me duele el pasado de mi esposa, que me aconsejan bacunos?

#1
mi historia comienza desde que tenia 17, años hice el amor con una chica, quedo embarazada, nacio un niño, pero no me case con ella, me case con mi novia oficial, tuve 2 hijos, pero no pude dejar de ver a la chica que embarace, cuando pude la vi sin importarme sus relaciones, haciamos el amor y fin; un dia me entere que se iva a casar, no quice dejarla, me divorcie y me case con ella, un dia en una fiesta tomo con una amiga, tomada me dijo que no podia olvidar a los que le enseñaron a amar, 2 personas en su vida, que la amaron he hicieron suya, yo no sabia la historia, y finalmente los celos me corroen dia a dia, despues de ese descubrimiento, me duele todo, no se que hacer, la amaron y ella no los olvida, por lo menos tomada se le afloja la boca y por ello lo se, bacunos o becerritas, que hago?
me duele mucho eso , que su recuerdo se interponga en mi vida actual, no se que hacer..
que opinan?
gracias por todas y cada una de sus palabras..
bye
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Que hacer? mas bien que deberian hacer las mujeres ante "hombres" como tu amigo.

No se que sea peor tu poca responsabilidad e inmadurez al tomar tus decisiones (primero me cojo a una despues me caso con otra y al final regreso con la que me coji al principio) no mames con todo respeto.

Aunque bueno al final quienes realmente tienen la culpa son las MUJERES pues ellas son las que realmente escogen a la pareja, y por desgracia para ellas...el 99.99 % de las veces la cagan. (como en esta ocasion)

Saludos :chavo:
 

torday

Bovino adolescente
#3
neta que ...que pedo contigo y no sientes nada por tu "novia oficial" la dejaste sola con 2 hijos ....y la verdad no se que decirte we ...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Y luego dicen que el karma no existe.

Y porque piensas que deberia de amar incondicionalmente al hombre que la embarazo y la dejo por otra con la cual tuvo 2 hijos, y que se la estuvo cojiendo tantas veces pudo, pero hasta que vio que se iba a casar, se divorcia y hace una vida con ella......

¿porque habria de amarte incondicionalmente?

No cabe duda, dios los hace y ellos se juntan.

Pero no te lo tomes tan en serio, es cierto hay 2 personas que la enseñaron amar, pero ironicamente no esta con ninguna de las 2, al final de cuentas esta contigo, y ambos se pudren por dentro pensando en las cosas del pasado, o me vas a decir que ella no se raya la cabeza pensando porque la dejaste cuando estaba embarazada de ti, y que muy seguramente se arrepiente por no estar compartiendo la vida, con aquellas 2 personas que la enseñaron a amar y que aun tienen presencia en su vida. Ahhhhhhhhhh pero no te sorprendas que tal vez aun siga teniendo contacto con alguna de las 2, o con las 2.........

 
#7



Bienvenido a un nuevo mundo, donde serás un cornudo el número de veces mayormente posible, donde estarás con una mujer que poco a poco irás detestando por dentro, pero no soltarás por tu propio "anclaje" con ella, tu eres el único que cayó de babas. Ella feliz de la vida, se iba a casar, no te reprochó nada del bebé porque pues seguro consiguió gente que le mantuviera a la criatura... ahora se va a casar y tu apareces porque ufff nooo, el "amor de mi vida" se va a casar, mas bien era un temor a ya no poderla ver y echar palo. La tipa muy put* manda al diablo al prometido y se casa contigo -vaya!- y ahora sale con que ha amado a dos diferentes... y a ti, ni las moscas de amor o cariño. Con los chupes suelta la verdad, y en cada peda va a ir soltando más y más cosas... talvez suelte que el niño ni siquiera es tuyo, talvez suelte que se casó contigo porque tenías más fluidez económica, pero le importar un pepino, tal vez suelte que planea divorciarse e irse con otro en unos meses...

Qué puedo decir? Te ganaste a pulso por tu irresponsabilidad, idiotez, egoísmo, arrogancia y calentura todo esto.

Fin.
 
#8
Chale... Tu pregunta está demás muchacho. Aparte eso te ganas por andar preguntando acerca de tus responsabilidades aquí en el consultorio sentimental de los justos y perfectos... Mejor no te quejes, tu solito tomaste ese camino.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#9
Que quieres?
Que te criemos los niños?

La neta, y sabes quien es el padre de esas criaturas?
Vaya! tu si que la sabes hacer, puedes escribir una novela que se titule: "Mi Doble Vida: Con ella y con la otra también", te garantizo que si escribes todos los detalles, será un éxito rotundo!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Trabaja en tu inestabilidad y tu inseguridad, entonces todo volverá a la normalidad.

Asi de sencillo.

