me duele el pasado de mi esposa, que me aconsejan bacunos?

#24
ESO ES KARMA .

TE SIENTES MAL , POR LO QUE TE DIJO TU PRIMER NOVIA...


HA YA , SEGURO SE TE OLVIDO LO QUE TU HISISTE .

1- EMBARAZAR A TU PRIMER NOVIA Y BOTARLA.

2- CASARTE CON OTRA MUJER , TENER 2 HIJOS Y BOTRLOS POR REGRESAR CON LA PRIMERA.


TE SALIO VARATO . ME ALEGRA QUE TE SIENTAS DOLIDO GRAN HDP
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#26
el dolor de un pasado que no conoces se podria quizas y digo quizas con el conocimiento del hoy.

Busca a sus amores del pasado, y tuntos tu y ellos denle a ella el mejor sexo de su vida, asi dejara ese recuerdo de "los dos" y lo reemplazara con el recuerdo de "los tres" entonces ya no estaras relegado, no seras el juguete olvidado seras uno de los juguetes importantes de la vida de tu amada.
 

bournejames

Bovino adolescente
#28
Por favor cabrones den buenos consejos y no hundan mas a las personas, es por demas notorio que este señor la ah regado y feo, pero no hagan leña del arbol caido, este foro esta diseñado para brindar opiniones sanas, constructivas y que ayuden un poco a esclarecer los problemas de la gente, pero no abusemos pues antes de ayudarlos a abrir mas los ojos, lo estan hundiendo mas, agarren la onda por dios, den consejos y no cagotizas.....
 
#29
Pues debería dolerte que eres terrible troll, o que eres una persona con un balance emocional del orto,digo no saber que quieres de la vida, no solo parte de las parejas sentimentales, sino se ve en todo, ya me imagino que clase de indeciso,un pobre diablo tibio falto de decision y perspectiva que eres, por eso nunca brillaras en sociedad =/
 
#30
pues estas pal perro mi buen, tu con cuantas haz estado? solo con ellas dos? no creo .,embarazas a la primera la abandonas sabes con quien? CON TU HIJO" luego con tu novia oficial tienes dos morros te divorcias de ella osea de la segunda y dejas botados a dos morros, planchas de nuez con la primera luego anda diciendo que no puede olvidar a los weyes que se la plancharon segun tu 2 pobre iluso a final d cuentas no importa a cuantos les presto las no me niegues a qui el que realmente importe eres tu, ubicate, y como un consejo cortate las pelotas para que ya no sigas infectando a este mundo
 

edgar1838

Bovino maduro
#31
Que pasa brother me caen en el ombligo las canijas viejas que nisiquiera saben lo que quieren y sale un machi dandole en la torre a los machines
Paso 1 piensa lo que quires
Paso 2 a los hijos no les amuelas la vida coje con quien quieras pero no les jodas la vida a los hijos
Paso 3 piensa lo que nesesitas pero primero has lo que deves hacer y ten huevos para hacer primero lo segundo y al último todo lo damos
 
#32
Bueno... la realidad es que estan juntos. Trabajen en su presente porque el pasado es eso. Pasado!!!. Ya no se aferren al ayer...porque no les dejará vivir su realidad. Trabajen en su alcoholismo. Si bien es cierto que el licor es bueno...como en todo en esta vida....en exceso todo es malo. Pueden construir un futuro brillante o un infierno en esta tierra. Solo Uds. pueden llegar a una conclusión. Despues piensen en los hijos...seres inocentes producto de su "amor o ilusión". HAblen mucho y platiquen, retomen sus ilusiones primarias, solo Uds. tienen la respuesta. Lo más importante, piensen bien las cosas !!
 
Arriba