Me Enamore de mi Mejor Amiga

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
le confesé todo lo que sentía por ella y pues le dije que si podríamos llegar a ser algo mas que amigos
ella me respondió que no sabia
ERROR.]
Okay, Tengo un amigo que duró toda su adolecencia siendo el mejor amigo de todas. En la prepa, habia una chica, estaba super desarrollada, era copa "c" y tenía una cinturita de ensueño, pero lo que m´s se me antojaban era sus caderas, redonditas. Sin decir que tenia una cara de ternurita que imponia OBEDECERLE a todo lo ke ella dijera.

Una vez tuve chace de un faje con ella. obvio, tenía como TRES WEYES QUE SIEMPRE SIEMPRE ANDABAN TRAS DE ELLA, BESANDO EL PISO QUE ELLA PISABA, entre ellos mi amigo. Cual fue mi sorpresa que fue idea de él, decirle a la chava que yo era mala persona y que no andubiera conmigo????.
Bien.
Somos hombres, no "AMIGAS CHISMOSAS" y nuestro roll, es besarlas, tocarlas, y cojernoslas si se apendejan.
El roll del mejor amigo cae en el roll de amigas chicsmosas...
NO HAY MÁS!!
EN LA ACTUALIDAD TENGO DOS AMIGAS
1 se keire cojer a mi mejor amigo, y la otra es novia de mi mejor amigo. jaja!!
Por las circunstancias estoy en friend zone, pero si no fuera por el respeto a mi amigo, en un salto me las follo a cualkiera de las dos... y ganas no me faltan, pero la LEALTAD, ES UN valor que trato de adoptar.

EN RESUMEN.

1.- UN HOMBRE NO CONFIEZA AMOR, UN HOMBRE SE DECLARA PENDEJO POR UNA LADY.
2.- uN HOMBRE BUSCA lo que quiere, no se ocnfunde en sus sentimientos. O es amiga, o es novia, pero nunca se esta confundido entre las dos, a menos de que ese sea el plan preliminar....
3. Un hombre no planea una cena romantica con flores y rosas, ni hace tareas para conquistar una mujer.
Un hombre la conquista con palabras, detalles, o simplemnete con la mirada.
4.- Si estas desesperado, y tienes ganas de cojertela, besarla y despertar por la mañana junto a ella y ser feliz por ello. Cuando la mires, díselo con la mirada, piensa en sus piernas, en su vagina, en su boca besandote, mientras la miras a los ojos..... SIEMRPE. ellas entienden.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#22
crep que ya te dejaron en la friendzone... pero a veces hay amigas que, se dejan querer como novias, pero sin llegar a ser novios, es decir, se fajan, tienen sexo, pero sin muchos pedos y compromisos... yo tuve una así. Sin pedos, sin compromisos.
 

abusss

Bovino maduro
#23
FRIENDZONE!!! U.U Otro bakuno caído en esa maldita zona. Mira hermano, ella no te quiere perder, pero no te quiere perder pq eres típico we y que la escucha llorar por el patán que le gusta, al que le habla cuando no tiene nada que hacer y sabe que eres el único pedazo de ser que se aparece por su casa y le harás compañía.

No te engañes hermano, si ella quisiera algo contigo como pareja ya serian novios, no pierdas tu tiempo, tenla como amiga y ya, busca a otra chica, la oportunidad para ser alguien o algo para una mujer es solo una y tu ya la pasaste.

Animo! Hay un chingo de mujeres que conocer, yo no me preocuparía por una solamente :D
 

*.o

Bovino adicto
#24
Yo creo que si se pone loca porque te ve con otras mujeres hay de dos sopas
1. Le dan celos porque a lo mejor si le gustas
2. O cree que eres de su propiedad y se le va quien la escuche la mime y todas esas cosas que hace uno cuando esta apendejado por otro ahhh pero eso si sin llegar a la relacion algo asi como quien la idolatre.

Mira mi hermano todos aqui sabemos que las viejas somos un pinche desmadre y se ve que la que te gusta hay una posibilidad en que si le guste algo de ti, pero antes de que salgas a jurarle el amor eterno, ponerle nombre a los 5 escuincles que van a tener y ver en donde van a vivir, preguntate si en verdad quieres que una relacion empiece asi. Con dudas e incertidumbre, claro no todo empieza con un puto flechazo pero hombre yo siento que esta mujercita te ve como de su propiedad (por eso de los celos) pero chance y a lo mejor le gustas.
Como te dijo el compadre de los de aca arriba, si te vas arriesgar ponte un tiempo para concretar algo, haz planes sin ella, si chilla porque le cancelaron su novela por el fut no vayas corriendo a consolarla, habla con todas tus amigas sin que te importe que te dira o como te vea por que al fin y al cabo ella es "tu amiga" y ellas "son tus amigas". Si te pones en un plan medio serio y cortante y ahora ella te empieza a buscar, bueno ahora puedes empezarla a conquistarla como hombre NO COMO SU AMIGO. Si vuelve a querer a que seas como antes..... pues ya sabes que te enterraron en la friendzone.
 
Arriba