El dolor que sientes por "saber cosas" no se comparará con el dolor que padeció aquella chica que preñaste y abandonaste teniendo una relacion oficial con otra con la cual te casaste y luego tambien abandonaste para casarte con la anterior por que entraste en pánico al enterarte que se iba a casar con otro.

Te has complicado la existencia desde el principio.

Hay que poner en orden tus prioridades, tener auto-control y pedirle disculpas a San Karma por que ya te echó el ojo.

Yo tambien la he pasado mal al enterarme de "cosas" desagradables, pero para esto es muy importante la calidad de relacion que te ofrece tu vieja y que ella sepa darte tu lugar, asi tambien tendrías mas tranquilidad por que vas por encima de todo su pasado y te lleva por delante como su presente.

AMÉN!!
 
#12



Muy sencillo.

Cuando la veas y te venga a la mente que otros 20 se la ensartaron antes que tu, recuerda como le metias la sinhueso a la chica con quien te casaste y le hiciste 2 niños.

No se trata de karma ni puterias de esas, simple y sencillamente, ambos hicieron cosas cuestionables y ahora son adultos que deben sobrellevarlo.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13



Muy sencillo.

Cuando la veas y te venga a la mente que otros 20 se la ensartaron antes que tu, recuerda como le metias la sinhueso a la chica con quien te casaste y le hiciste 2 niños.

No se trata de karma ni puterias de esas, simple y sencillamente, ambos hicieron cosas cuestionables y ahora son adultos que deben sobrellevarlo.

Saludos

Sencillamente el mejor comentario
 

josecjj

Bovino adicto
#15



Muy sencillo.

Cuando la veas y te venga a la mente que otros 20 se la ensartaron antes que tu, recuerda como le metias la sinhueso a la chica con quien te casaste y le hiciste 2 niños.

No se trata de karma ni puterias de esas, simple y sencillamente, ambos hicieron cosas cuestionables y ahora son adultos que deben sobrellevarlo.

Saludos

Este bato no se ve muy adulto, nunca salio de la pubertad por lo que se lee... QUE DESMADRE DE VIDA !!!... y que puede hacer ? NADA ! YA TE CHING... !
 
#17
Como no acordarme de ti,
De que manera olvidarte ...
Si todo me recuerda a ti,
En todas partes estas tu...


No mamis... osea no solo quieres ser su pasado.. su presente y su futuro... estar en sus pensamiento y en sus fantasias...

No si tienes un problema cañon con el ego....


No mamis.. te quedaste con ella es tu vieja... es contigo con quien coge.. y que si se acuerda de sus amores pasados...

me diaras que no te preguntas luego que pasaria con alguna ex.. si aun sigue igual de buena o no piensas en alguna que se te escapo y no fue tuya... pero vamos... de ahi a que vayas aha hacer algo es un largo trecho....

ya en serio...

Si besando la cruz estás tú
Si rezando una oración estas tú
Como te voy a olvidar
Como te voy a olvidar....

Te la dedico...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Este bato no se ve muy adulto, nunca salio de la pubertad por lo que se lee... QUE DESMADRE DE VIDA !!!... y que puede hacer ? NADA ! YA TE CHING... !
Criticar TODA UNA PERSONALIDAD basándose en un simple comentario... FAIL!!
Men si difieres, pues ESCRIBE TU PUNTO DE VISTA!!
C+omprate un comentario, y antes de criticar, criticate tú mismo, casi todos somos incapaces de ver nuestros propios errores.
Sí! estoy haciendo lo mismo que tú jojojo!!:metal: Pero yo soy consciente de ello.

ON OTPIC.

Lo mismo pero más barato, y evitando TROLLES (sensibles) que se "caguen pa' dentro" x un comentario medio punzante del tipo de Ron porfirio:

"Cuando pienses en ello, evitalo"

Se trata de pensar en otra cosa, evitar las chaquetas mentales, recordemos que nuestra propia consciencia es capaz de jodernos la vida... P ejmeplo: Cuando un niño roba y se da cuneta que el dinero que robó era para alimentar a seis niños más pequeños y mira que los niños tristemente durmieron con el estómago vació, si el niño se la pasa pensando en eso todo el día terminará por realizzar actos involuntarios, como ir a devolver el dinero, sin pensar, simplen}mente para escapar de la culpa.
En tu caso el pensar en el pasado de tu esposa te está destruyendo, te awitas, te sientes irritado, menospreciado; pero DATE CUNETA QUE SÓLO ES TU PENSAMIENTO*

Evita pensar en ellos, una buena forma es recordar un buen momento o algo positivo.
"Una idea positiva siempre GANA a una idea negativa". La siguiente vez que empieces a pensar en eso, recuerda esta frase y listo. repitela y deja las chaquetas mentales.
 
Arriba