillamente nunca prospera eso.

Tenías que aventarte a robarle un beso en la peda, había más probabilidades de lograr algo.

Pero como ya la regaste, va a pasar lo que te dicen que siempre pasa: ya no se van a hablar porque uno quiere con todo y a la otra le gusta hacerse del rogar contigo exclusivamente.

Suerte.
 

seiblood

Bovino maduro
#16
Carnal, muchos de por aquí hablan de su propia experiencia, claro esta que no se les quita crédito y ni mucho menos digo que estén mal, al contrario, enriquecen este medio con sus vivencias y te dirán a como ellos la han vivido, PERO a cada quien le pasan las cosas de diferente manera.....échale ganas y esfuerzo por un rato, ponte un limite de tiempo a razón de tu paciencia, y si en ese rato llegas a conquistarla pues chance y pegues chicle. Eso si, OJO pues debes de tener en cuenta siempre lo siguiente para que no te vayas a obsesionar: Si no le gusta a esta morra, o en general si no le gustas a alguien, ni por mas que le hagas o le busques, nomas no, o uno mismo, ponte a pensar cuando alguien no nos gusta, ni lo que haga o cambie seguirá sin gustarnos, ¿por qué?, por que no es de nuestro gusto o no es lo que buscamos..... tu solo te vas a dar cuenta cuando una vieja nomas no jala....y ahí si, aplica lo dicen los compañeros: next, carpetazo, no pierdas tu tiempo, bye, etc. y pos como dicen por ahí "No hay peor lucha que la que no se hace" , suerte man.


Saludos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#19
Bueno ya estas en la FriendZone oficialmente. Bien dicen que amigas puedes tener, pero nunca olvides que puedes seducirlas para que no crean que solo seras su peluche.

Saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#20
ella me respondió que no sabia
que por que temía a que por tratar de llegar a algo mas en cualquier momento
por un disgusto nos dejaríamos de hablar y perderíamos la amistad
/QUOTE]
Esta es la respuesta mas comun de las chavas que no saben lo que quieren. O tal vez puedan decirte: "es que tu eres mucho para mi, yo no te merezco, tu eres super y yo no". Y mas pendejadas como esas. Si te responde con ese tipo de evasivas o de que "lo pensare muy remotamente", mandala a volar con tu propuesta y continuen de amigos. Solo el tiempo dirá si llegaran a ser novios o no.
Salu2 y suerte.
 
Arriba